Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#23250 ohhh, a la ciudad de lamougggggggggggg

1 respuesta
Oboro

#23241 A mi hasta me mandan correos de lo del rubius, luego dicen del chaval macho pero si spamea todo los correos como no le van a ver los videos

1 respuesta
centu

#23249 ahora que se ha dividido su partido veo a erc ganando las proximas elecciones por mayoria.

Louise

#23251 y de la moda y de la luz, de toh! ya fui hace unos años pero me molo ^^ y esta claro que ire a disney :qq:

1 respuesta
tmeto

alguno vais a la gamergy? que estoy pensado en pasarme por alli el domingo....quien invita?

LaChilvy

#23254 claro que si, ya que vas a disfrutar a tope. solo se vive una veeeeez

traeme queso y vino!

1 respuesta
centu

#23252 si me llega alguno correo te juro que borro la cuenta

LaChilvy

A mi me gusta ElRubius, no sigo sus videos pero vi la entrevista con Risto y me tocó la patatita. Melofo.

1 respuesta
Shikoku

Hoy me he levantado siendo mas persona que ayer

Los gatos son como relojes suizos, es flipante ¬¬

1 respuesta
SupermaN_CK

Ha muerto James Horner, dep.

LaChilvy

#23259 Se me olvidó responderte el mp... sí, lo encontré por infojobs. Por eso te digo, dale caña y apúntate cada día a ofertas que estén interesantes.

1 respuesta
Mynkon

La gente del metro de bcn por la mañana o cómo poner mi paciencia a prueba.

2 respuestas
LaChilvy

autor de la música de 'Titanic'

nooooooooooooo0o00oo00o0o0oooooooooooooooo

Shikoku

#23261 Joder pues te salio bien xD. Supongo que poco a poco, aparte de mierda, van saliendo cosas decentillas.

Mirare a finales de julio principios de agosto, en cuanto sepa si estos me mueven de provincia o no

1 respuesta
B

#23262 pues imaginate la gente que lo tiene que coger cadamañana para iral trabajo o a estudiar. Para pegarse un tiro

2 respuestas
Shikoku

#23262 Mira, una de las pocas cosas que me gusto mas de madrid, que barcelona, el metro. Por eso me compre una moto en apenas unos meses xD ( en barna)

1 respuesta
LaChilvy

#23264 tienes que venirte con tus hermanicos hombre!

Por cierto, donde naciste? Porque Madrid no creo, no hablas con mucho cariño xD

1 respuesta
tmeto

#23258 yo creo que el lloro estaba preparado....

1 respuesta
Shikoku

#23267 xDDD Soy de vigo, donde estuve hasta los 23, luego en barna hasta los 26 y hasta los 30 en caracas y ahora aqui, aunque antes de los 33, en barcelona seguro xD

1 respuesta
Mynkon

#23265 sí, hola. Yo.

#23266 pero si el metro de Madrid es peor xD

2 respuestas
centu

#23268 oye, te acuerdas del higado que te encargué?

1 respuesta
LaChilvy

#23269 no veas, culo inquieto

yo toda mi vida en bcn xDD (y espero que hasta el fin de mis dias)

1 respuesta
Shikoku

#23270 Una mierda xD he podido comparar 2-3 años en un sitio y en otro y de cabeza el de barna es peor (igual que el cercanias).

1 respuesta
B

mmmm higado

Oboro

#23270 xDDDDDDD Por favor no intentes engañar a la gente. El metro de Madrid le da 200 vueltas al de BCN, de hecho creo que solo hay 3 metros mejores en el mundo xDDD

1 respuesta
Shikoku

#23272 Bueno, voy/vamos a donde mejor nos vaya y parece que los proximos años (aunque no se cuantos xD), seran en barcelona

A

#23265 Acho que haces despierto a las 2:23 am

B

cama y gafas es lo puto peor

tmeto

#23271 si, pero he estado ocupado con un tema de animales, lo solucionaremos esta semana

1 respuesta
B

#23275 Oboro, me tienes con el hype !!! :psyduck:

Ven y cuentame

Tema cerrado