Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Mynkon

#23273 En serio? D: pero por qué. O sea yo en Madrid solo he ido varias veces de visita, no he vivido ahí. Pero el metro me agobiaba mil veces más, era más lento, etc. :c

2 respuestas
centu

#23279 vale, entonces tendre que dejar oros en la caja

LaChilvy

Lo mejor es NO coger el metro, fin xD

2 respuestas
centu
NSFW
1 respuesta
Louise

#23256 siiippp!!!! espero traer algo, ya tengo una cacho lista...jajajajaja
#23283 ahora el metro es el puto infierno.

Shikoku

#23281 principalmente, los vagones son mas grandes y no va tan petado como el de barcelona. Las estaciones estan mejor mantenidas y NUNCA he visto ratas, cuando en el de barna he visto muuuchas veces xD

#23283 Esta claro, barcelona + moto = win win

#23284 ya tardabas

1 respuesta
B

centu poniendo mis fotos

LaChilvy

#23286 +10000000

En Madrid tb debe ser un win ir con moto no?

1 respuesta
Mynkon

Ojalá pudiera no cogerlo, pero no me queda otra xD

2 respuestas
R0bb

Buenos días

Shikoku

#23288 En madrid el problema es que muchos no respetan las motos, cosa que en barcelona si. Aqui como que les jode ver que adelantas y no te comes las caravanas xD. Hay muchisima mas cultura de moto en barna, que en madrid

Y digo esto, habiendo tenido el unico accidente en barna xDDD

PD: acaban de dejarme entrar 30min mas tarde al trabajo, biennnnn

2 respuestas
LaChilvy

#23289 comprate una motico de 49, que te vale dos duros de segunda mano

#23291 uala no sabia que en madrid son haters de las motos. Tienes razon, en Bcn hay cultura motera a saco, sobretodo para gente que curramos en oficinas.

1 respuesta
Louise

#23291 Simplemente es que en madrid somos unos cabrones vengativos de mierda, y punto, no pasa nada. Yo cuando veo que dos motos se me cruzan en la m30, me crespo.

mikail

Buenos dias!!!! cuanto tiempo chicos!!!

Shikoku

#23289 Cuando llegue a barna seguramente deje de usar una de 49 que tengo, si consigo otra un poco rapidillo, hasta te la puedo regalar xDDD

Esta destrozadilla, pero pasa la itv, llega a 70 y no traga aceite

1 respuesta
Mynkon

#23292 detesto las motos D: tampoco me gustaría llevar moto o coche por esta ciudad. Prefiero chupar metro, fíjate. Aunque tenga que empujar a guiris para que se aparten de las puñeteras puertas la mitad de los días

#23295 + no tengo carnet de moto!

1 respuesta
LaChilvy

yo tengo la xmax 125, ideal para ciudad y rondas.
ahora la tengo en el taller haciendo la revision, pa noviembre me toca la primera itv de los 4 años.

1 respuesta
Louise

#23296 el coche esta bien, pero sino vas por el centro, que entonces es locurote.

1 respuesta
Shikoku

#23297 Si pillo trabajo dentro de barna algo asi pillare, pero en SYM, que son mas baratillas xD

Si me toca fuera, pillare una 800 de esas que tan de moda estan ahora

#23298 Una sola vez, me meti por el centro en coche, casi me pego un tiro de las putas vueltas que di

4 respuestas
Louise

#23299 jajajjajajaja yo me acuerdo de un día que se nos ocurrió ir a chueca en coche, y nos fuimos.

1 respuesta
LaChilvy

#23299 tienes carnet de moto?

1 respuesta
mikail

#23299 yo tengo una sym que me compré en noviembre, para ir por ciudad y me va genial. 1900 me costó más 150 de seguro. en Totmoto.

2 respuestas
fonsy1

#23299 Y ya si te metes por calles que son solo para residentes y te ponen una multa sus cámaras.

1 respuesta
LaChilvy

#23302 por qué zona de bcn curras mik? estabas por les corts no?

1 respuesta
centu

Hace 15 años que me saqué el carnet de moto.

abath666

Buenos dias...

Las mañanas de KyOshA? What????

LaChilvy

se abath

ya vi las fotos, no llevaste americana!!!!!!!

1 respuesta
mikail

#23304 ahora estoy en el edificio de nuñez y navarro en calle tarragona ( al lado de lo que era space, atic y esa discoteca) pero la semana que viene nos mudamos a la UPC que es más barato y nos dan facilidades para coger becarios.

Shikoku

#23300 Pfff ademas que fue en plan "va, seguro que por aqui recortamos" xDDDDD y mas de 1 hora para salir de esa puta zona xDD

#23301 Sip, me lo saque en sant cugat y recien sacado me compre una 650 xD

#23302 Ya, estan bastante bien y de precio muy baratas, si pillo una espero que sea una 300, que la 125 de mi hermana se me queda cortisima xD

#23303 Me recuerdas a algo que me paso en granada, con coche de alquiler y nunca me llegaron las multas :wtf:

1 respuesta
Louise

#23309 sep eso es un error, de todas formas madrid cada dia esta peor, el otro dia fuimos al corte de nuevos ministerios (que nunca ha sido una zona muy "petada") y chico lo pasamos putas.

Tema cerrado