Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

Entonces te jodes y no ves esto

Aninfha

#19244 yo estoy igual u.u

1 respuesta
Marjoram

Los viernee hay muho trabajo :(

Spank

Tio eso de vivir en Dublín solo me está convirtiendo en un espartano xD

1 respuesta
centu

#19264 vamos, que sobrevives comiendo latas de atun dia si, dia tambien

1 respuesta
Spank

#19265 Que va, como relativamente bien, porque comemos en la oficina y también voy a un sitio de ensaladas que hacen unas que te mueres. Pero es que miro la casa cuando la alquilé hace 1 mes y tiene prácticamente lo mismo pero con una guitarra más y el portátil. Y así se va a quedar.

1 respuesta
Louise

#19260 perdona? a 1,5€ he leido mal verdad?

2 respuestas
Lecherito

#19267 A lo que me pagan * 1.5, no a 1.5€ xD

2 respuestas
B

#19267 Si...a 50% más de lo que cuesta una hora normal. Si cobras 100 por hora, pues las extras 150€ (Matematicas con Runig006)

1 respuesta
Louise

#19268 eso por horas extras un viernes?
#19269 juer me parece poco, no se a mi desde el viernes de las 15h me pagan al doble de una hora de entre semana, y en verano como tenemos jornada reducida siempre son al doble.

1 respuesta
Lecherito

#19270 El finde

centu

#19266 ah, yo soy igual eh. Soy de tener lo justo y necesario. Para que quieres cosas que solo valen para recoger el polvo?

1 respuesta
Spank

#19272 hoyga, y usted de guuurls ¿Cómo va?

1 respuesta
centu

#19268 pues depende de tus necesidades economicas y de lo judio que seas. Yo cuando nos dan la opcion de hacerlas las suelo aceptar.

#19273 ayer vi a saber recien salida de la ducha, que mona es.

LaChilvy

tds pbrs

1 respuesta
Lecherito

Pues no lo necesito económicamente, y la verdad es que me gustaría trabajar en un proyecto personal más que en lo de siempre

Oboro

#19275 tds menos Spank

1 respuesta
LaChilvy

#19277 y centu y tmeto :<

abath666

Llega mi compañero de curro y me dice que una clienta a la que visito ayer me quiere conocer.

Quiere pene fijo.

Oboro

ROGER

Que te meta una ostia el bicho

Spank

Pero vosotros tenéis pareja, yo he perdido la capacidad de amar. Estoy casado con la austeridad.

2 respuestas
abath666

Yo no tengo pareja, tengo escalera de color. Ba dum tssss!!!!

1 respuesta
centu

#19281

1 respuesta
benjajim

#19281 No pareja >>>> pareja

1 respuesta
Spank

#19283 #19282 #19284 A mi me está preocupando un poco la total y absoluta indiferencia que tengo por el género femenino xDy mira que ha pasado ya más de un año...

3 respuestas
P

Este finde no creo que meta.

1 respuesta
LaChilvy

eso de no pareja > tener pareja

lo dicen siempre los que no encuentran pareja ni patrás xdd

osqm bss

1 respuesta
tmeto

alguno sabeis alguna web de gorras personalizadas?

quiero hacerme una de oro.

1 respuesta
centu

#19288 dame el oro, ya le doy yo forma de gorra

benjajim

#19285 De ahí pasaras a la siguiente fase (o eso espero) que es ver a la mujer como un ser que te puede proporcionar placer sexual y ya.

#19287 No, en serio me termina hastiando tener una mujer 24/7 intentando manipular o controlar mi vida

1 respuesta
Tema cerrado