Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#16497 La primera era mala. Y la segunda dicen que fue peor. Por poner 4-5 screamers no es una pelicula de terror

1 respuesta
Ronso

#16497 Insidius... buena? ok

2 respuestas
KyOshA

#16501 No he dicho ni que la uno ni que la dos fueran buenas, hace mucho que no sacan una buena. Pero el trailer en ésta, al menos está guapo.

#16502 no he dicho que sea buena, he dicho que el trailer DE MOMENTO, me ha gustado y que tengo ganas de ver si es buena.

2 respuestas
B

#16503 2/2 malas. Sospecho que la 3º sera el mismo refrito de screamers

2 respuestas
B

Eso es como decir soy maricón pero no un zampanabos

#16502 #16504 Dentro de lo que hay ahora mismo en el géneroes de las mejores, si.

3 respuestas
tmeto

ya he bolbido, a quien criticamos?

2 respuestas
B

#16505 Pues eso es muy triste...

abath666

#16506 A los de ciudad.

KyOshA

#16504 bleh, a mi la única que me dio miedito fue "the darkness" en su tiempo, y bueno, la de Paranormal Activity, una de ellas no la he podido acabar de ver porque se fue la luz en los últimos 10 min de peli y nos dio un poco de miedito.
Por norma general es difícil asustarme ya, pero si tengo el día sensible... j3j3j3j3 Además que disfruto ajajaja

1 respuesta
Lecherito

Los de ciudad son unos señoritos, aquí en Cacalandia todos somos rudos y machotes.

Marjoram

#16506 Al señor Burns.

Oboro

Quedaos en vuestros pueblos follandoos siempre a las mismas

2 respuestas
tmeto

#16512 y cuando dice esto se refiere a vuestros animales.

3
KyOshA

#16505 gracias por comprenderme.
Mejor que la de Annabelle que le dieron tanto bombo para nada.... Hijosdefruta

1 respuesta
Marjoram

#16514 Yo fuí a verla en el cine :psyduck:

1 respuesta
B

#16509 Ya sabemos que aqui nuestra media parada se pone cachonda si tiene miedo cuando tiene la regla, aputarlo todos los que querais buitrearla

1 respuesta
B

Yo diría que la mejor ahora mismo expediente warren

KyOshA

#16515 yo también, y fue un truñito. O tuviste miedo?
El único problema de ir a ver Insidious es que mi chico no quiere venir, y del grupo sólo somos 3 los que queremos verla y a mi no me gusta sentarme al lado de desconocidos ¬¬_ xDDDDDDDDDDDDDDDDD

#16516 me dan miedo tus deducciones

3 respuestas
Rethenyk

Yo vivo en un pueblo y estoy hasta la polla de ello. En cuanto pueda, vuelvo a la ciudad, de donde nunca tuve que irme.

Lecherito

#16518 pues tú en medio, ya me entiendes.

1 respuesta
Marjoram

#16518 Pero si es malísima lol.

No he visto una película de miedo buena desde que vi el Exorcista cuando era pequeño :( :(

1 1 respuesta
KyOshA

#16520 nah, pero la otra chica que va, pese a que le gustan las pelis si le da miedito y la dejamos en medio siempre xD

#16521 El exorcista buena? bleh, yo recuerdo el 6º sentido.

Ahora me metéis en PortAventura o en el Tibidabo en atracciones de miedo y chillo pa' siempre eh. Entro porque me mola, pero eso sí me da miedito :$ :X

1 respuesta
abath666

#16512 Por lo menos yo puedo decir que tengo pueblo y es mi pueblo, no es el de mis padres. Como decis los de ciudad.

1 respuesta
B

#16518 Eh, eres tu la que lo ha dicho entre lineas "pero si tengo el día sensible... j3j3j3j3 Además que disfruto ajajaja" Dia sensible: Regla/ Lo disfruta: Cachonda como una perra. Soy un genio de las mujeres :D

1 respuesta
Ronso

#16503 #16505 Pues ya podéis ir al cine juntos x)

Yo creo que mi inmunidad a peliculas de terror se debe a que de pequeño las veía todas, las buenas de la epoca, Chucky, Fredy Cruger, El exorcista, Viernes 13, La matanza de texas... Tenía entre 3 - 6 años. Que malos padres jajaja.

2 respuestas
Lixae

A veces yo voy sola al cine. Soy una forever alone de la vida tt. Y otras que no quieren ir con 2 de compañía.. tela.

Marjoram

#16522 El Exorcista (La de 1973) es una obra maestra seoñrita, ciuda esas palabras. El Sexto Sentido tiene un pase.

1 respuesta
B

Yo voy con mis padres y una familia amiga nuestra, total 7 personas, compramos 1L de coca cola y un bote de palomitas gigante y un pequeño...el gigante y la coca cola para mi padre y para mi y a los 30 minutos de la peli pedimos las que queden del bote pequeño

KyOshA

#16524 Estás soltero no? xDDDDDDDDDDDDDDD
He dicho que disfruto de la sensación de "miedo". Es decir hay gente que no soporta saber que la van a asustar porque la sensación del "pre susto" no les mola. A mi sí. Me asusto fácil, pero me gusta XD Y con día sensible me refiero a días en los que todo te afecta más.

#16525 hubo una que me impactó de pequeña, un amigo me la puso en su casa y no pude quitarla pero tuve pesadillas un buen tiempo "Mi madre se ha comido a tu perro" o algo así JAJJAAJJA
Tengo en la mente aún la escena de la cortadora de césped XD

#16527 Perdóneme usted, entonces he hablado sin haberla visto. Para mi la mejor ha sido The Darkness, imagino por el miedo a la oscuridad absoluta que tengo xD Fue verla y decir "veeeeeis? veeeeeeis? hay cosas malas en la oscuridad"

3 respuestas
R0bb

A mi me pasa como a Ronso. De pequeño veía pelis de terror. Y desde que me traumatice con El Exorcista un tiempo, ya estoy curao de terror (exceptuando sobresaltos puntuales de alguna peli, como todos jaja)

Tema cerrado