Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#19199 da gracias que tienes una familia tan comprensiva. Yo te habria largado hace mucho tiempo.

1 1 respuesta
KyOshA

Uoooooooo mi abogada ha conseguido qe mi jefe nos pague todo el finiquito!!!!uoooooo!!!!!!!

Buenosdiaaaaaaaa

Kory

centu cabrón, dime algo para PS4 que me dure todo el verano (2+ meses)

no internet que L'Azohía es de pescaderos y la civilización está avanzando

2 respuestas
Oboro

Pq cuando se fornica las mujeres al dia siguiente están reventadas y con agujetas y el chico generalmente está descansado, cuando el 96,9% lo hace el tio?

1 respuesta
LaChilvy

puto centurion xddd

le tenia que salir una hija asi :D

benjajim

#19203 Scholar ofu The first sin

#19204 Algunas tienen agujetas por abrir las piernas simplemente :palm:

1 respuesta
Kory

#19206 Busco algo no tan hardcore y multi. DS lo tengo quemado, no por mi, sino por mi colega...

Store o físico, me da igual.

1 respuesta
benjajim

#19207 Voy a suponer que BB lo tienes ya terminadisimo.

Para multi ... Pues te diría que Killzone SF no tiene mal multijugador.

1 respuesta
Aninfha

#19201 a mi mientras me sigan pagando el piso y los estudios me vale no tatuarme y demases XD

1 respuesta
benjajim

#19209 Esta es la nueva juventud ... :palm:

1 respuesta
LaChilvy

Me ausento unos minutos, ahora wervoh

Kory

#19208 BB lo estamos quemando a ratos mi colega y yo, pero ya ves, trabaja, trabajo, y luego que no tenemos tiempo. Está parado.

Luego ya puedo tirar de Guacamelee, que podemos ser 4 en un momento. Tenemos D3 (+ exp), GTAV (que podemos darle horas) y algo más. Por mi parte tengo un montón de títulos que puedo llevarme de mi primo. Tengo Lords of the fallen para cogerlo, ¿es worth?

Es para las horas de soledad (madrugadas).

1 respuesta
Oboro
Aninfha

#19210 que tengo 20 años y lo que gano cuando curro o me dan becas se lo doy para que lo inviertan en eso, que no es todo happicidad XD

1 respuesta
centu

#19203 ps4?? Te refieres a la bloodborne box? Has tenido ps3/360?

1 respuesta
benjajim

#19212 No lo he probado aun, estoy a ver si rebajan la Edición especial xD

#19214 Menos mal, creí que eras la típica hija parasita que se lleva últimamente .

2 respuestas
Kory

#19215 Si, pero no (360 de mi hermano, PS3 de mi prima ambas cogiendo polvo en mi keli). No jugaba antes nada a las consolas, hasta que me pillé la PS4 que si le he podido dar más caña, pero hasta verano estoy otra vez liado.

#19216 Shit, es que tengo miedo por si ortopedia.

1 respuesta
Aninfha

#19216 nuuu que me dieron 2300€ de beca este año haciendo una FP de Grado superior y se lo he dado para que el año que viene me paguen parte de la uni y el año pasado me dieron 2600€ y lo invertí para pagar el piso de este año D=

Oboro

Luego a los currantes no nos conceden una beca ni queriendo xDDDDDDDDD

2 respuestas
Aninfha

#19219 pero si estás currando, tienes un sueldo D=
edit: además que mis padres son juvilados los dos y no trabajan y hay poco dinero en casa

1 respuesta
Oboro

#19220 Ahora imaginate que no tuviera nadie para pedir dinero. No tendria derecho por estar trabajando a poder estudiar y tener un piso?

Aparte que tampoco sabes mi sueldo

2 respuestas
KyOshA

#19221 a mi me dieron beca el ultimo año de carrera y estaba currando. Eso si, fue beca matricula.

1 respuesta
centu

#19217 pues tienes bloodborne y cosas que ya estan en ps3/360:

gta5
the last of us
dragon age inquisition
diablo 3
the evil within
tomb raider
wolfenstein
watch dogs
...

#19219 que dices de beca jodido rico capitalista. A pagar, que mi asociacion de mujeres gays musulmanas no se mantiene sola

Oboro

Fallo en Matrix

#19222 Hombre te puedan dar beca trabajando si cumples los siguientes requisitos:

  • No eres español.
  • No trabajas a tiempo completo.
  • Eres de guinea ecuatorial (true en según que casos).
  • Tienes familia docente donde quieres estudiar.
  • Eres menor de... 25 creo que era.
  • Casada o con hijos/familiares a tu cargo
    .
    .
    .

Que vamos yo me tengo que pagar privado por motivos de horario pero que todas las becas siempre me las han denegado por ser soltero +25 y currante a tiempo completo xDDDDDDDDDD. Lo cachondo es que por notas no las conceden, que es lo que deberian (Bajo mi punto de vista)

1 respuesta
centu
tmeto

fail d puente, al final ni playa ni nada

os odio a todos.

3 respuestas
Jotauvece

#19226 siempre se acaba jodiendo todo :(

centu

#19226 saludos desde mi toallita en la playa de saloh wait

Oboro

#19226 te vendo dos delfines

KyOshA

#19224 totalmente de acuerdo. Yo por suerte era menor de 25 y curraba parcial por las tardes. Pero vamos que en mi casa había dinero eh, yo probé y sonó la flauta.

Es una lástima como está montado el sistema pero ya lo hacen queriendo, para que el hijo del carnicero no pueda estudiar

Tema cerrado