Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

R0bb

#27300 Cuando esta nublado es cuando más te quemas o más rojo te pones, de toda la vida XD

1 respuesta
LaChilvy

La solucion es no salir de casa.

1 respuesta
abath666

#27301 Hacia tiempo como para ponerte manga larga. Es mas llevaba una en la mochila por si acaso.

1 respuesta
R0bb

#27303 Sí sí, si te creo. Sí a mi también me ha pasado jja

Además, hay noches que me levanto a las 6 y algo de la mañana y me tengo que poner una camiseta o tapar con la sabana porque hace fresquete jja así que lo creo xd

Marjoram

Solo pensar en trabajar de noche mata mi ya estropeado reloj biologico.

Quien de por aqui ha currado de noches?

1 respuesta
centu

Yo nunca. Ni cuando estudiaba. A partir de las 8 de la noche no se hace nada.

1 respuesta
abath666

#27302 Pero habia quedado con una chica para dar un paseo. Hicimos una ruta de 10 km, y no se quejo nada de nada. Fuimos a comer a una cerveceria que habia que andar algo mas que si comiamos en Sope, A la hora de comer se nos truncaron un poco los planes. Pero bueno. No se quejo en ningun momento. O tiene pito y no es una chica (todas se quejan) o es la candidata ideal a ser la chica de Abath.

ZombieSlam

Este Lunes me ha dado duro, que ganas de volver del trabajo y darle amorcito a la ps4.

1 respuesta
centu

#27308 a que vas a jugar en la ps4¿

1 respuesta
KyOshA

Buenos días!!

Bagheera ha decidido darme los buenos días a las 6AM quitándome las legañas con su lengua.

1 respuesta
ZombieSlam

#27309 Hasta que salga MGSV estoy dándole a Bloodborne (Me quedará un 25% de juego o así) y Driveclub.

1 respuesta
Marjoram

#27306 Pues mira, entro a las 20:00 a trabajar :/

centu

#27311 pues tienes exactamente lo que tengo yo xD

En cualquier arrebato me comprare la expansion del dark souls 2.

1
abath666

#27310 Que erotico? Romantico? Monoso?

1 respuesta
KyOshA

#27314 es bonito!!! Me jode porque ayer estaba muy cansada y me fui a dormir tarde, pero me encanta que sea mimosa.

Ayer, además, conocí a un burro y me enamoré de él. Cuando te coge confi te tantea con el labio para darte un bocao (flojo)

1 respuesta
centu

#27315 los burros son cojonudos!

Cuando tenga tierras el primer bicho que me echare sera un burro.

2 respuestas
PiTiFiNi

#27316 y entonces solo te faltará un gato y un gallo para una banda

centu

Hombres armados se han atrincherado con una docena de empleados en Paris

Caso aislado, por supuesto.

Ronso

#27305 Currar de noche es lo mas mejor. Si pudiera lo haria siempre. Menos gente, mas silencio, mas concentracion, no madrugar... Todo son ventajas.

KyOshA

#27316 a este lo caparon porque era un hdp. Y aún así tiene tela el cabrón. El dueño lo llama, viene lentillo y cuando está a 1m/2m empieza a acelerar y buuun cabezazo jajajsjajajaj

O bien te mira y levanta la cabeza en plan "eh, y tú que quieres?"

LaChilvy

Noticias frescas:

Esta semana me apunto al gimnasio

4 respuestas
MisKo

#27321 Es buena idea, así vas con Aikon al gym

EDIT: hola por cierto

1 respuesta
PiTiFiNi

#27321 no mientas, te apuntas para acercarte a su entrenador personal y amenazarle con pincho en mano.

1 respuesta
centu

#27321 como fue? pizza, doowap y bollicao no?

Mynkon

Buenos días!!!!

centu

"Sobre las 6:30 hora local, dos o tres hombres armados han irrumpido en la tienda Primark en lo que se cree que puede ser un intento de robo a mano armada", ha explicado un policía.

Robar en un primark el lunes a las 6 de la mañana

claro claro

Ronso

Yo hasta que no llegue sept no voy a hacer na. Como mucho natacion ahora cuando baje en verano a casa, pero poco mas.

1 respuesta
abath666

#27321 Menudos platazos subistes el otro dia al FB.

1 respuesta
LaChilvy

#27322 si, aunque él hace maquinas etc y yo seré mas de piscina, yacuzzi y sauna xDDD

#27323 como me conoces tio, le tengo cruzao

#27328 mi suegra es la puta ama cocinando, y todo lo compra de calidad encima... y ademas de eso me regaló ropa. creo que puedo decir que tengo la mejor suegra del mundo.

1 respuesta
abath666

#27329 Pues ve tomando nota. Como no seas la puta ama cocinando como tu suegra. No conseguiras a Jordi al 100%.

Que coño! Entre tu y yo que se joda y cocine el. XD

Tema cerrado