Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

otro temazo

1 1 respuesta
LaChilvy

-_-

centu
LaChilvy

mami que sera lo que quiere el negroooooooooooooooo

(le molaban los negros xddd)

MisKo

Que opinais de que las convers por whatsapp sean espiadas por los gobiernos?

1 respuesta
B

espiame ésta

tengo fame :(

LaChilvy

Que a la gente que no tenemos nada que esconder nos la suda.

centu

Ahora mismo tengo 650.000 (seis cientos cincuenta mil, si) mensajes recibidos en whatsapp. Le deseo suerte al funcionario que le toque espiarme.

2 respuestas
Louise

#23221 ya empiezas?
#23225 a mi sinceramente me parece fatal que espien la vida privada de cada uno, eso si, si me espian a mi pierden el tiempo xD.

poisoneftis

buenas

Jotauvece

#23228 sin leer???

LaChilvy

Pues a mi me parece bien que espien, si eso va a hacer algun bien (de pillar a "los malos"). Me sacrifico y dejo que lean mis super interesantes conversaciones de whats... xDDD

#23228 son todos de nuestro grupo y lo saes xdd

1 respuesta
tmeto

buenas mañanas a las personas, ultima semana.

1 respuesta
centu

#23232 sabes que no soy hombre de una sola mujer. Por que iba a ser hombre de un solo grupo? :ninjaedit:

LaChilvy

siempre supe que eras el topo...

Louise

#23233 ultima semana de que? de vida? de curro? de queeeeee?

1 respuesta
LaChilvy

de curro, ahora será un nini... nini forrao pero nini

centu

Enviados no tengo tantos:

MisKo

No tenéis que verlo todo desde el punto de vista "malo" o de, "soy un criminal", y tampoco tiene por que ser todo leído a mano por terceros, se pueden programar y buscar conductas.

El trackeo del whatsapp puede ser usado para muchas cosas, sobre todo con fines comerciales..

LaChilvy

A mi los anuncios que me salen en youtube son de champu, perfume, maquillaje, deporte, bebés... xDDD

1 respuesta
centu

Pues a mi no me deben espiar mucho porque youtube siempre me pone que vea a wilyrex y elrubias en portada.

3 respuestas
MisKo

#23240 ofc, lo mismo con los anuncios de páginas web y cosas asi, google detecta en todo momento que es lo que ves o buscas en google, y te ofrece publicidad acorde con tu situación

#23241 una cosa son los anuncios en videos, y otra los videos mas vistos, etc.. :D

LaChilvy

pues genial, nos facilitan la vida xDD

la gente es que se alarma por todo.

1 respuesta
Louise

#23241 es nos lo ponen a todos y es como el top ten de lo que se ha visto en españa, a caso que estes logeado que te tendria que salir los últimos videos de los canales a los que estes suscrito.

1 respuesta
MisKo

#23243 bueno, facilitarte la vida.. se aprovecha. Si estas triste te intenta vender manuales de autoayuda, si estas preñada solo ves productos de bebes por todas partes...

centu

#23244 luisa pls, con quien crees que estas hablando? canales suscritos? xd

Tengo 75 años. No soy un niño rata como vosotros.

1 respuesta
B

quiero un dragón

tmeto

#23236 lo dejo todo por ti

1 respuesta
LaChilvy

Ayer en tv3 hicieron un programa entrevistando al president Mas

Espero que no diese mucha vergüenza ajena.

1 respuesta
Louise

#23246 si te sale el rubius es porque estas ahi suscrito no te hagas el maduro ahora.
#23248 que bonito, donde nos vamos?

Os he dicho que me voy a paris ?¿? ^^

1 respuesta
Tema cerrado