Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#18388 de tu comunidad de vecinos no.

Marjoram

#18389 El vecino del segundo piso está enfermo, muy enfermo, y me preguntó si yo o mi novia queríamos llevar la contabilidad y ceder la presidencia.

Lo que no nos dijo es que había aceptado hacer las reformas de la fachada con un pago en negro en la empresa de su cuñado o algo así xd

LaChilvy

Lo unico bueno es que tengo las llaves de todo, en especial del ático, y las vistas son <3<3<3<3<3<3<3

2 respuestas
Marjoram

#18393 ¿No se supone que todos deben tener llave del ático? Vamos, yo tengo una llave.

2 respuestas
centu

#18393 y te ponias ahi con el telescopio a ver cachondas tomando el sol desnudas en otras azoteas verdad?

2 respuestas
Kory

Vamos a lo que interesa, ¿ese ático se usa para folletear o qué?

#18394 Tienes zumbido

Aninfha

buenas a todoooos!
vosotros hablando de vecinos y yo buscando un nuevo piso donde vivir... :( me quedo sin mis peculiares vecinos y jo! ;(

Marjoram

#18395 Mira esto Centu, murrikaburger

2 4 respuestas
LaChilvy

#18394 No, lo raro en Bcn es que todos los vecinos tengan acceso. Solo presidente debe tener la llave.

#18395 subo a ver Bcn en panoramica, sagrada familia, montaña, mar, torres maphre, edificio W.... best city ever

KyOshA

No quiero ir a trabajar.

Abbath, me mantienes?

centu

#18398 9/10 faltaron explosiones

Petterrr

#18398

abath666

#18398 Pedazo rubiaca.

centu

Lo unico bueno de una ciudad es cuando te vas

1 1 respuesta
LaChilvy

un poco de buena musiquita pal body

http://music.163.com/#/album?id=286387

1
Mynkon

En nuestro edificio hay 4 puertas por piso, y solo la puerta 4 de cada piso tiene llaves para el terrado vip. Y nos ha tocado ser un 4 ♥

tmeto

#18398 me han faltado algunos disparos mas pero bueno

Aninfha

#18404 que va, si tienes buena gente con la que convives en un piso de estudiantes las ganas de irte son nulas

1 respuesta
centu

Hoy toca media hora de tomar el sol despues de comer y por la tarde ejercicio.

#18408 no. Lo de compartir piso es divertido (solo si no te toca gente extraña) un tiempo luego te cansas de no poder hacer siempre lo que te salga de los cojones.

vivir solo>>>>>>>

1 respuesta
abath666

Tomar el sol
Un negro

WTF!

1 1 respuesta
JoSeTTo

ei bbs

1 respuesta
centu

#18410 he llegado a la conclusion de que mi cuerpo recibe menos luz solar de la recomendable. Asi que he empezado a darme unas cortas sesiones de sol.

Si, voy a ponerme the niggest.

LaChilvy

me ausento gente, vaya bien

Mynkon

#18411 ola bb

#18409 yo me quedé con las ganas de probar eso de vivir sola :( pero vamos, que no me arrepiento nada de haber vivido con amigos durante la uni. Salvo la put666a que me tocó en 2º. ♥

3 respuestas
abath666

Yo soy ultra blanco por ser de raza superior. No me gusta el sol, me quema y me escuece.

Cuando llevas 11 años compartiendo piso estas hasta los cojones. Vivir solo >>>> all

1 respuesta
B

#18414 adeu guapa =*

1 respuesta
centu

#18414 la gente lleva horarios distintos. Unos quieren quedarse viendo la tele hasta las 3 de la mañana, otros se van a las 12, unos prefieren madrugar...

Luego esta el tema de los usos de las cosas comunes, la limpieza de cada uno...

En fin, son tantos factores que es imposible que no estes mejor viviendo solo.

1 respuesta
Legardovic

Este verano tengo pensado ir a la costa de barcelona o costa brava y estoy mirando Malgrat de Mar, Calella, Lloret de Mar... Alguna recomendación de alguno de la zona o de alguien que suela veranear por ahí. Me apetece playa y me pasaré algún día de visita por BCN que mi hermano se fue en busca de trabajo a principios de año y ahora está viviendo ahí.

1 respuesta
benjajim

Vivir absolutamente solo >>>>

#18415 A mis brazos compañero de piel blanca nucelar . A mi además me daña mis ojos :(

1 respuesta
centu

#18418 recomendacion? No vayas al sucio vertedero que es el mediterraneo.

1 respuesta
Tema cerrado