Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Kivo

Bos días moz@s

KyOshA

Buenos diaaaaa señores y señoriiiiitas

B

#18927 tengo el vhs xd

1 respuesta
centu

Por cierto los teleadictos estareis contentos. Va a llegar el famoso netflix a españa. Pelis y series por 8 eypos al mes. Lo veo un buen precio para los aficionados.

pagar por ver series y peliculas

2 2 respuestas
B

#18934 siiiiiii

1 respuesta
centu

#18935 para ti no hay netflix. Ibas por el buen camino yendo a nadar a la playa. Nada de encerrarse en casa como una ameba viendo la tv.

1 respuesta
1 comentario moderado
LaChilvy

pagar pudiendolo ver gratis, nopenope

Marjoram

#18933 Ni me acordaba que era tan vieja :psyduck:

Ya veréis la decepción de Netflix.

centu

perder el tiempo viendo basura

Jotauvece

-¿Qué te pongo?
-Un cubata
-¿Ron?
-¿Harry?
-¡Dios mío, qué sorpresa!
-¡Qué haces de camarero!
-Llegué por arte de magia JAJAJ

3 respuestas
B

#18936 dentro de poco a patinar!

1 respuesta
LaChilvy

#18941 baaaaaaaaaaaaaaaaan

Mynkon

Ayer vi Mad Max en el cine y casi me desmayo del gusto. Hacía mucho tiempo que no me flipaba tanto una película :_D

#18941 omfg xD

KyOshA

#18941 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ay Dios, entre eso y la gilipollez del helicóptero que me acaban de pasar por whatsapp empiezo bien el día

centu

#18942 dep huesos

1 respuesta
B

#18946 dep culo xdd

vamos a ser el tema rocket

centu

Yo solo he ido una vez a patinar sobre hielo. Pero como ya sabia patinar con patines fue la puta polla. Podias ir rapidisimo.

B

no patino desde los 16?

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

B

ayyy que sueño, menos mal que mañana viernes y siesta

LaChilvy

Mis patines en linea se quedaron en casa de mi ex, HDP!!!!

1 respuesta
centu

#18952 yo cuando patinaba los patines no eran en linea, esos eran muy modernos para un enano como yo. Tendria... 7 años? Y me pulia a todo el mundo.

1 respuesta
B

jajaja yo me quede con los de mi ex, los que le regalaron por la comunion xad se rompieron el año pasado :(

B

#18953 aprendí con unos de hierro sin freno que eran de mi madre, luego unos de bota clásicos y cuando mi hermana tenia 12 le regalaron los de linea que luego herede yo xd

1 respuesta
centu

#18955 de bota? Menuda pija. Los mios se ataban a tus zapatillas. Lo que perdia en calidad de patines lo compensaba con el poderio de mis piernas. Siempre he sido el negro mas rapido del pueblo.

La madre del niño enfermo de difteria trabaja como fisioterapeuta en una clínica homeopática.

Darwins wins!!

2 respuestas
Marjoram

#18956 Dios, tu historia es como del 1800.

A lo del niño... Sólo le falta que salga en algún lado que el padre era de la Cienciología.

LaChilvy

los fisher price xdd

B

#18956 los de hierro eran de atar

centu

A ver si os creeis que unas piernas fuertes y rapidas se conseguian con la mariconada de los patines en linea.

Tema cerrado