Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

Me quedo solo en la ofi y se me pasaba poner fotos de cachondas....

NSFW
1 1 respuesta
centu

#16046 mas importante que el precio. Tiene balneario con saunas, jacuzzis y demas?

#16051 las tres

1 respuesta
Ronso

Bueno ya queda menos para las 19:00 go go go.

LaChilvy

#16052 claro, de ahi a que valga eso... pero yo paso, luego esas cosas ni las utilizo

preferiria pagar menos y tener lo basico.

1 respuesta
centu

#16054 que no las vas a utilizar? Pero si es una autentica gozada. Y todo por 10 euros mas, no creas que un gimnasio sin balneario sera mucho mas barato.

KyOshA

#16050 y tan putamente caro es?? Te entran actividades tb? o es sólo la sala?

2 respuestas
B

Si es que el deporte encima de que no es sano, ahora encima es caro

centu

#16056 50 euros tampoco es tan caro si esta bien eh

1 respuesta
tmeto

gastarse dinero en deporte es de pobres.

tsukiyomi

Buenos días!

KyOshA

#16058 quizás es que yo estoy acostumbrad al municipal, que está bastante bien, y son 20€. Es más, tengo dos a los que ir con sus respectivas piscinas, saunas, etc.
Lo único que no entran son las clases

Kory

Yo el dinero me lo gasto en drogas.

1 respuesta
B

#16062 Y en putas, en putas tambien

1 respuesta
LaChilvy

#16056 entran actividades, piscina interior, exterior, solarium, saunas,...

tiene de todo, pero me duele tener que pagar 50 euros al mes xD

1 respuesta
Kory

#16063 Son putas hechas de droga.

Es decir, puedo estar dándole a tope y de vez en cuando quito un cachito de aquí, otro de allí. El pelo suele ser lo más hardcore. Es tipo 'El perfume'.

1 respuesta
KyOshA

pfffffffffff qué pereza me da salir a la calle madremía. Es más, salgo para comprarme la pomada, que paso de la técnica de yuka xDDDDDDDDDDDDDD

Que se me vayan ya las anginas... >.<

#16064 boh entonces está de puta madre. El mío tiene eso menos clases dirigidas. Aunque creo que deberían tarificar diferente, osea, según clases. Si sólo vas a 2 clases o 3, pues 40€ en vez de 50 por ejemplo

1 respuesta
Kory

#16066 Te recomiendo que salgas a comprar la pomada a las 13:59. A esa hora reponen y suelen tener las más efectivas disponibles.

1 respuesta
KyOshA

#16067 jajjaajjajaajajja da igual, aunque intente chapar está Marjo para jorobármelo.

1 respuesta
Eldlink

Buenos días como vamos?

1 respuesta
Kory

#16068 ¿Insinúas que he dicho algo relacionado con chapar Las mañanas o algo?

Por favor...

B

Buenas, aquí comiendo crusancitos

B

#16065 Pero entonces te quedas sin puta...gran dilema el que tiene usted ahi

1 respuesta
Von_Valiar

Vienen los rojos, he tenido que aleccionar a unos cuantos trabajadores por votar a Podemos y Compromis. Deberan trabajar el doble durante 1 año para compensar este insulto a la razon.

Kory

#16072 Pero putaS implica más de una.

Y cuando acabe con la primera ya iré to' fumao y puesto, no necesito más drogas. Necesito SEXO, con 2 más va que chuta.

1 respuesta
Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV.

centu

#16069 hace mucho que no te pregunto, le diste al bloodborne?

1 respuesta
B

#16074 Gran idea my friend, antes tenias mi curiosidad...ahora tiene mi atención sobre las putas de drogas

1 respuesta
Oboro

A ver si sabeis responderme alguno, porque los "listos" de andalucia, pais vasco, galicia y cataluña tienen las elecciones autonómicas en otro momento? Alguna razón especial?

1 respuesta
Kory

#16077 Pues solo falta el barco.

1 respuesta
Eldlink

#16076 Pues últimamente ando de bricolaje en casa entonces no he podido darle, pero si que avance y la verdad tengo ganas de jugarlo mas.

Tema cerrado