Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

marveen

#18180 los 20 en 20 minutos si no estan centralizados gl

1 respuesta
B

#18181 20 ordenadores personales...que hay que indicarlo todo corcho, si yo pongo ordenador de empresa son los que considero que estan en dominio, si pongo personal es que no estan en un dominio. Mejor así?

1 respuesta
marveen

#18182 Pues 20 personales como no te prepares 20 usbs/cds de boot ya me dirás tu como lo haces si tienes que formatearlos todos

1 respuesta
abath666

Formatear un pc asi porque si porque es mas rapido supuestamente para arreglarlo es de no ser un buen informatico.

1 respuesta
B

#18183 He puesto 20 con mucha intención, es que el otro dia instale 20 Windows 7, piratas todos del 8 al 7, del tiron para mi tio que se los iba a dar a sus empleados, pa to cristo vamos no me interesa saber para que, y me dice "Oye, cuando vengas date prisa y instalalos en una hora o asi" "Pero espera...SON 20 EQUIPOS" "Ya bueno...te estas llevando una grafica de pago" "¿Seguro que no te salia más barato comprar los windows 7 legales?" "No, ademas los seguirias instalando tu. Tu haz discos y puntos"
Y me fui yo con mis 24 discos de 7, me gusta llevar de más, y venga instalar, cargaba uno y estaba ya metiendo el disco en otro, que daba error, que a un par me daba.
Luego ya cuando me dijo que cada ordenador necesitaba unos programas distintos yo ya le dije que para eso como solo me dira una hora igual se quedaba sin sobrino
#18184 No es "porque si" simplemente ves que Windows esta hecho polvo, que si el servicio de impresora esta apagado y lo miras y ni siquiera existe, que si no me deja instalar nada en modo administrador, que si el driver de la grafica esta instalado pero usa el "de serie" de windows, te peleas con los problemas y ves que no te sale ni el primero coges e instalas de 0, en una empresa es lo mismo, pero esperando 5 horas peleandote con un problema que sabes que no vas a reparar

1 respuesta
Ronso

El café esta cayendo y yo con él... empiezan a flaquear las fuerzas :no:

marveen

#18185 Vale, entonces si, pero la preparación anterior también hay que contarla x)

1 respuesta
centu

#18102 bueno, cachonda cachonda...

#18133 no pienso verlas en español, no veo nada español. Mientras tengan ingles me sobra.

2 respuestas
fonsy1

#18188 Centu hoy me he acordado de ti, en la hora del café hemos visto un vencejo que se había caído y al ver que no tenia nada roto ni mal lo hemos soltado desde la azotea y se ha ido volando

1 respuesta
B

#18187 preparación incluida psicologia, con musica de Rocky me fui en el coche (No, pero me lo apunto) hombre la preparación...sinceramente...copiar una iso tampoco es algo jodido, imgburn y disco

KyOshA

#18180 joder he missclickeado y te he dado manita

1 respuesta
centu

#18189 has salvado su vida :qq:

El viernes vi yo un par volando por aqui. Ya reconzco la forma de sus alas.

Louise

holiiiiisss!
sabeis de algun sistema de ticketing gratuito para windows?
estoy mirando unos cuantos, pero necesito que sea para subnormales.

B

#18191 Gracias? Creo?...

Spank

Que pasa cabesas

4 respuestas
Marjoram

#18195 Celebrando la baja y el día festivo:

1 respuesta
centu

#18195 como va nuestro zanahorio favorito?

a comerrr

Spank

#18196 ¿Por qué es festivo hoy? A mi me lo dijeron pero no se si es algo solo de Leprechaunlandia o es global.

1 respuesta
Rethenyk

#18195 Este fine estoy por BCN. Vente y te invito a unas birras. h3h3

Marjoram

#18198 Por que los políticos catalanes nos robaron un día de fiesta para que la gente no se fuera de puente a votar.

Nos lo han devuelto ahora sin intereses.

catalunya in a nutshell

1 respuesta
Spank

#18200 No, pero es que aquí en Irlandia es festivo y no tengo ni idea si celebran algo.

1 respuesta
Rethenyk

sp0nk me ignora :cry:

KyOshA

He leido pelirrojo?

:psyduck:

Aiiiii que día más perro!

Marjoram

#18201 ¿El día del café irlandés? :psyduck:

1 respuesta
Spank

#18204 Lo acabo de mirar, la respuesta:

Background
The day after Pentecost was traditionally a holiday known as Pentecost Monday or Whit Monday. This enabled people to attend extra church services and organize local fairs and cultural events. Pentecost Monday became a public holiday following the Bank Holidays Act 1871. Following the Holidays (Employees) Act 1973, this holiday was moved to the First Monday of June. The new date was first observed in 1974.

1 respuesta
B

#18188 lo mas parecido a una xD

Marjoram

#18205 ¿Estás en la iglesia?

1 respuesta
abath666

Hago planes para celebrar mi cumple este sabado. Seguramente hagamos barbacoa, y ya empiezan mis colegas a desvariar en plan. Tenemos que llevar musica del ISIS y ponerlos chorizos como si fuese dinamita. Poner el cara al sol y silvarlo. Poner el horst wessel lied y hacer el saludo nazi... en fin. Tener amigos para esto...

2 respuestas
Spank

#18207 En el jardín del Edén mi nena.

2 respuestas
Rethenyk

Mañana hago dos años con la señora :psyduck:

2 respuestas
Tema cerrado