Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#27327 tema llorando porque lo ha dejado la ronsa en 3...2...

1 respuesta
LaChilvy

Jajajjaaja. A él le mola currarse los platos. El dia a dia de comidas y cenas soy yo quien las hace. Él es más cocinero si vienen invitados o lo que sea currarse algo guapo.

Sabeis si me apunto a mediados al gym si me cobran toda la quota del mes?

No no? :S

3 respuestas
centu

#27332 me imagino que si te apuntas un mes tendras de dia 15 a dia 15 por ejemplo.

1 respuesta
PiTiFiNi

#27332 depende del gym.

KyOshA

#27332 en el mío es proporcional. Te cobran del 17 al 30 por ejemplo.

Y digo "el mío" porque estoy apuntada, no porque vaya. XDDDDDDDD

2 respuestas
LaChilvy

#27333 eso me cuadra mas

abath666

#27335 Eso es de gordas y lo sabes. :P

1 respuesta
LaChilvy

#27335 cuanto pagas?

es que mi gym de barato tiene poco... demasiadas instalaciones modernas, es muy pro xd

2 respuestas
centu

Venga todos a apuntarse a los gimnasios que mi colega tiene que seguir cobrando!

Aunque a barcelona no suele ir.

PiTiFiNi

#27338 estan los gimnasios lowcost, por 20-25 pavos al mes te llega, la matricula te cuesta 50 pavos o asi+el primer mes.

2 respuestas
abath666

Salir a correr es gratis.

1 respuesta
centu

#27341 pero lo suyo es estar levantando pesas con aire acondicionado y viendo culitos de señoritas en mallas.

1 respuesta
LaChilvy

#27340 Ya pero es que yo quiero ir al gimnasio de debajo de mi casa evidentemente, que es en el que trabaja Jordi

1 respuesta
abath666

#27342 Ya claro y cuando vas a las duchas ves a todos esos musculitos calvos depilados, que no hacen mas que mirarte el culo. Y lo digo en serio. He pellado a mas de uno mirandome el culo en las duchas.

centu

#27340 va al gimnasio para controlar a jordi. Lo que valga es secundario.

1 respuesta
LaChilvy

No soy nada controladora, poco me conocéis si creéis eso

1 respuesta
centu

Cuando te vas de viaje hay que llevarse solo lo importante

http://i.imgur.com/u5ePAcX.webm

#27346 nah era una excusa para poner el gif de esa tia, que me mola.

Ronso

#27331 Pero que diiiiices! Si mi cuerpo esta esculpido por el mismo miguel angel
#27343 Ha cambiado de curro?

1 respuesta
m4andg4

Ha muerto krahe por si no lo sabíais :qq:

LaChilvy

#27348 Hace dos meses creo, si. Ahora es feliz y curra en el portal de al lao de casa, joputa xdd

KyOshA

#27337 ya he aceptado mi presente y mi destino jajajajajajaj nah es que con el curro este me muero. De lunes a sabado y si encima voy al gym, deterioraria mi relacion de pareja a pasis agigantados xD
#27338 20e al mes. Es el municipal que lo tengo al ladico de casa. Si no es con la operacion bikini no suele estar petado. Los peores meses son enero y mayo. En mayo ya se dan cuenta que no llegan y lo dejan.

Lo bueno es que hay dos gym y tengo acceso a los dos, si un día uno está muy petado, voy al otro

2 respuestas
Mynkon

#27351 realizzzar el acto del coitus fuertemente compensa el no ir al gym np

1 respuesta
LaChilvy

#27351 el mio 50 eurazos :(

pero flipas con las instalaciones claro

1 respuesta
KyOshA

#27352 no me hables de coitus que ayer el kyosho casi deja de ser kyosho xD jajajajajaja pero si, toda la razón. Forniciar adelgaza mucho.

#27353 yo es que de momento no he conseguido ir mas de 3 meses seguidos en plan bien (osea 2hr 3 dias a la semana) por lo que paso de gastarme tanta pasta. Cuando me enganche (si me engancho j3j3) entonces si me plantearé cambiar.

1 respuesta
LaChilvy

2h????!!

yo empezaré yendo como mucho un par de veces por semana una horita y gl xD

1 respuesta
Ronso

Pero ya ha dejado el tema informatica chilvens?

1 respuesta
Mynkon

#27354 casi se va a la puta?

Joder nunca he ido a gimnasio porque me da toda la puta chapa. Ejercicios en casa >

1 respuesta
centu

Veo bien 2 horas a la semana para empezar.

La gente se emociona al principio y hace un monton, ven que es insostenible y nunca mais.

KyOshA

#27355 hago cardio y máquinas. Bueno, hacía cardio y máquinas. Primero bici para calentar, maquinas y acababa con la cinta y otro rato de bici.

Las últimas veces que he ido me limité a 20min de máquinas y 30min de elíptica.
Eso sumado a que en verano me da por fumar otra vez pues... desmotivación

#27357 casi. Faltó "elcantounduro" como dice mi padre

1
LaChilvy

#27356 es informatico en una empresa que lleva muchisimos gimnasios e instalaciones deportivas de BCN

2 respuestas
Tema cerrado