Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

#16078 nos han jodido el negocio.

http://in.reuters.com/article/2015/05/21/japan-dolphins-taiji-idINL3N0YC2C520150521

1 respuesta
LaChilvy

me ausento, que tengo curro

besis

B

#16079 barcoS, ya que se hace se hace bien, nos vamos un dia de incoginto a un puerto y cogemos unos cuantos yates, asi...en un moment

1 respuesta
Kory

#16083 Yo tenía pensado una cosa.

Si queremos ahorrar en putas-droga, lo que podemos hacer es robar un par de barcos de narcotraficantes (a poder ser lleneticos hasta las trancas).

¿Consumes algo? Lo digo porque si no voy a tener que hacer horas extra con todos esos fardos :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Oboro

#16081 No si lo hacemos nosotros antes y prendemos fuego a ese pueblo

Eldlink

Bueno me piro a seguir currando que hoy lunes hay mucho. Que paséis buena mañana.

Marjoram

Holita!

1 respuesta
B

#16084 Fumar no...me sienta fatal el humo (cigarros, porros y demas) Pero de nada más me llega algo ponerme a toser sin parar 2-3 minutos casi. Siguiendo con la coña le doy a todo tio, la jeringuillas las llevas tu o las sacamos del barco? Y tu crees que las putas hechas de droga las tendran los narcos?

1 respuesta
Kory

#16088 Uhhh, tendré que tirar de skills.

Las putas las hacen en marruecos y desde allí las distribuyen por todo el sur de europa. Lo bueno es que podemos encontrarnos alguna puta que otra en el barco, si conseguimos hacernos con 1 aunque sea.

1 respuesta
R0bb

#16087 o/ <3

1 respuesta
B

#16089 meh...bueno si hay que compartirla que remedio, tambien podemos conseguir putos, seguramente sean más faciles de hacer. A mi me valen y me imagino que no los querras compartir :D

Rethenyk

Me siento traicionado, me habéis ultrajado el hilo.

2 respuestas
Oboro

#16092 No sabes cuidar el nombre al hilo, a tomar por culo

B

#16092 Te avise, te dije que hicieras los sacrificios a la Gran Jinx la cual te consiguio este hilo, no lo has hecho, pues pierdes tu poder.

Marjoram

#16090 <3

Pobre búho :psyduck: :psyduck:

abath666

¿Ya habeis terminado de hablar de politica?

1 respuesta
Louise

#16096 sep!

Os he dicho que el martes recogemos nuestro nuevo coche? ^^

1 respuesta
abath666

#16097 ¿Que marca y modelo?

1 respuesta
Louise

#16098 Citroën C4 BlueHDi 100 Feel Edition (en blanco)
Comparado con el Hyundai Atos que tenemos ahora, vamos es el gozo.

Edit:

2 respuestas
Ronso

#16099 Cuanto? Yo tengo que mirar uno para el año que viene, pero quiero un mechero, no me importa aspecto, modelo o marca, y para los electricos creo que me voy a tener que esperar a diez años x)

1 respuesta
Louise

#16100 pues nos lo han dejado muy barato la verdad, la tia de mi cari trabaja en la mutua y entre ofertas y amigos, nos lo han dejado por 17.000€ (hemos pillado tambien las llantas)

abath666

#16099 Es bonito. Yo algun dia podre tener mi coche.... Aunque si fuese rico tendria una gran coleccion de ellos.

1 respuesta
InFeRNoS

Según pone, cortado de una sola hoja de papel negro...

1 respuesta
Louise

#16102 estan carisimos, y ya no es eso sino el 5% o 6% de intereses que te meten....mas apertura y no se que un coche de 17k se te va a 22k.
Yo si fuera rica no se si me gastaria mucho en coches, creo que haria otras cosas antes que eso ^.

#16103 pues como tiene que recortar...yo con mi pulso no seria capaz.

sacnoth

Ni a mi tercer peor enemigo le deseo que tenga que moderar hilos de elecciones.

3 respuestas
Louise

#16105 y al primero y segundo si?

1 respuesta
sacnoth

#16106 Y que mueran ya de paso, pero eso ya es otro tema.

B

#16105 Que se maten entre ellos y el que sobreviva le nombras Admin de MV, que la naturaleza sigue su curso

Rethenyk

#16105 Me has traícionado Sac.

1 respuesta
sacnoth

#16109 Yo avisé de que no era definitivo :( No hay muchos mañaneros que hayan tenido su nombre en el título, quizás 10 ó 12.

1 respuesta
Tema cerrado