Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

afhn

#21147 redes

1 respuesta
sacnoth

#21151 Pescador, ya lo suponíamos.

2 1 respuesta
Rethenyk

#21152 Esta nit HotS?

2 respuestas
Marjoram

#21149 Pfffff lamentable...

#21150 :( :( ... el cielo.

2 respuestas
tmeto

#21153 has dicho dota? vale

1 respuesta
granaino127

Alguien sabe algun sitio en internet que vendan planchas de metacrilato compacto a buen precio?

xD!

sacnoth

#21153 Por la noche casi imposible, pero ya te iré diciendo ^^

2 respuestas
Rethenyk

#21154 Ánimo m8, haces lo correcto :X.

#21155 c4s1, el Dota 2 al menos lo tengo instalado. El LoL al salir el HotS hice uninstall.

#21157 Okey :3 Yo esta noche jugaré con la miss, que se compra pc nuevo y querrá viciar all night.

1 respuesta
B

20 miiinnn

B

#21154 y esta es la de ahora...la historia entera es bastante más jodida,

spoiler

Lo mejor que puedes hacer es sacar a tu novia de ese marron
#21157 Este verano por mis huev que jugamos un dia al Dota...simplemente para que me explique alguien TODO porque siempre que juego tengo alguna duda nueva, eso si, lo de las builds en el propio juego es un invento

1 respuesta
sacnoth

#21160 Vale, un día ponemos teamspeak y te intento explicar :)

1 respuesta
tmeto

#21158 seguiste con el pillars? yo lo tengo tenog en reposo, avanzar es un suplicio me matan mucho y estamos en temporada alta de dota.

1 respuesta
B

15 min dios dios me quedaré frita en el bus luego? xd

1 respuesta
centu

#21163 no has dormido por la noche o que?

1 respuesta
B

#21161 Grache men, a partir del martes que viene en teoria empezare a estar libre, a si que tendre que descargarlo por 3-4 vez y espero que ultima...no esta mi Jinx pero bueno, eso si lo que me raya es que los hechizos no suban de daño por ninguna estadistica dejando a los de inteligencia más como sup que como otra cosa

1 respuesta
B

Me repaso 600 y pico mensajes buscando NSFW y no encuentro más que 3 o 4. Damn este hilo antes molaba.

2 respuestas
Rethenyk

#21162 Este finde le daré :3!! El pasado estuve de viaje, así que no pude jugar. Mi novia perdió la partida y estaba a nada de pasárselo... Así que ahora quiere ver mi partida, le da palo volver a jugar.

Así que sólo jugaré cuando esté ella xD.

1 respuesta
centu

#21166 soy el unico que lo mantiene a flote.

1
KyOshA

#21167 donde fuiste?

1 respuesta
B

#21164 si pero estoy muertita nu se porqué

B

xDDD

Como disfruto con los videos/imágenes de torpeza cachorril

1
Rethenyk

#21169 A un pueblo de Mallorca, estuvo bien, vi a unos amigos y jugamos al futbolin, pero eran to'malos los pobres :(.

1 respuesta
Estelle

Me voy a comprar amigos y a recoger gatos de la calle

KyOshA

#21172 xddddddddddddddddddddddddddddddddd daban toques?

1 respuesta
Rethenyk

#21174 Exacto ¿cómo lo sabes? :psyduck:

abath666

#21166 Yo puse esta mañana.

Marjoram

Todavia estas salty por que te parti la boca jugando al futbolin? :(

2 respuestas
sacnoth

#21165 Yo a partir del martes desaparezco, por tiempo indefinido. Proporcionalmente los hechizos hacen más daño que en LoL así que a niveles bajos los héroes de inteligencia con nukes hacen mucho daño. Al final de la partida es raro que adopten el papel de carry, quitando 4-5 héroes. La mayor diferencia son los items, según cómo avance la partida debes comprar unas cosas u otras.

1 respuesta
KyOshA

#21177 estás hablando con el búho no?

Estelle

El futbolín es algo a lo que nunca le encontré la puta gracia

2 respuestas
Tema cerrado