Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

t_d_s l_dr_n_s

centu

#22050 solo nos queda rezar porque los shitphones den suficiente financiacion y tendremos algo que supera nuestros sueños.

1 respuesta
xuse92
Oboro

#22052 Mi razón de vida ahora mismo es aguantar hasta que me acabe al 100% todos estos juegos xD

PiTiFiNi

Saludos desde el curro sin curro.

LaChilvy

1 año de nini y ahora vagueando. asi va el país

abath666

Buenos dias.

El lunes me obligan a impartir un curso y debo ir en camisa, pantalon y lo mejor arreglado posible. Porque son peluqueras y....

2 respuestas
centu

http://i.imgur.com/2Cg5X0u.webm

1 respuesta
PiTiFiNi

Si no hay tarea no me la puedo inventar, solo sé que la paguita me la dan igual wahaha

KyOshA

#22057 EPSFNVN

1 respuesta
abath666

#22060 Tu lo que quieres es mojar las bragas a mi costa.

Legardovic

Esto de redactar informes para el TFG me mata... Menos mal que me queda menos de un mes para presentarlo.

LaChilvy

#22058 puta vida tt xD

#22057 fotos el lunes todo arregladito.

1 respuesta
abath666

#22063 Solo me faltaria una americana para ir como a ti te gustaria que vistiese. ;)

1 respuesta
centu

Todo el mundo fardando de su internet y yo mientras: http://i.imgur.com/lZoqEzh.webm

1 1 respuesta
LaChilvy

#22064 wiiiiiiii, compratela este finde la americana (si no tienes ninguna)

Oboro es experto en blazers, el te puede ayudar xD

1 respuesta
PiTiFiNi

#22065 es lo que tiene vivir en un pueblo

3 respuestas
LaChilvy

#22067 no reniegues del pueblo, que AB es pueblo tb xDDD

1 respuesta
centu

#22067 el pequeño precio a pagar a cambio de que respirar no de cancer

1 respuesta
abath666

#22066 Despues de lo que me conto ayer mi jefe. Del puterio de algunas peluqueras catalanas con un comercial que se acaba de divorciar..... igual me lo pienso y todo.

1 respuesta
LaChilvy

#22070 es que las peluqueras tienen fama de ser muy fogosas xddd

1 respuesta
centu

http://i.imgur.com/XrW2U0w.webm

abath666

#22071 ¿Fogosas solo? Si por lo visto tiene el whatsapp lleno de fotos en bragas de ellas. Y hasta hay celos entre algunas y todo.

1 respuesta
centu

#22073 celos? Entre mujeres?! Vengaa no puede ser.

1 respuesta
abath666

#22074 Pero tu dale la vuelta a lo que estoy contando. Imaginate a una comercial que se divorcia y los peluqueros que son sus clientes se la quieren fockar y le mandan fotos de su rabo. Seria machismo, sexismo y acoso .... y mil historias mas.

Ronso

Eii yo tambien voy al dentista hoy, pero a pedir cita. Lo mio es para quitar una muela del juicio.

1 respuesta
centu

#22067 oh, asi que tienes poco trabajo eh.

No podrias usar tu magia y modificarme mi avatar para poner la cabeza de mi foto de perfil? Seguro que te cuesta un segundo.

1 respuesta
PiTiFiNi

#22068 pero ahí tenemos buen vino, queso y navajas pa rajarte nena.
#22069 sigue pensando que ahí no da tampoco.
#22076 dep
#22077 la movida es que aquí estoy rodeado de gente y sería un poco descarado, se acabó fotochopear en las mañanas :,

2 respuestas
Ronso

#22078 Nah, esta completa y fuera, pero la cabrona salio de lado, es mas creo que no llevare ni puntos.

centu

#22078 entonces solo queda usar mis superiores capacidades.

inb4 12kbs

Tema cerrado