Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#25409 El otro dia mi padre se encontró una maleta al lado de un container, completamente nueva.

Te la vendo xDDD

1 respuesta
Louise

#25411 jajajaja jo la tia te ha salido la vena gitana? quiero una rigida o semirigida, de tamaño mediano y suelen costar 100€.

centu

#25410 hora de tener otro husky

1 respuesta
B

#25385 y la foto?

1 respuesta
LaChilvy

a mi no me molan nada las rigidas

1 respuesta
Louise

#25415 no? yo es que las de tela no se, nunca me han gustado.

centu

#25414 cual foto?

xuse92

de la maleta, imagino

LaChilvy

maburro

R0bb

Buenos días

centu

Hace tanto calor que los gatos se derriten

1 respuesta
Tabike

Buenos dias Mediavider@s, otro fabuloso dia de calor en la capital, ¿como lo llevais?

LaChilvy

xdd

el mio lo ta pasando fatal estos dias >.<

1 respuesta
Louise

#25421 #25423 hoy he puesto a mis bebitos una botella de agua congelada, y se han tumbado encima de ella, pobrecitos mis gordis.

1 respuesta
centu

Parece que no me libro de ir al horno. Joder no podia haber unos dias peores macho.

Si me caigo midiendo y muero podeis gobernar el mundo con mano de hierro por mi.

1 respuesta
LaChilvy

#25424 uala pobres :qq:

topo si saco una botella de agua fria, se pone a chuparla x fuera xddd

1 respuesta
Tabike

#25425 Si te caes midiendo y mueres, deja por escrito en tu herencia que me envien tus litografias y tu colección de geodas.

1 respuesta
Louise

#25426 los ves con una carita de jo me derrito, pero es que despues se tumban unos encimas de otros, y les ves con el pelo todo sudado xD, y piensas poco listos son.

PiTiFiNi

#25407 yoyo

#25413 viste esto?

pd: sigue vivo.

1 respuesta
xuse92

aquí soys tod@s loc@s de los gatos?

pd:

2 respuestas
LaChilvy

hola eh piti...

Louise

#25430 ande vas con esooo?

2 respuestas
xuse92

#25432 a darlo todo!

2 min, me monto la setup:

madre mía, tengo que pasar mas por el hilo de la moda porque no pega ni con semen

2 respuestas
PiTiFiNi

que movidas, veo el mensaje #25430 y #25432 pero no el del medio.

2 respuestas
LaChilvy

#25434 HOLA

1 respuesta
Louise

#25433 me mola, pero no es incomodo para ir de party? yo es que nunca he tenido unas zapas asi.
#25434 deja de fumar lo que fumes desde tan temprano.

1 respuesta
xuse92

#25436 pues si, la verdad que seguro que iría mas cómodo con las de entrenar, pero bueno, ya veremos como acaba la cosa, igual el lunes posteo un par de fotos

2 respuestas
Oboro

#25437 Eres un hortera

B

Me he comprado unos pantalones para ir a trabajar que es como ir en pijama de lo cómodos que son. Gloria bendita !

2 respuestas
abath666

Buenos dias.

Aqui esta nublado, se esta bien.

Tema cerrado