Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Louise

#25437 pues si yo voy con esas zapas ya te digo como acabo, sin las zapas, se me irian por ahi, como cuando voy a una fiesta en chanclas, no puedo siempre pierdo alguna.
#25439 a te has ido de compris? yo creo que ire hoy.

2 respuestas
B

#25441 Fui ayer a comprarme unas cosas que me hacían falta, pero me gustaría a algún macrocentro comercial y renovar un poco el armario. Tengo mogollón de ropa de cuando tenia 16-18 años.....

xuse92

#25441 es que es un festival donde el suelo es únicamente arena, el rollo es que si se cae cubata/birra me voy a empapar y voy a ir como el culo toda la noche

1 respuesta
LaChilvy

Cada loco con su tema xdd

Mynkon

#25439 cómo son? Yo quiero comprarme más shorts de tela porque no hay nada más cómodo D:

2 respuestas
B

#25443 ¿De que tipo de música es el festival y que grupos van?
Pásalo muy bien y ya nos cuentas que tal el desfase !! :D

#25445 No son shorts, son larguitos pero de estos tipo bombachos de tela fina. Los compré en Lefties que tiene muchos estampados :)

3 respuestas
abath666

Fotos de vuestros culos con shorts.

PiTiFiNi

#25435 trabaja

1 respuesta
S

#25446 Pantalones de Hippie. Por lo menos no te van a piropear por la calle xD

1 respuesta
Mynkon

#25446 Ohh pues este finde me voy a comprar más ropa de ofi c: ♥ que tengo poca variedad de ropa cómoda

1 respuesta
Oboro

#25445 Foto en shorts

1 respuesta
Shikoku

Aunque hizo calor anoche, dormi del tiron....

A ver si pasa la mierda de ola de calor ya y se acaba esta semana, que el horario de tarde es la muerte

PD: y por pedir, que me devuelvan lo de la renta ¬¬

PD2: buenos dias

1 respuesta
B

#25449 Si, son un poco hippies XDD pero quería algo cómodo porque casi siempre uso vaquero y para este calor me aso!

#25450 No son muy "elegantes" para ir a trabajar que se diga, pero son normales y cómodos. En mi oficina como no estamos cara al cliente, los puedo llevar sin problemas.

#25451 Tenemos que vernos. Me he comprado una batidora de vaso para poder hacer daikiris y cositas de esas :qq: :qq:

2 respuestas
xuse92

#25446 pues es festival de Rock, la verdad es que nunca tiro por este género, soy mas casual con el EDM, pero van 3 grupos que me gustan y ahí estaré, este es el cartel la mayoría son grupos que cantan en catalán, igual te suena Txarango, depende de donde seas :/

m4andg4

#25452 ¿Calor? me cago en la vida. Las 7 de la mañana y 28 grados en mi puta habitación. En el exterior 25, en verano mi cueva más que cueva es una sauna. Vivir en Murcia tampoco ayuda.

1 respuesta
Oboro

#25453 Xaxi :qq: a ver si quedamos un finde si

1 respuesta
LaChilvy

#25448 eres muy saborío conmigo

Shikoku

#25455 Estoy en madrid, me levanto estos dias a las 9, con 30 grados de mierda. Ademas de tener que dormir con el ventilador toda la noche, cosa que no me mola nada.

Hace 2 dias, a las 3 de la mañana, 30º fuera.......

Q ascazo

2 respuestas
PiTiFiNi

#25456 te gustaría ser alguien de aquí?

2 respuestas
m4andg4

#25433 unas tipo asics o incluso unas tipo vans tradicional >>>>>>

Además de comodidad, ganas en calidad. Aunque personalmente ese calzado me gusta.

1 respuesta
Oboro

#25459 Gordito, con un jersey feo y te toca Kyary Pyamu Pyamu.... Nope

marveen

Que mal duermo con este calor prffff

LaChilvy

yo tengo la chaqueta puesta porque en la oficina estamos a -10 por lo menoh xd

S

#25458 El puto ventilador es una mierda, hay que elegir entre el calor infernal que no te deja dormir, o el aire este que cuando te ha dado 10 minutos, estás hasta ahí de el U.u

Y ahora en el curro, llevo 1 hora con el AC y ya me sobra total xd

Tabike

#25458 Paciencia, es el clima del verano, ya se pasará con el tiempo ;)

BTW, yo con el aire acondicionado a 24 grados lo llevo bien si tengo todo cerrado, ni frio ni calor.

A

#25459 finitipi largo tiempo hacía que no te veía en las mañanas ( suelo entrar 1 vez al año ) xDDDDDD Antes coincidiamos mas,pt vida

¿Que os contais?

1 respuesta
m4andg4

Pues lo mismo ahora que van a cambiar la tarifa electrica a una con discriminación horaria (si tiene contador inteligente y contratas la PVPC) se va a poder enchufar un poco más de tiempo sin que nos saquen los ojos.

KyOshA

creo que en vez de ir de rebajas, voy a comprar por internet. Qué calor coño

2 respuestas
Mynkon

#25453 ah no, nosotros tampoco estamos cara al público. Como si vengo con la ropa del revés xD

R0bb

#25468 pues aquí nublaito y se esta bien :clint:

1 respuesta
Tema cerrado