Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

Mi colega es hijo de un carnicero y la verdad es que no pudo estudiar.

Por que no le salia de los cojones coger un libro.

Aninfha

#19221 no, a ver, yo pienso que a todo el que estudie se le debería conceder una beca mínima, si o sí.. y luego segun las necesidades, pero bien valorado claro XD

Oboro

Que a mi me parece bien que paguen a la gente los estudios, que conste, pero vería mejor un sistema como EEUU, te dan la beca pero cuando curras la devuelves...

Porque no veo normal que por ejemplo en mi caso me hayan denegado entrada 3 años a una escuela pública porque curro, tengo 28 años (desde los 25 llevan metiendome en reserva) y soy soltero. Y ya no hablo de becarme o no, hablo de entrada. Si me hubieran metido un parado pagaría entre 19 y 40 euros y yo 400+ euros.

Eso si, en mi nómina me siguen quitando para que los demás estudien...

1 respuesta
abath666

Buenos dias.

centu

Bienvenido al neocomunismo.

La base es la misma. Joder al que genera riqueza para beneficiar al parasito. Todo eso administrado por el gobierno, que es la elite que se lleva la mejor parte.

1 respuesta
Oboro

#19235 Eso si, luego cada 4 años te toca mesita para perder todo un dia de descanso por 60euritos y un bocata, no le vaya a tocar a un parado que luego se toca los cojones a 3 manos toda la semana y le vendría "mejor" ese dinero...

2 respuestas
centu
benjajim

#19233 Hombre heterosexual soltero español y trabajando?

Lo peor visto de este país. Además nos roban todo lo que pueden.

Oboro

Regalo para tmeto que tengo en casa para cuando sea su cumpleaños

1 respuesta
centu

#19236 es que a los parados hay que mimarlos, tio. Junto con los funcionarios y los jubilados son el bloque con diferencia mas grande de votantes.

A ver quien les tose a ellos.

1 respuesta
tmeto

#19239 porq esta sin atar?

#19240 desde q gobierna podemos no me han dado un piso ni una paga, nos e que esta pasando en este pais.

1 respuesta
abath666

#19236 Aqui en algunos mucipios en vez de llamar a las mesas electorales a gente al azar. Los parados que quisieron se apuntaron en el ayuntamiento. Y luego se sorteo a quien le tocaba estar en la mesa electoral. Asi por lo menos sacaban unos eurillos los que estan en paro y tenian suerte.

1 respuesta
K

mi outfit:

uniforme del insti

-_-

2 respuestas
B

ayyy que me desangro y duele :(

1 respuesta
B

#19243 pic

abath666

Usar uniformes es de gente pobre que no tiene para ropa diferente para cada dia.

Oboro

#19242 Es que es lo lógico. Una persona que trabaja de L-V o L-S lo que menos gracia le hace es ir el domingo a currar todo el dia a una mesa, por mucho que luego tengas derecho a pedir el dia libre en el trabajo (no todos te lo dan, y encima te lo descuentan del sueldo) 60 euros y un bocadillo. No sé... Tan díficil es coger a las personas en paro?

1 respuesta
LaChilvy

ya estoy, me he perdido algo?

2 respuestas
tsukiyomi

Dep, siempre se quejaba

abath666

#19247 Parece que en españa si. Aqui no es dificil. XD

#19248 Los pasteles que he traido al curro.

1 respuesta
centu

#19248 -> #19237

1 respuesta
Oboro

#19241 Está sin atar porque te la quiero dar sin marcas, eso si examen toxicológico no pasa

Spank

Buenos días corazones.

1 respuesta
Louise

va va vaaaaaaa que hoy salimos prontooo

centu

#19253 zanahorioo

1 respuesta
LaChilvy

#19250 carolinas? xD
#19251no visualizo los spoilers insertados desde el currens :<

1 respuesta
B

#19243 A todo japones le gusta eso...TRAER AL PULPO!

abath666

#19256 ----> #19234 Si, habia 3. Me he comido 1.

Spank

#19255 que pasa c de centus.

Lecherito

Menuda tormenta de mierda acaba de llegar al trabajo..., haríais horas extra a x1.5 la hora?

1 respuesta
Tema cerrado