Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Marjoram
2 respuestas
Narayan-Sama
centu

#18961 pues eran muy parecidos, pero con correa tambien por delante. Y sin frenos, por supuesto. Eso es de cobardes.

1 respuesta
B

#18961 así parecidos eran con los que aprendi

1 respuesta
LaChilvy

esta mañana me despertao con un nombre y apellido de un tio en la cabeza, totalmente desconocido pami. he pensao, cuando me vista y tal lo buscaré en interné

pero se me ha olvidao cuál era :<

Marjoram

#18963 #18964 wat, ¿De verdad?

¿Nadie aprendió con estos?

2 respuestas
centu
B

#18966 eres rico?

1 respuesta
Jastro

#18966 creo que esos son con los que aprendio mi sobrina, le saco 7 años, supongo que a lo mejor por la diferencia de edad no coincide xD

1 respuesta
LaChilvy

que sueño joderrrr

centu

hora del juicio

Puntua a esta tia con una sola foto

2 respuestas
sacnoth

Mi ordenador sufría reinicios aleatorios. He formateado para ver si era por los drivers y sigue haciéndolo; lo cual me deja en...Ram corrupta o placa base jodida? alguna opción más?

2 respuestas
B

#18971 soy yo

centu

#18972 mis problemas de conjelacion cada 45 min se solucionaron al cambiar el ssd.

1 respuesta
Marjoram

#18968 Pq?

#18969 Yo tengo 26 años y aprendí con unos parecidos, si no eran esos xD

#18971 Después de analizar cuidadosamente la foto, diría que un 8/8.5

#18972 ¿Te salían pantallazos azules?

1 respuesta
sacnoth

#18975 Sí, con varias decenas de códigos de error diferentes. De hecho algunas de las veces es como si pasara a ser un ordenador diferente, decía "New CPU detected" o algo así

#18974 ¿Has visto el desafío de la Coca Cola?

2 respuestas
Marjoram

#18976 Bájate el BlueScreenView para detectar qué esá generando esos pantallazos.

2 respuestas
sacnoth

#18977 Voy a probarlo pero vamos, ahora que he formateado el dump tendrá una entrada y no las 2000+ que habría habido ayer

KyOshA

Mi novio me acaba de pasar esto http://www.vice.com/es/read/creci-en-una-familia-poliamorosa?utm_source=vicefbes

Creo que intenta decirme algo :/ :psyduck:

1 respuesta
centu

#18976 a 25 cirujanos plasticos les gusta ese video

E

esos

LaChilvy

piro a currar

P

#18979 sabe tu novio lo de nuestras fotos?

1 respuesta
centu
spoiler
Mandarinas

Ayer he aprobado un examen que daba por muerto, han anunciado F4 y el sabado posible triplete del Barça... Solo falta que hoy no salga con ganas de suicidarme del examen y podre dar palmas con el culo :>

1 respuesta
centu

#18985 el sabado es la final de la champions? Entonces igual voy como cualquier normalfag a ver el partido a algun bar.

B

la que sueño

KyOshA

#18983 yo no le he dicho nada. Tú le has dicho algo? :O :psyduck:

1 respuesta
P

#18988 ten cuidado no te pille el móvil, anda.

sonic_2005
NSFW
1 respuesta
Tema cerrado