Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

El sabado es mi cumple, acordaos de felicitarme eh :x

xuse92

#23850 hablo no del código si no de las applets, en mi trabajo las incidencias mas repetidas son errores de bloqueo del java, a partir de la versión 8.45 o así no deja entrar en los portales de la administración si no es añadiendo el dominio en sitios seguros y claro, los usuarios administrativos ni flowers del panel de control de java :f5:

LaChilvy

Lo jodido es cuando los pc's del usuario no tienen ni permisos para añadir un sitio seguro, y entonces más follón para el administrador.

Puta informatica tt's, tenia que haber sido veterinaria.

Ronso

Renfe sigue funcando por mis cojones... que asco DIOS

xuse92

nosotros trabajamos con AD y entonces si el usuario no tiene permisos me logeo con mi usuario admin del dominio y ya, aquí son todo i3/i5 - 4gb - win7 y van que se las pelan

1 respuesta
LaChilvy

#23855 nosotros tb con AD, pero ya es doble faena, tener que loguearte con tu usuario admin... decirle que cierre todo lo que tenga abierto y lo guarde, etcetc

centu

Yo deberia formatear mi portatil. No lo uso casi pero alguna vez te salva de un apuro. Lo malo que no tengo el cd de recuperacion.

Deberia bajarme un xp de esos gold que teneis por ahi los hackers, que el windows media con el que venia tocaba los cojones algunas veces.

1 respuesta
xuse92

sep, encima para los putos portales donde los trabajadores entran (en mi caso) acceden con una tarjeta de certificado digital y entonces i tienes mucho mas lio xD

#23857 métele ya win10, no te cortes

1 respuesta
LaChilvy

Mirad lo que hicimos ayer

http://www.mediavida.com/foro/cocina/que-comemoscenamos-hoy-449172/696#20872

1 respuesta
centu

#23858 jajajaja

Por poco me pongo el sistema operativo de un movil.

#23859 queso de cabra/10

tmeto

buenas mañanas a las personas.

viernes, vamos guardando.

LaChilvy

el que faltaba xd

xuse92

si no pones las macros ni me molesto, yo soy mas de helados machacas http://www.mediavida.com/foro/fitness/las-recetas-machacas-481296/86#2553

centu

Esto lo puse ya aqui verdad?

1 respuesta
LaChilvy

xu, estas calvo?

1 respuesta
centu

Anda, piti podria hacer esto

2 respuestas
Ronso

#23866 Pero seguro que se quema x)

xuse92

#23865 joder, tengo 22 años... pero la verdad que empiezo a tener un poco de entradas, son regalos sanos de mi padre

1 respuesta
centu

'El sistema público no va a garantizar el nivel de las pensiones'

http://www.elmundo.es/economia/2015/06/24/558ae5e546163f43728b4599.html

1 respuesta
LaChilvy

#23864 jajajajaj

Ronso

Mi oma me va a hacer jeringos ueueueue

2 respuestas
centu

#23871 eso que coño es

3 respuestas
Oboro

#23871 Traete alguno hdp

#23872 Igual lo conoces como porras. En córdoba se llaman jeringos

1 respuesta
LaChilvy

#23868 foto o fake

#23869 madre mia, mas nos vale ir ahorrando :(

1 respuesta
Oboro

1 respuesta
Ronso

#23873 Ya se pondran pochos pa cuando suba x)

PD: es que no me puedes comparar porras/churros con jeringos, no hay color.

xuse92

#23874 las fotos en fitness son de las porras, es lo que cuenta

centu

Aqui las porras son simplemente churros mas gordos. A mi me gustan mas que los churros porque la masa sale mas tierna por dentro. En el churro al ser mas delgado sale demasiado frito todo.

#23875 si vienes un dia a zaragoza te llevare a que comas las mejores.

2 respuestas
Oboro

#23878 Mejores que en córdoba no existen, y he comido jeringos en muchos sitios xD

2 respuestas
centu

#23879 estas estan muy bien.

A pesar de estar en un sitio bastante turistico ofrecen material de calidad. El chocolate tambien es top.

1 respuesta
Tema cerrado