Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

K

#22377 nunca entiendo pq la gente sigue fumando y tomando alcohol... si no conocieran los efectos negativos... y aun asi lo hacen. Pero bueno cada persona q haga lo q quiera mientras no haga daño a los demas...

2 respuestas
sacnoth

#22379 Sigo vivo :)

Oboro

#22381 Me juego el brazo izquierdo siendo zurdo que te vas a poner de aquí a 5 años más ciega que Estelle un sábado en Razzmatazz. Y pongo 5 años por no poner 3 o quizás 2

1 3 respuestas
RTeks

#22381 el alcohol solo tiene cosas buenas. Por lo menos para mi.

1 1 respuesta
centu

#22383 nadie apostaria a lo contrario xd

K

#22383 pues intentare no beber pero vamos... me he dado cuenta q nada es seguro del todo al final

#22384 el agua oxigenada al menos no escuece :D

1 respuesta
JoSeTTo

ei que pasa bbs

ultimamente cuando me voy a dormir me imagino sin querer que estoy bajo el agua boca arriba y veo los pesesitos y las medusas pasar :psyduck:

2 respuestas
Mynkon

#22386 cuando te enamores de la estrella galicia verás.

#22387 eso significa que eres invézil

1 respuesta
Oboro

Mi ex era antialcohol, antimúsica española, antimiltrillones de cosas y ahora la ves por ahi en fotos con sus cervezas y sus cubatitas (cosa que como me tomara yo un whisky esa noche ni se acercaba a mi) y yendo a conciertos de musicos indies españoles.

Al final la cabra tira al monte y es la cultura española la del bebercio. Beberás algún dia y te engancharás...

#22387 Josetto te quise

2 respuestas
JoSeTTo

#22388 que dices puta

#22387 :buitre:

RTeks

Mas que la cultura española, la cultura humana xd

KyOshA

#22389 whisky + cigarro es un placer sobrehumano.

1 2 respuestas
Oboro

#22392 Que te metas pol culo los cigarros coño ya...

El fumar no forma parte de la cultura española, la cervecita, el vermut, el tapeo y eso si...

Whisky solo con hielo mientras te la chupan. ESO ES EL PLACER

1
centu

#22392 are you even trying?

whisky + tiro + chino es un placer sobrehumano

1
JoSeTTo

cigarro + café y a jiñar perfects por la vida

2
abath666

Yo dejare de beber tarde o temprano solo necesito apoyo y mas fuerza de voluntad.

sacnoth

Pues yo no fumo (de hecho jamás lo he hecho) y bebo lo menos posible. Y soy bastante feliz xD

2 respuestas
K

#22389 pos intentare no hacerlo q quieres q te diga... hay muchas cosas q intento y no me salen o y otras q si... pero me parece muy atrevido q afirmes algo asi.. es como si yo te digo

oboro al final acabaras follandote a una gorda de 200kg (se q odias a las gordas) pues... va a ser que no o al menos lo intentaras ¿no?

u oboro al final te volveras gay y odiaras a las koreanas (yo q se cosas q te encantan y q no haras nunca juntas xd) pues tambien diras q no...

no sigo muy bien las modas... se supone q deberia estar viendo mujeres hombres, gran hermano y haciendome fotos en instagram para ser mas "social" con excusas estupidas y no hago nada de eso... no pq todo el mundo beba yo lo voy a hacer... pero eso... no puedo garantizarlo... pero al menos lo intentare y seguire la logica... y creeme seguir la logica ultimamente me cuesta bastante con las hormonas xddd

2 respuestas
Mynkon

#22398 no se supone que deberías estar haciendo nada wtf xd y menos ver programas que bajan el CI

1 respuesta
abath666

#22397 Soy mucho mas feliz los domingos cuando el sabado anterior no he bebido. Que cuando he bebido.

Oboro

#22398 Gorda me extraña, estoy casado ya y no puedo follarme a una cosa que no me excita.

Volverme gay lo han intentado mil veces y nada, no me gustan los chicos que le vamos a hacer, odiar a las koreanas puede ser, su cultura choca muchas veces con mi forma de ver las cosas.

Lo de MHYV conozco más gente que no lo ve de la que lo ve, depende de tu circulo social.
Gran Hermano idem y lo de las fotos en Instagram igual no tienes Instagram pero fotos te quemas a fotos, eso no lo puedes negar tampoco, asi que tampoco vas tan a "contracorriente".

Y no es atrevido, atrevido sería si no me jugara el brazo, si no bebes nunca te dejo que vengas aquí y me lo cortes

1 respuesta
JoSeTTo

#22399 hoy me vais a querer?

1 respuesta
Oboro

TMETO temazo

Marjoram

Yo fumo mucho, bebo más bien poco pero cuando lo hago lo hago a fuego. Ya no me drogo. Necesito fuerza de voluntad para dejar de fumar.

#22397 ¿Qué pasó con aquello que me tenía que enviar caballero?

2 respuestas
K

#22401 he probado el champan o cava creo q son lo mismo, la cerveza, el vino rojo tinto? el vino de las comidas q viene en un carton de brick.. una vez probe un "chupito" q te pones sal en la mano te lo bebes y luego tienes q probar limon y vomite al momento..

me pasa lo mismo... me sabe todo agrio y como que quema en la garganta menos la cerveza q esq esta amarga... y luego veo a la peña ahi en el llano amarillo con botellas del coviran y el chino bebiendo en vasos de plastico desde mi ventana... y los veo tan inferiores y con tan poquita clase... Xd lo se... me creo mucho pero no puedo evitarlo

1 respuesta
tmeto

#22383 quieres decir meses.

1 respuesta
sacnoth

#22404 Tenía que hacer un par de cosas más esta mañana, ando redactando ahora.

1 respuesta
Mynkon

#22402 sí bb ♥

Oboro

#22405 Que curioso que hace menos de 1 año estuvieras tol rato diciendo que te ibas de botellona no? (todos los fines de semana de hecho)

Ahora te dan pena?

Ah, y el vino de brick y eso xDDDD normal que no te guste.

Lo del chupito de Tequila es normal también.

El alcohol hay que acostumbrarse y hay gente que bebe incluso sin que le guste, por desinhibirse.

Pero claro también hay mezclas dulces. Disaronno con granadina + zumo de piña, 43 con chocolate/vainilla, legendario... que a fin de cuentas es alcohol también

1 respuesta
centu

inb4 malibu con piña

Tema cerrado