Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#21808 No Dota no...seria LoLVida. Lo siento a los que jugais al Dota pero se me hace lentisimo, y pensar que mi campeón favorito es Jinx que debe ser uno de los campeones más agiles del juego

2 respuestas
tmeto

#21811 el dota lento?!?! h3h3h3h3 ok.

#21810 sip, pero ya sabes q yo las prisas no las llevo bien, mandame un guasap con tu direccion y voy tramitando el hurto.

3 respuestas
abath666

#21811 Vale, ¿pero vendras con un cosplay de Jinx al menos?

Necesito focarme a una tia de esas de los gifs de Centu. Va venga, necesito focar.

1 respuesta
Oboro

Pregunta:

2 respuestas
B

#21813 Sabes que es lo peor? que lo tengo, me costo una pasta, pero no me lo pongo. Tengo otros cuantos, las armaduras de Kill la Kill, las de Dangan Ronpa; ahora que lo pienso tengo bastante cosplay dentro de un triste almacen y que solo me pongo uno y en ocasiones...especiales
#21812 Tio dime un personaje medianamente rapido y me pongo a jugar al Dota, de momento he jugado con Sniper, uno de agua que cambia "Rojo" por "Agilidad" y viceversa, y uno que recoge almas

1 respuesta
Kaiserlau

#21812 yo voto por rapto y luego purificamos las llamas con su cuerpo en el solsticio de verano. Nada mejor q un buen aquelarre.

1 1 respuesta
K

Shorts vaqueros

centu

#21812 no me guardaste en tu base de datos?

centu

Le robo el video a covaga porque es muy bueno

NSFW :http://webmup[jesus no borraria esto].com/7db72/

1
tmeto

#21816 hace dias ya q no sacrifico infieles, voy a por los alfileres.

#21815 si quieres rapidez igual tienes q ver q tipo de rapidez, de movimiento, de ataque, casteos rapidos..... si esq creeis que los dos botones del lol lo son todo y...

1 respuesta
abath666

#21814 Se llaman Dios bendiga a esa tia por tener ese culazo y llevar esos chochorts.

No aptos para gordas.

Kaiserlau

#21814 chochoqueros, camelfuckjeans

Oboro

Pregunta SERIA a los hombres...

Cómo os correis follando con condón? Hay alguna técnica o movida secreta? Es que personalmente me es casi imposible ;_;

3 respuestas
centu

#21823 no follando con condon

1 respuesta
MT_Dulper

Buenas mañanas gentes de bien

Last Guardian, I remake de FFVII y kickstarter petado de Shenmue 3. Lo he soñado o ha pasado de verdad?

1 respuesta
abath666

#21823 Quitandomelo y corriendome en su boca tras trabajo manual.

2 respuestas
B

#21820 No te lies macho, tu me ves a mi con Jinx y dices "MIRA UN F1...a no espera es Jinx" es rapido en todos los sentidos, esta tu equipo más o menos tranquilo, llegas tu y entonces es todo PUW PAIUM BOOOM y todos corriendo como putas, eso el Dota todavia no lo he encontrado

tmeto

#21823 pienso en lo caro y la de problemas que me daria tener q esconder otro niño y entonces ya.

1
centu

#21825 y uncharted 4, mass effect, fallout 4, ... estan siendo unos dias gloriosos.

Oboro

#21824 Sería una buena idea si se pudiera, la mejor de hecho

#21826 Pero es que eso no vale yo que se, tiene que ser empujando y dentro pero con goma, llamalas raras a las mujeres que les gusta asi

KyOshA

#21826 manual?

2 respuestas
Kaiserlau

glotioso sq despues de 1k de lineas desde ayer a hoy sigo pensando q lo estoy haciendo mal y cuando llegue el viernes voy a querer suicidarme agarrado a una botella larios de mierda.

Oboro

#21831 Kyo pq a las mujeres os gusta que nos corramos dentro?

Y otra cosa importante que siempre me ha llamado la atención porque hay muy muy pocas que lo hagan... Dónde aprendeis a comeros un pene? Porque mira que hay mujeres inutiles. Cuando te toca una que te lo hace bien te das cuenta

Podeis contestar todas eh, hasta de Gienah acepto respuestas aunque sea pequeña

2 respuestas
centu

entras al tema con esperanzas de ver tias en bikini.
es la enesima pelea sobre calzoncillo debajo de bañador

B

#21831 Las Pajas my friend, lo que nos haces al señor buho y a mi cuando nos aburrimos

1 respuesta
MT_Dulper

Todo lo que no sea hacer nudismo son mariconadas :clint:

1
KyOshA

#21833 imagino que estás hablando de sin gomita, no? porque si es con gomita como si se corre pa'dentro.
Y lo del sexo oral, imagino que es practicar y practicar, y buscar las reacciones a cada movimiento, no sé.

#21835 a ti, ni con un palo nene. Y el señor Búho tiene su señora Búha

2 respuestas
Oboro

#21837 No hablaba con gomita, no se que sentis, yo lo que sé es que cuando ya empieza eso a chorrear si la chica no hace nada para estimular sus paredes vaginales siento -2, cosa que me ha pasado el 100% de las veces (con goma)

2 respuestas
B

#21837 Joder...que sere Main Jinx y solo me importa la gente cuando la detono pero tengo sentimientos...

1 respuesta
Kaiserlau

#21838 con cuantas tias?

1 respuesta
Tema cerrado