Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#21109 bueno 5 kilos arriba o 5 kilos abajo no es tan grave. Lo que me preocupa es que no sigas unos habitos alimenticios como dios manda.

#21111 procede.

LaChilvy

sois gordos de alma

fonsy1

#21120 y si comes mientras cagas?, te pesas mientras?

B

#21118 y a tomar por culo varios años de lengua española

B

40 miiin

Marjoram

Expongo:

La abuela de mi novia esta enferma, nadie de su familia salvo mi novia y su padre quiere hacerse cargo y han sudado completamente del tema. Mi novia duerme aqui las que su padre no puede. Hoy su padre esta en el medico y mo novia esta con el.

Yo me he tenido que coger el dia de hoy para que la pobre vieja no este sola.

¿Veredicto?

7 respuestas
afhn

Qué hago joder, hoy es el último examen que tengo, y durante toda la semana he sido capaz de memorizar contenido 2 horas antes del examen sin problemas, y hoy, no soy capaz ni de recordar una puta frase y tengo que memorizar 5 páginas de resúmenes para las 2.... pfff....

2 respuestas
abath666

#21126 Residencia de ancianos o centro de dia es la solucion.

1 respuesta
tmeto

#21126 entre lvl 99 y 10000000trillones de calzonazos.

dime que por lo menos ella tiene dinero.

Quieres que acelere la enfermedad? lo llamaremos el ciclo de la vida, nunca sabran lo que les alcanzo.

1 respuesta
B

#21126 Que no conoces mi apellido, eso es el dia a dia por mi casa pero más sangrante :D

1 respuesta
centu

#21126

1.- la familia de tu novia me da asco

2.- tu no puedes faltar dia si dia tambien al trabajo. Teneis que buscar a alguien que se haga cargo de ella.

1 respuesta
LaChilvy

#21126 Que triste llegar a anciano y que tu propia familia sude de ti

1 respuesta
centu

#21127 deja de perder el tiempo y tus nervios y da ese examen por perdido

1 respuesta
tmeto

#21127 el año que viene cuando repitas te lo pensaras mejor, jipi.

1 respuesta
fonsy1

#21126 Yo he tenido ese problema y es que la familia cuando la necesitas pasa de ti. Así que desde ese día paso de todos

afhn

#21126 Si tienen dinero que busquen una persona cualificada para que cuiden de la abuela, entre su padre y tu novia se lo podrían permitir.

#21134 #21133 Ajam, dando buenos consejos xd.

2 respuestas
sacnoth

#21136 Eso lo tendría que pagar toda la familia, no sólo entre 2. Lo de las residencias es una mierda, maltratan muchas veces a los ancianos e inflan los precios.

LaChilvy

Lo jodido es que las residencias son carisisisiisissisisismas.

Una persona normal no se lo puede permitir ni de coña, si es entre varios hijos puede...

centu

#21136 es un consejo totalmente en serio eh. Si ves que no puedes aprobarlo para que vas a perder el tiempo?

Eso suponiendo que no es un examen de broma que te puedas aprender despues de comer.

2 respuestas
Marjoram

#21128 Si esta bien de la cabeza y se podia mover pero le ha pasado esto y lleva un mes que no puede hacer x cosas sola. Pero se espera recuperacion total.

#21129 Muchisimo, mas que yo diria.

#21130 Supongo que como en todos lados.

#21131 Sabes lo peor? Que todos viven a 5 minutos de la casa de la abuela. Hay alguien que La cuida, pero tuvo un accidente hace dos dias y no ha podido venir NADIE.

#21132 Ni te lo imaginas.

1 respuesta
KyOshA

Cucú.

tmeto

#21139 5 bitcoins a que estudia arte

1 respuesta
afhn

#21139 Sé que puedo aprobarlo, pero es que no voy a hacerlo sólo para aprobar raspado. El problema que hoy no consigo memorizar nada. Normalmente puedo memorizarme el contenido de 30 páginas por ejemplo, sin problemas en 2 horas. Pero hoy? Será el cansancio...
Bueno, voy a chapar todo y intentar concentrarme.

2 respuestas
Marjoram

La familia da un asco terrible. Cuando mi abuela tuvo la embolia tuve que ir yo desde España hasta USA por que nadie, nadie se quizo hacer cargo. Solo mis padres y yo.

Y casi toda la familia esta alli. Cada puto dia me da mas asco tener familia.

1 respuesta
centu

#21142 10 a que no es de ciencias

sacnoth

#21143 Consejo: Cierra mv y ponte a estudiar.

1 respuesta
tmeto

#21143 de que es el examen? jinasia?

#21146 te estas quitando el pan.

1 respuesta
B

a ver, where is my spring?

B

#21140 Yo te lo cuento simplemente como curiosidad,

spoiler
1 respuesta
Rethenyk

#21144 Dios te lo pagará cuando subas al cielo h3h3. Seguro que no tiene herencia para darles, por eso no le ayudan.

1 respuesta
Tema cerrado