Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#21840 Con pocas obviamente, soy mediavidero y gamer, bastante que he follado

1 respuesta
Kaiserlau

#21841 con pocas o sq todas son pocas?

1 respuesta
Oboro

#21842 Me valen las 2, pocas y todas serían pocas

1 respuesta
Mynkon

Yo creo que muchas chicas lo hacen mal porque no reciben feedback. Si una tía os la come mal se lo decís? Porque mis amigos me han contado pila anécdotas de fails pero nunca se atrevían a decírselo xD

pd. HOLA BUENAS

1 3 respuestas
Kaiserlau

#21843 2 + 1 = paja confirmed

No enserio, a no ser q tu novia se mueva y lubrique menos q un palo no lo entiendo. Bueno si, bueno no..
No enserio cambia de marca de condones, o ponte el traje de comercial y ponte a vender la pastilla.

1 respuesta
KyOshA

#21839 aajajja ay pobre, ahora me da penitta. tkm bss cnt.

#21838 con gomita se nota 0.

#21844 agree!

2 respuestas
tmeto

follar os referis a pagando no?

1 respuesta
abath666

#21833 Lo del pene te lo digo yo. A nosotros a muchos o algunos nos gusta comer un coño. Y lo demostramos. A muy muy pocas tias o a ninguna les gusta comer un pene. Y eso me lo ha dicho una que se las da de habil comiendo penes.

#21847 ¿Como piensas eso? Sabes que es formol + furgoneta = llantos en el descampado de turno y zanja para el cadaver.

1 respuesta
B

#21846 Ya da igual...he decidido que acabare mi vida de forma sangrienta y llevandome a todo el mundo que pueda conmigo

Oboro

#21844 Yo si, suelo ser bastante claro, hombre no le digo anda metetela que vaya fail de compenes eres pero vamos si que le digo tal que...anda que no me voy a correr asi vamos a esta cosa, o prueba esto otro y tal, pero no se como no se ha dado el caso de que me la coman que pierda hasta el aliento no se que más feedback dar xD

#21845 Precisamente el problema es que lubrican mucho + condón = 0 sensaciones...

#21846 A mi me dijeron que con los finos y eso se notan más pero ya te digo que ni idea, a mi apretarme el cabezón no me gusta de ninguna de las maneras

#21848 Pero como aprenden? No tienen manual ni nada de eso? Porque yo si que sé como más o menos aprendí a comerme un xumi, ganas y constancia y eso, pero las tias? Están ahí hacen como que se atragantan y fuera. Y mira que a veces te cojen con ganas que están muy cachondas...

Igualmente parece más díficil satisfacer a un tio que a una tia no? (En sexo oral)

Debatamos como siempre y dejemonos de otros temas

3 respuestas
B

Joder comer bien una polla no es tan dificil...yo a la primera ya me dijero que lo hacia de puta madre :D

Kaiserlau

#21850 ya sabes lo q tienes q hacer xdxd

pero recuerda de no romper la cadena, de culo a boca

K

nunca he hecho oral a un chico y nunca he dejado q me follen sin condon =/

2 respuestas
JoSeTTo

olaaabbs

#21844 mis amigos, ya si claro si ya

2 1 respuesta
KyOshA

#21850 no estoy de acuerdo. Desde mi punto de vista es más fácil satisfacer a un tío. Con una tía necesitas ritmo constante y dar en el punto adecuado.
Vosotros lo tenéis más fácil para hacerle notar qué os gusta o qué no (aunque lo hacéis de forma involuntaria). Si no os gusta, flojea... si acierta, se os pone de acero. Es fijarse en esas cosas y en las reacciones del otro, no me parece difícil.

2 respuestas
Mynkon

#21855 es igual Oboro es un chico con la complejidad de una mujer

#21853 cómo vas a foliar sin condón a tu edad te mato

#21854 piensa lo que acabas de decir porque no makea sense PUTA

1 3 respuestas
Marjoram

Que mañanas mas largas :(

K

menuda wuarronah la minikon esa...

abath666

#21850 M eimagino que intentaran aprender igual que nosotros. Pero a ti te gusta hacerlo y si no le pones ganas y eso se nota. Yo muchas veces he visto que hay tias que le ponen 0 ganas. Y eso se nota un monton. Lo hacen porque se siente obligadas porque tu se lo has hecho anteriormente o yo que se porque. Pero lo hacen de mala gana y asi les va.

#21855 Si eres observador. Entre los gestos de la cara, respiracion, contracciones del cuerpo y demas sabes si se lo haces bien a una chica.

1 respuesta
KyOshA

#21859 si claro, pero que es bastante más sencillo en vuestro caso! Si la cosa decae, a otra cosa mariposa porque no lo estás haciendo bien. Fin de la historia xD

#21856 a nivel de satisfacerle? jajajaja

3 respuestas
Ronso

#21853 "hacer un oral" suena tan como de los 80...

1 respuesta
centu

Si la cosa decae es porque eres fea.

deal wit it

1 respuesta
Kaiserlau

con o sin perkutor, siempre me lo pregunto cuando hay azulejo

B

#21860 Eso te lo crees tu muy facil no? Si te lo vas a tirar despues pero primero estas haciendo movimientos lingusticos como mi avatar al tio no se le va a bajar a no ser que muerdas hasta sangre

2 respuestas
KyOshA

#21862 estamos hablando de con el sexo oral, no forniciando. Si es fea pero la chupa bien, cierras los ojos y dejas volar la imaginación. No te pongas exquisito, centu.
Que si la niña de la mermelada disfrutó con Riki....

Oboro

#21860 Ves? abath tiene razón ahí y con tu respuesta lo das a entender.

Yo veo una tia que se la suda que se lo esté comiendo y ya me encargo yo de que sea la mejor comida de coño de su historia o al menos la siguiente lo será. Una tia es en plan...meh, cambio de tercio...

Pero vamos lo de que digo que es más fácil supongo que será porque es lo que conozco.

#21856 t mto pba si soy más simple que el mecanismo de un boli. Con secso y doritos se me tiene contento forever

#21864 Poco has fornicao tú por lo que dices XDDDDDDDDDDD

2 respuestas
K

#21861 como se dice educadamente? he pensado como escribirlo para q no sonara mal, transforme "nunca le he comido la polla a ningun tio" en eso xD

3 respuestas
Oboro

#21867 tal y como pones entre comillas no suena mal

centu

Y en misa que tal?

2 respuestas
B

#21866 Joder...igual es que tengo un culo imnotizante yo que se, pero a mi todavia no me ha pasado con ningun tio...Con tias puede decir menos y me gustaria saber porque :D

Tema cerrado