Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rethenyk

#16529 Si te gusta la sensación de pre miedo, te gustará quedar conmigo. h3h3

1 respuesta
B

#16529 Si...y me da que voy a seguir soltero por un tiempo...indefinido...no hacia falta meter el dedo en la herida :cry:

2 respuestas
Rethenyk

#16532 Aprovecha, ahora que puedes.

1 respuesta
Lecherito

Por poco veo una peli de miedo, vaya masocas.

Oboro

#16523 Pa que quiero decir que tengo pueblo, o ir a un pueblo?

1 respuesta
KyOshA

#16531 AJAJAJAJ menos lobos caperucita.

#16532 entre eso y tus dotes de asesino a sueldo... xDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
B

#16533 Pues no me gusta...conozco a poca gente, no me importaria conocer a alguien más "formal" por lo menos en relación porque lo demas a más formal menos me gusta :D
#16536 Pero eso me da más puntos no? Es algo exotico

1 respuesta
Rethenyk

#16537 Tómatelo como quieras, pero estando soltero podrás hacer lo que quieras, cuando quieras, no tendrás que aguantar según que cosas cuando no te apetezca y mil cosas más, claro que estar en pareja tampoco es tan horrible como lo pinto, pero yo tiendo a exagerar para estas cosas.

Conclusión, aprovecha ahora que puedes hacer lo que te de la gana.

#16536 Ya verás, doy miedo o .o!

1 respuesta
fonsy1

#16535 Comprate un pueblo y descuartizalo :psyduck:

B

#16538 Como que? Tirarme a los dos sexos? Porque es la unica gran ventaja que veo...lo cual ahora que lo pienso es un pelin triste

1 respuesta
centu

hora del juicio

Gordaca, a los arpones o telafo?

NSFW
3 respuestas
Rethenyk

#16540 Las ventajas las verás una vez tengas pareja h3h3h3. Pero no, no es sólo ámbito sexual.

#16541 Depende del día.

1 respuesta
tmeto

#16541 las 3.

Oboro

#16541 A esto hemos llegado gracias a Podemos? A horas del juicio TAN SENCILLAS?

Que se la folle un follagordas

B

#16542 Ah bien...cojonudo...Me podria usted hacer un resumen?

1 respuesta
Ronso

#16529 Es que eso es Gore, ese tipo de pelis son ya extremo. Un tiempo me aficioné a pelis cutres pero que en su época eran buenas. Amiga mortal, El ayudante de Satan, Whismaster... El canal Buzz es la polla x)

1 respuesta
InFeRNoS

Eiiii... acabo de volver de una reunión!

Nota mental: mejora tu inglés!
Nota mental(2): no vuelvas a ir a una reunión!

3 respuestas
KyOshA

#16546 no sé, no recuerdo mucho la peli, sólo que llegué a casa en plan :regan: :regan: :regan: :regan: y mi madre me preguntó por qué estaba tan blanca. Le dije que tenía sueño y me metí en la cama. Recuerdo que no dormí esa noche pero tampoco era de miedo si no de "coño, eso puede pasar en la vida real?" xDDDDDDDDDDDDDD

Uououuouo me han metido en otro proceso de selección que mola mazo :D Va, cruzad los dedos porfi que este sí me interesa :D

1 respuesta
Ronso

#16547 Jajajaja que tal todo por los petroleros?

#16548 Para que es?

2 respuestas
B

#16547 nota mental (3): Las notas mentales no se escriben en foros publicos

1 respuesta
centu

#16547 todo eso por no hacer caso del consejo que te dio centu

1 respuesta
Rethenyk

#16545 Algunas ya te las he comentado.

1 respuesta
KyOshA

#16549 para lo que estaba haciendo hasta ahora. Antes era profe/aux admin, de un centro de formación y ahora sería eso, administrativa para un centro de formación. Está en el centro y pagan bien. A ver si me llaman para entrevista y me los como con patatas y me pillan.
Lo curioso es que pedían +5años de exp. y yo puse la verdad, que sólo tenía 1 y aún así estoy en el proceso.

1 respuesta
Oboro

Nunca pensé que ayudar a elegir bikinis a tu novia podia llegar a molar tantisimo.

tmeto lo flipaba

3 respuestas
B

#16552 Pues nada...Yo quiero ver esas desventajas ;(

1 respuesta
Ronso

#16553 Yo creía que tu eras informática o algo de eso x)

#16554 Como que tmeto lo flipaba?

1 respuesta
Lecherito

Los informáticos molamos más

tmeto

#16554 soy mas d mujeres q ya llevan el bikini cuando las conozco.

1 respuesta
Rethenyk

#16554 Yo soy más de sorprendeme.

#16555 Todo tiene ventajas y desventajas, y tener pareja no iba a ser menos. Más te vale armarte de paciencia cuando empieces con alguien, por que la necesitarás a la larga XD.

2 respuestas
KyOshA

#16556 que va, frikeo un poco con el churry pero nada más. Este verano me va a enseñar porque si se pone a debugar me pongo al lao porque me gusta y lo pillo rápido...
Pero decidí no estudiar nada relacionado con la informática porque tenía bastante con mi hermano, mi primo y mi novio xD

Tema cerrado