Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

fonsy1

Por cierto a la pregunta de koko me gustaría actualizar mi ordenador a w10 pero no me ha saltado el mensaje de reservar, alguien podría echarme una mano y saber si tengo que hacer algo?

1 respuesta
centu

No tengo pesadillas. Siempre sueño cosas awesome y cachondas de nivel 11/10

K

#22347 Pero no era txikitero, que es lo importante.

aqui teneis un gato en trance.

1
Marjoram

#22350 :_________

Son terribles, no sabes si te has despertado o no hasta la mañana, a mi me pareció que me desperté sobre la 01:00 AM pero luego pensé que a las 02:00 todavía seguía en el PC.

Putas pesadillas chungas :(

1 respuesta
abath666

Yo apenas tengo pesadillas mis sueños son 50% matar gente 45% sexo 5% cosas raras.

Mynkon

#22347 le diste a la actualización gratuita esa? xDD

1 respuesta
K

#22351 a mi me ha salido solo tanto en el del salon como en el portatil sin tocar nada

#22356 sip es original no deberia dar problemas... de todos modos ahi se va a quedar escondido al lado del reloj la ventana xdd

1 respuesta
xuse92

#22347 tranqui, 0 problemas conocidos

centu

querer poner en tu pc el sistema operativo de un movil

1
marveen

Yo estaré de vacaciones... Oh wait, nunca tengo vacaciones!

Estelle

#22354 es una mierda, a mí me pasa sobre todo, cuando estoy agobiada, tener pesadillas donde me torturan y lo tengo ahí en full hd e incluso en 4k y no me puedo despertar ni mover y es muy agotante. Más de una vez me he despertado sudando y cryeando.

Pero cuando estoy bien no sueño así que np

1 respuesta
Marjoram

#22361 Ah a mi eso no me pasa, a mi me pasa que situaciones de la vida cotidiana de repente parecen una pesadilla para mi :psyduck:, es como que me despierto dentro de la pesadilla pero como si me hubiera despertado realmente.

En plan Inception :psyduck:

1 respuesta
abath666

El hambre que tengo y solo son las 11.

centu

#22362 eso es lo que te pasa por no comer y dormir como dios manda

1 1 respuesta
K

Pues eso de soñar mierdas chungas tiene que molar, yo soy de esos que sabe que está dormido y puedo modificar lo que sueño, o peor, pienso tanto que se que estoy durmiendo que me despierto.

Mynkon

Lo importante es que ahora tengo iPhone

#22357 yo sudé jarto D: windows7 is my bae

Estelle

Pues ahora quiero el aifon 6

Marjoram

#22364 :(

Estoy intentando mejorarlo, pero es que a la mínima que me salto los horarios de dormir ya estoy jodido y tengo que hacerme un hardreset, lo cual se me hace muy difícil a veces :(

1 respuesta
abath666

Una ex me desperto una noche gritando porque soñaba que la secuestraban. Me pego tal susto que no acertaba a encender la luz y consolarla. No fuy capaz de pegar ojo porque a cada ruido pensaba que le pasaba algo de nuevo.

Estelle

Ojalá yo soñando con una pizza en mi boca

1 respuesta
KyOshA

#22368 eso lo soluciono yo con subway+peta. 2x1 y a dormir como un bebe

K

#22370 ya... una pizza

1 respuesta
sacnoth

#22372 Yo creo que todos hemos pensado lo mismo xD

1 1 respuesta
Oboro

Kyosha fuma. ATPC

2 respuestas
K

#22374 atpc ?

2 respuestas
abath666

#22375 A tomar por culo.

Creo que ire cancelando mi boda con Kyosha.

1
Oboro

#22375 Lo que te dice abath. Para mi no hay nada más asqueroso, antierótico y todos los adjetivos feos que quieras ponerle a las fumadoras. Eso y las peludas (no en el toti, sino en general)

1 1 respuesta
centu
KyOshA

#22374 soy ex fumadora :psyduck:

pero no me importa rememorar momentos

#22373 sigues vivo?

1 respuesta
Estelle

Estáis muy salidos, eh

Tema cerrado