Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rethenyk

#16583 Es que no tienes por que deprimirte por que no tengas a nadie, eso es una tontería. Si vas dando palos de ciego, puedes encontrarte según que cosas...

#16586 Asume que no te casarás.

2 respuestas
Marjoram

#16589 Se puede disfrutar solo el dinero :psyduck:

Le pese a quien le pese, es la realidad, para cualquier cosa en esta vida necesitarás dinero.

1 1 respuesta
tmeto

#16590 tras xxx años preguntale a tu padre a ver que prefiere.

el dinero no lo es todo pero vamos...como dice la cancion, la vida es una mierda....depende de como vistas.

B

#16565 Nada, era un comentario random xD

#16581 Con dinero se te abre cualquier puerta en la vida, cualquiera, o sea, la que te apetezca a cada momento.

Y sobre romanticismos y tal qué, te crees que los millonetis no se enamoran o algo? xD

Lecherito

El dinero lo es casi todo como ha dicho ishni, y es así. Para disfrutar hace falta dinero, y normalmente es mucho.

1 respuesta
B

#16591 Pues a mi me deprime...por A o por B, es como "Todo esos que consideras gilipollas tienen a alguien que les aguntan y tu don informatico te aguanta la IA de tu ordenador...y aun asi algunas veces pasa" Es algo...raro. Es necesitar que alguien este ahi que cojas el telefono y digas "Quedamos?" "Claro" y ya...y bueno mis amigos entre novia, rallys y demas no quedo mucho con ellos

2 respuestas
InFeRNoS

#16584 tienes razón... no tengo remedio! en fin...

B

Decir que el dinero no lo es todo es de pobres, ahí lo dejo.

2 1 respuesta
KyOshA

#16591 qué majo. Pues ya no te quiero ver el domingo ¬¬_

#16592 Yo no. Yo no soy capaz de disfrutarlo sola :_

2 respuestas
fonsy1

#16598 Yo soy pobre, pero intento ser feliz XD

1 respuesta
Marjoram

#16595 Exacto, bastante de hecho.

#16599 Pues yo si, he disfrutado de mi dinero solo, y mucho además.

2 respuestas
Mynkon

Hoy dejo de ser pobre.

1 respuesta
tmeto

#16596 has pensado en drogarte? mas digo.

1 respuesta
KyOshA

#16601 Pues a partir de ahora no lo disfrutes sólo hombre, cuando no tengas con quien disfrutarlo me llamas y yo te doy ideas.

#16600 te he imaginado con cara de perro pachón diciendo esa frase no sé pq xDDDDDDDDDDDDDDD

fonsy1
1 respuesta
B

#16602 Te has vendido a un príncipe árabe de esos chungos que viven en dubai con sus lamborghinis?

#16605 Jurassic Park

1 respuesta
sacnoth

Me he mordido la lengua ya un par de veces leyéndoos hoy (y casi me enveneno)

6 respuestas
Ronso

Me acabo de pillar un groupon de 15 € comida venezolana para dos personas bua voy a rebentar...

#16607 A ver si es verdad.

B

#16603 Se trata de seguir vivo...aunque sea por jugar el 29 al splatoon
PD: No me drogo

1 respuesta
KyOshA

#16607 suéltalo, no te cortes!

1 respuesta
Rethenyk

#16596 Pero por tener pareja no son mejores que nadie xD. No sé, si tú quieres estar con cualquiera simplemente por estar con alguien, tú mismo, pero el batacazo que te llevarás será grande. Aprende a ser paciente y ya encontrarás a alguien que te guste de verdad y entonces empezarás a pelear por esa persona.

#16599 Sabes que querrás verme :D.

#16601 Lo mejor es viajar.

1 respuesta
sacnoth

#16610 No no, que estoy en semana del leñador

1 respuesta
centu

#16607 eso es que no has leido todo de la feminazi. Si no te habrias mordido de verdad

Marjoram

#16607 ¿Qué ha pasado? :psyduck:

tmeto

#16607 eres pobre no?

#16609 igual deberias, por aquello de levantar el animo.

1 respuesta
Mynkon

#16606 Casi. Pero no. Un chaval intentó ser mi amiga diciéndome que estaba forrando porque su familia tenía pasta infinita. Se llama Abdulah. Y no es broma.

2 respuestas
B

#16525 Vamos que según tú todas las mierda de slasher son las buenas, ok. Eso es terror para quinceañeros y ya ni eso xD.

1 respuesta
Rethenyk

Es que los mallorquines somos mucho mallorquines y mallorquines. #16607

B

#16611 No si lo de estar con cualquiera ya "intente" vamos que me presentaban gente y demas...pero es que me aburren era estilo "No si eres de puta madre, no te ofendas, peeero me cansas, estoy ahora mismo aqui y me estas chupando la energia, asi que me voy a echufarme al PC a recuperarla" No si encima soy exquisito :no:
#16615 Yo estaba animadisimo hasta que me habeis recordado esto...hijos del mal

3 respuestas
Lixae

#16616 Hazte amiga, pero no vayas a su país ni ninguna frontera cercana ni de coña.

1 respuesta
Tema cerrado