Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

KyOshA

#22020 jode más a las 10 xD y luego currar de 15 a 22. Mi vida apesta. Te hembidio

Ohhhhh me encanta Grease!!!!!

N3mex

Una preguntilla:
Me he dejado las llaves puestas en una puerta y he cerrado, ¿con otras llaves podría abrirla o no me va a dejar girar?.
La puerta es de las nuevas...
:cry: :cry:

3 respuestas
benjajim

#22020 Oh boy ... Apaga y vamonos

centu

#22022 tienes dinero? Porque vas a necesitar dinero.

1 respuesta
benjajim

#22022 Ya veras que bien se duerme en un cajero

N3mex

#22024 Estoy leyendo que un cerrajero es carísimo, la santa madre que me hizo.
¿Con otra llave es imposible entrar?

1 respuesta
LaChilvy

#22022 es depende de la puerta, me he encontrado con varios casos, es una loteria

suerte xD

centu

La tipica foto de estos dias:

#22026 asi a ojo yo diria que tienes un 95% de probabilidades de necesitar un cerrajero

N3mex

Pues nada, voy a ponerme a pedir dinero en el mismo banco que vaya a pasar la noche xD

2 respuestas
centu

#22029 de todas maneras nada pierdes por ir con otra llave y probar.

LaChilvy

No te aconsejo el cajero de debajo de mi casa, ya está pillao.

N3mex

Ya sí, si no he girado la llave al cerrar es posible que sí me deje por lo que estoy leyendo.
Ya veremos :3

KyOshA

#22029 abrela con una radiografia. A mi me ha pasado 3 veces. O incluso una botella de litro/2litros cortas el morro y el culo, dejandola como un cilindro y la abres. El plástico es más duro y es más fácil.

1 respuesta
N3mex

#22033 También he leído eso, es una buena opción.
Antes de llamar a cerrajero, en caso de que con la llave no abra, probaré a hacerlo.
Radiografía encima no llevo jaja.

1 respuesta
LaChilvy

Mi puerta blindada no se abre con una radiografia ni de blas xd

1 1 respuesta
centu

Depende de lo cerrada que la tengas. Si solo es con el pestillo puede ser.

KyOshA

#22035 pero si se ha dejado la llave dentro no estará cerrada, simplemente esta la llave puesta pero nada. La puerta de mis padres es blindada y tardamos 2min más xD

1 respuesta
centu

#22037 veo que tienes habilidades. Trabaja para mi.

Oboro

Kyosha si abres mi puerta de casa acorazada (con una radiografia) te hago un hijo y te ducho en billetes

1 respuesta
KyOshA

A ver estamos hablando de una puerta que se ha cerrado con un "click" sin llave echada ni nada, simplemente puesta en el agujero. Otra opción es deshacer un clip y empujar la llave aunque esto es menos probable que funcione.

#22039 no me tientes, que lo del hijo suena muy bien xDDDDDDDD

Oboro

#22034 Lo mas sencillo es que metas la llave nueva y empujes a golpes a ver si se cae la otra

Onehit

Venga os sigo en tuitah (perdón por el retraso)

N3mex

Jajajaj.
Si la cerradura no está girada creo que importa poco que la puerta esté o no blindada.

1 1 respuesta
centu

El cabron queria entrar a robar a una casa y le estais haciendo todo el trabajo.

2 1 respuesta
Oboro

#22043 Importa porque no todas las cerraduras (aunque sean simples) son iguales. Mi cerradura por ejemplo se mete dentro de la pared, a ver como metes en 5cm de profundidad una radiografia

Louise

holis caracolis

1 respuesta
LaChilvy

Yo siempre que me voy de casa cierro con llave, y por la noche cuando estoy dentro de casa tb.

N3mex

#22044 :santo:

centu

#22046 fuck you

1 respuesta
Oboro

#22049

1 respuesta
Tema cerrado