Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

#18357 Te lofiu <3

1 respuesta
benjajim

#18360 Sueño con que me metan una bronca humillante de esas, esperar un tiempo y una tarde de esas que se sale del trabajo de noche meterle tan paliza que cuando salga del coma ni recuerde como se llama.

KyOshA

#18358 jajaajajajajja yuka que tal???

Creo que pronto voy a estar en mis dias de mujer. Y de momento no he mutado a orco cosa qe me sorprende

#18361 mi tuuuuuu

1 respuesta
centu

#18360 yo nunca le he echado la bronca a nadie.

Indignarme yo solo en la oficina por la estupided de alguien si.

LaChilvy

centu eres jefecillo?

ahora entiendo lo de ser pepero... xDD

1 1 respuesta
centu

#18365

centu
pepero

Sabes que colgaria a esos putos comunistas traidores en la plaza

abath666

En la calle esta nublado y con pintasde querer llover. En la oficina tengo calor.

B

Buenos días^^

centu

La otra da millones de euros a la empresa del hermano, se coloca una casita de proteccion oficial y otros tejemanejes y la culpa atencion es del pp xD

2 respuestas
LaChilvy

Pues en Bcn hace un día fabuloso, perfecto para ir a la playa que la veo desde mi ventana perfectamente... pero no, tengo que estar metida en el puto trabajo amargada :{

putabidatts

tsukiyomi

Días y tal

B

Aquí en vlc est á que se nubla que no y hace un sol débil :(

benjajim

En Mandril ya hace mucho calor. Estoy sudando duró :(

#18369 Ya debería estar fusilada por traidora y con todo el dinero devuelto con intereses.

Pero esto es ajpaña

centu

Cuidado al adelantar a este coche, podria ser uno de los nuevos radares de la dgt.

R0bb

Buenos días

1 respuesta
KyOshA

#18375 malos para ti, que no me diste manita cuando te quité el chapens ¬¬

1 respuesta
abath666

Que majo este maricon.

LaChilvy

A finales de mes reunión y dejo de ser presidenta de mi edificio.

Vamonooooooooooosssssssss

2 respuestas
abath666

#18378 Marchese señora cuesta.

R0bb

#18376 Por churimangante, jum! xD

B

#18369 pero no dijo que ella no estuvo allí en esa sala y que no firmó nada?

1 respuesta
centu

#18378 espero que tu ultimo decreto sea instalar farolillos en toda la fachada

#18381 no sabe, no recuerda, no le consta

LaChilvy

cuando me quite el marron de encima, voy a estar cada puto dia llamando al que le toque ser presidente para quejarme de cualquier mierda que me pase por la cabeza, como han hecho conmigo durante 1 puto año

Kory

Mi madre era presidenta cuando vivíamos en un edificio y hasta a mi me daban ganas de matarlos a todos.

Eso sí, a los que no pagaban su cuota religiosamente, les tocaba gastarse el dinero en felpudos y macetas.

B

Mi padre dejó de ser presidente hace años pero le siguen molestando :))))))))))))))))))))))))))))))

Marjoram

A mi me lo ofrecieron ser el presidente de la escalera por eso de que "eres jóven y tienes más tiempo", después de ver como estaba el anterior presidente ya sabía de ante mano que meterse en esos marrones era jodido.

1 respuesta
abath666

Mis padres tienen su propia casa son presidentes de ellos mismos. Vivir en un piso es de pobres.

1
Jotauvece

Ser presidente tiene algo bueno?

1 respuesta
LaChilvy

#18386 ofrecieron?

va subiendo pisos, si te toca te toca y no puedes negarte

1 respuesta
B

Estoy corrigiendo exámenes y es aburridísimo.

Tema cerrado