Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

InFeRNoS

Eiiii!!!

#18208 tus amigos están muy mal.....

2 respuestas
B

#18209

#18211 Amigos asi son los que molan...nunca te aburres, nosotros tenemos la teoria que nuestra muerte sera un dia que digamos "Nos vamos a dar una vuelta, así porque si" Y al dia siguiente estaremos atados de pies y manos siendo violados por un italianomericanorusus en la Vegas...no, no estabamos colocados

Marjoram

#18209

Verás lo mucho que yo te quiero...

abath666

#18211 Lo peor esque fijo que pasa eso. Y poner Immortal y hacer crab dancing.

2 respuestas
B

#18210 Le regalaras otro traje de Maid?

1 respuesta
InFeRNoS

#18214 de todos modos... a mi ya me has ganado con decir barbacoa! Ahora mismo por una buena barbacoa hago lo que sea... voto hasta al PP!

1 respuesta
Marjoram

#18214 A mi me has ganado con lo del saludo nazi.

1 respuesta
KyOshA

#18210 como te gusta destrozarme el corazón <\3

#18208 omaigat la despedida no te la organizan ellos eh

2 respuestas
Rethenyk

#18215 Nah, si hace cosplay, los trajes se los hace ella. No sé que comprarle la verdad.

#18218 No te preocupes, si quieres también puedo hacer dos años contigo.

2 respuestas
InFeRNoS

#18219 dime: edad? gustos? cumpleaños? aniversario?

2 respuestas
B

#18219 Una noche de sexo salvaje con un puto de metro 1,80 CM 70 KG y 20 CM...o una cena, la cena me imagino que funcionara
#18220 Rezo por Dios que sea aniversario...porque si su "señora" cumple 2 años tenemos un problema

2 respuestas
Rethenyk

#18220 19, todo lo mono, animales, videojuegos de zelda. Aniversario.

#18221 Por 10 cm de altura no me has descrito a mi :(.

2 respuestas
B

#18222 Noche de sexo salvaje chillando "HEY LISTEN" Cada vez que la metas, soy un romantico. Pero que me he quedado corto verdad? Lo sabia

1 respuesta
InFeRNoS

#18221 jajajaj cierto! xD No había caído... jajaja

#18222 un cojín del escudo de Link y dentro/alrededor le metes un colgante chulo

#18223 "HEY LISTEN... HEEEEERE WE GOOOOO" cada vez que la metes... :)

2 respuestas
abath666

#18216 Son todos unos gordos de corazon, solo quieren barbacoa y comer muxho. XD

#18217 Yo tiemblo con lo que puedan regalarme. Hace 3 años un libro sobre la WWII, hace dos uno de las SS, el año pasado una daga nazi... aparte de mas cosas. Este año... tengo miedo.

Me gusta la WWII pero ya pienso que tienen un concepto de mi muy nazi. XD

#18218 Si, seran ellos.

3 respuestas
Rethenyk

#18224 La idea del cojín me ha molado.

1 respuesta
B

#18224 Te mejoro la oferta, un escudo de Link que cuando lo aprietas diga sus mejores frases; como por ejemplo: "HYAAAAAAAAAA" "AAAAAAH"
#18225 Despedida nazi...mataran a un par de judios en el horno por ti

1 respuesta
Darkveider

#goodmorning

Marjoram

#18225 Si fueras mi novio, te llevaría de viaje de novios por todos los campos de concentración (Y gulags si me apuras) para que nos hicieramos selfies.

2 respuestas
InFeRNoS

#18225 así se enamora a un amigo! :) con una buena barbacoa!!

#18226 aamigo... son muchos años ya de practica xD

1
abath666

#18227 jajajaj. fijo que si.

#18229 Tu mujer es una judia que inetnta envenenar tu cerebro. Casate conmigo y seamos felices. Nazis y felices. XD

1 respuesta
B

#18229 Super romantico todo, yo cogeria a un par de niños para que pusieran caras tristes de fondo

1 respuesta
Marjoram

#18232 #18231

Pon nuestras caras aquí Abbath, seremos felices.

2 respuestas
B

#18233 Ummm...no me retes que en este equipo no va el GIMP, como me ponga en casa os pongo los avatares. Pero os obligo a ponerla de foto en el perfil

1 respuesta
Marjoram

#18234 :X

Todo suena mejor en Alemán:

abath666

#18233 Me gustaria ir algun dia.

Piro a comer.

1 respuesta
B

#18236 ¿Celebras tu cumpleaños con tus falsos amigos? ¿Y que hay de nosotros los mañaneros, que estamos contigo todos los dias?

Nos veremos en el ragnarök. Vigila tus espaldas.

KyOshA

Reth yo lo pongo más fácil para los regalos. Por cierto, si en 2 años no tienes ideas ya mal vamos

2 respuestas
InFeRNoS

#18238 a lo mejor la hace regalos constantemente, mal pensada xD

1 respuesta
Rethenyk

#18238 Tú ya sé que regalo quieres :P. Es que tampoco lo tenía pensado, seamos sinceros.

1 respuesta
Tema cerrado