Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Ronso

#23813 Tu no has probao eso... La ronsa era reacia hasta que le estallo en la boca un torrente de sabores inimaginables.

#23819 Lo veo. Ya mismo estoy alli. Me puedes freir un ajito cortaito y me lo pones encima?

1 respuesta
P

#23819 yo te doy otros dos huevos.

fonsy1

Me piro a comer. Hasta mañana a todos.

LaChilvy

#23821 claro que si, hay arroz para todo un regimiento :**

1 respuesta
PiTiFiNi

ta lue

Ronso

#23824 Lo has echo en la arrocera? :psyduck:

m4andg4

Esto está mal hecho, yo salgo de trabajar a las 2:30 y solo puedo veros cotillear hasta las 2:00. Ea, comed bien.

KyOshA

Chapo

Gracias psic0 por avisar JJAJAAJJA tqmbsscnt

Y a ti.. a ti...

1
centu

Estamos a miercoles. Ya no queda nada!

1 respuesta
LaChilvy

pereza maxima.

Aldarion_21

#23829Alguno creo que esta revisando el calendario en estos momentos.

1 respuesta
fonsy1

Buenos días a todos.

PiTiFiNi

Vengo para irme

LaChilvy

y no vuelvas

1 respuesta
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

centu

#23831 es que ahora curro los sabados

xBoSS

Morningcitos y casi que hasta lueguitos también
Puta bida, no sólo me hacen madrugar sino que de tonto voy y ponto la alarma 1h antes :D

Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV.

Ronso

Mi sobrina me ha despertado a las 6:30 llorando porque queria levantarse y ahora la colega sobando... La mato :(

2 respuestas
centu

#23839 thor siempre hace lo mismo el cabron.

Llora bien temprano para que te levantes y en cuanto esta contigo 5 minutos se echa a dormir y tu ya estas desvelado.

LaChilvy

#23839 A mi me ha despertado el puto bebé de mis vecinos de arriba antes de las 6AM

Qué jodido asco, en serio.

1 respuesta
xuse92

#23841 pero si eso es lo mejor, en ese momento miras el reloj y das gracias a dios porque aún puedes dormir 10 minutos mas :qq:

pd: buenos días amigos sedentarios

1 respuesta
Ronso

Bueno, voy a ver si puedo cambiar el billete y me piro antes pa mandril (aunque la web de renfe parece que la ha hecho un mono).

LaChilvy

#23842 ya pero es que el despertador sonaba a las 7, el puto bebé me ha despertado antes de las 6 y no ha dejado de llorar NI UN PUTO MOMENTO hasta que me he pirao a las 7:30... que mala ostia tengo en el cuerpo...

2 respuestas
marveen

Esos!
No puedo con las prácticas a las 8.30, duermo nada y menos >_<

Ronso

#23844 Me daria miedo trabajar hoy contigo x)

LaChilvy

Lo unico bueno del dia de momento, es que he estrenado nueva pasta de dientes que me dio el dentista, y sabe a fresa :3

xuse92

#23844 no te ralles, ahora en la oficina cuando el java pete por todos lados y los usuarios te rallen, verás que rápido se te pasa el enfado

1 respuesta
LaChilvy

¬¬

Ronso

#23848 Java? Petar?

1 respuesta
Tema cerrado