Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#16559 Psf...sabiendo que tengo la maldición de no durarme NADIE más de un mes, no se yo si necesitare paciencia o milagro para llegar a necesitar paciencia, 5 de 5 voy :no:

1 respuesta
Lixae

#16559 Yo también quiero más de esas desventajas.
Personalmente yo me lo paso pipa con el mozo. Igual simplemente no has estado con la adecuada para ti xD

2 respuestas
Oboro

#16558 Mira, veras como cambias de idea...

Ideas de bikini de mi novia que me manda para que elija:

1 respuesta
B

tds pts

1 respuesta
KyOshA

#16564 qué te pasa pritin?

1 respuesta
tsukiyomi

Y las ideas de la mía:

centu

Coño, si estos dos no eran de podemos y van a ser diputados.

Disfrutad, madrileños.

tmeto

#16563 no se ven y me estoy poniendo nervioso

2 respuestas
Rethenyk

#16561 En la edad que estás, es normal.

#16562 Curiosamente, nos pasa más a los chicos :P. Pero bueno, quizás seré yo y gente cercana a mi que nos ocurre. No es que nos aburráis, pero es que si nos da la neura de pasar una semana a saco con los amigos, ya os quejáis de que os tenemos que hacer caso, por ejemplo.

2 respuestas
B

#16562 Sera eso, pero jode, todo el mundo to happy con su parejita y entonces "Y tu que, todavia nadie, ni aunque sea un intento?" "Es que...bueno...dejame a mi ritmo" y acto seguido me pongo los cascos para no seguir la conversación en la que se que me va a poner de mala leche
#16569 Joder, pues normal no es cuando mis 3 amigos tienen los 3 novia fija desde hace un año/año y medio y a mi se me esta poniendo cara de vela

3 respuestas
Marjoram

Las mujeres y los hombres van y vienen compañero, no te preocupes :psyduck:

Oboro

#16568 Que si se ven, actualizate a ver

centu

Recordemos, las perlas de esta ilustrisima.

spoiler

Joder, es que hacen buenos a los del pp.

Oboro

#16568

Marjoram

Yo haré de Centu hoy, ya que Centu está politiqueando.

spoiler
1 1 respuesta
Rethenyk

#16570 Yo he tenido otras pareja, pero no he pasado del año. Esta la veo más estable, tiene las cosas claras y se le nota. Pero empezamos a los 20, así que si tienes prisa, mejor quitatela XD. El día menos pensado, va a suceder, así que tranqui.

1 respuesta
KyOshA

#16575 no era necesario. De verdad que no.

#16576 "la veo más estable" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ninguna mujer es estable, asúmelo pequeño Búho

1 respuesta
Lixae

#16569 Será que él viaja a menudo por trabajo y pasa alguna noche fuera (no siempre, menos mal xD) Y yo también viajo bastante.. Así nos damos unos días de descanso.
#16570 Paciencia, paciencia.

1 respuesta
Oboro

#16570 Tol mundo happy con su parejita, pero si quieres un consejo de verdad. Paga.

Paga, haces lo que te apetece con la mujer en forma profesional, y adios muy buenas

1 respuesta
InFeRNoS

#16549 pues con unas ganas locas de volver a España... y darme a la bebida :)

#16550 shit!
Nota mental(4): recordar consejo de Runig006

#16551 ya viste que fuimos al cine a ver Mad Max en versión original.... algo es algo... no?

1 respuesta
fonsy1

#16579 Oboro, el dinero no lo es todo XD

3 respuestas
Rethenyk

#16578 Es posible. Pero no todas las personas son así claro. En mi caso, me gusta ser libre cual pájaro.

#16577 Me refería a que busca algo estable conmigo. Créeme a esta ya no me la despego.

1 respuesta
B

Joder...si esperar se espera, a ver que remedio, pero sigue jodiendo ves a todo el mundo con su parejita y demas y mi mente piensa "Y tu que? Tienes el doble para elegir y estas aqui, hablando contigo mismo mientras te quedas sordo con los cascos, creo que es mejor si foreamos un poco en caso que aqui fuera nos deprimimos" y asi son mis paseos

1 respuesta
centu

#16580 pero es que no es cuestion de que veas algo. Tienes que estar todo el puto dia (el rato que tengas libre, evidentemente) escuchando ingles.

1 respuesta
Oboro

#16581 No lo es todo. Todo lo soy yo, pero con dinero te desfogas y no tienes inconvenientes de pareja ninguno. Para afecto que se compre un gato

KyOshA

#16582 yo empecé con mi chico sin buscar nada estable y... xD bueno. Pues ya sabes, ve preparando el 20% de tu sueldo bruto anual para el pedrusco eh!
Yo le he dicho al mío que ni anillo ni anilla, que me compre una moto y ese es su regalo de compromiso, pero no cuela

1 respuesta
tmeto

#16581 no claro q no, no lo es, no en serio, no lo es.

dame el tuyo no? si no lo quieres? eh? ahora que.

1 respuesta
Marjoram

El dinero lo es -casi- todo.

1 respuesta
KyOshA

#16588 no que va, si no tienes con quien compartirlo el dinero no vale un peo.

1 respuesta
fonsy1

#16587 Prefiero a una chica que me quiera a una chica de la calle

1 respuesta
Tema cerrado