Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

xuse92

están petando todos los office 2013 ;( ;( ;( ;(

1 respuesta
abath666

#27391 Yo estoy instalando un Office 2010. XD

xuse92

hasta entidades públicas tirando de kmspico, maremeua

ZombieSlam

Yo me esperaré a que saquen ojos biónicos para operarme, aunque cuesten un ojo de la cara... jeee

2 respuestas
PiTiFiNi

#27394 hay que andarse con ojo

2
sacnoth

Buenos días

1 respuesta
centu

#27396 sac se ha muerto iwata ;_;

1 respuesta
abath666

Pues a mi padre le sacarn el trocito de metal que tiene en el ojo, tras 2 años y le quitaran la catarata que le produjo el tener este metal. Ya no ve por ese ojo. Pero al menos lo conservara.

1 respuesta
LaChilvy

se sac ahi

sacnoth

#27397 Lo he leído esta mañana :(

centu

#27398 la otra semana los inutiles de la mutua le hicieron un estropicio a un encargado de aqui tratandole de eso mismo. Malditos inutiles novatos. No tenian ni puta idea y le hicieron un boquete enorme.

1 respuesta
abath666

#27401 A mi padre le decian, que mientras no le duela el ojo ni nada asi... pues que no le hacian nada.

1 respuesta
LaChilvy

voy chapens, nusvemusssssssss :**

centu

#27402 aqui somos autenticos expertos en trozos de metal en los ojos. Han quitado cientos a lo largo de 30 años de trabajo. No hay mes que no le pase a alguien xD

Todas sin complicaciones.

2 respuestas
fonsy1

#27404 No lleváis protección?

1 respuesta
centu

#27405 si, las gafas son obligatorias. Pero siempre hay algun momento que se las quitan, liman algo rapido con la radial, el trozo de metal rebota en algun sitio y les da en el ojo.

abath666

#27404 Joder. Pues ya ves, y asi lleva varios años.

1 respuesta
centu

#27407 es que la mayoria de medicos son unos putos ignorantes.

De hecho es importante quitarlas cuanto antes, porque el ojo se regenera muy rapido y el trocito de metal que esta al aire y se saca facilmente se vuelve a cubrir y ya cuesta mas. A veces por el calor se produce una pequeña quemadura y se queda negro. Pero en unos pocos dias desaparece.

Pero dejarla ahi? Hace falta ser retrasado para ser medico y recomendar eso.

1 respuesta
abath666

#27408 Pero no se le quedo pegado al ojo. Lo tiene dentro del ojo. Encontraron la cicatriz de por donde le entro y todo.

1 respuesta
xuse92

para quitar virutas de metal del ojo lo mejor es un imán, nadie ha pensado antes? lo estoy patentando

1 respuesta
centu

#27409 ya ya, es lo que pensaba. Como fue? Radial limando metal?

#27410 normalmente suelen ser tan pequeñas (y por tanto con muy poca masa) como para que la fuerza de un iman sea suficiente como para sacarlas. Aqui las extraemos con un papel doblado.

2 respuestas
Spank

Levantarse con la noticia de la muerte de Iwata hace plantearse que hay que trabajar más y más duro.

¡Buenos y felices días!

abath666

#27411 No lo sabe. Se supone que seria rozando monte con una desbrozadora.

1 respuesta
xuse92

#27411 pero tu de que y donde trabajas? creo recordar que tu mismo me dijiste que aquí todos informáticos

1 respuesta
centu

#27413 joder pues ya fue mala suerte. Aun aqui que hay mil millones de chispas al dia es poco probable que pase.

#27414 son todos informaticos menos yo.

1 respuesta
xuse92

#27415 eres mas difícil que una mujer con la regla

1 respuesta
Shikoku

#27370 Demasiado rapido, menos mal que tengo hermanos en barna xD

Me hacen indefinido :wtf: aunque tampoco sirva de mucho actualmente

2 respuestas
centu

#27416 yo soy ingeniero mecanico. Me paso el dia dibujando planos en autocad. Piezas de tanques y cosas del estilo de acero.

#27417 barcos y putas

2 respuestas
PiTiFiNi

Que los planos luego son 3 líneas con el paint.

1 2 respuestas
abath666

#27419 Yo con el paint hacia los proyectos de instalaciones electricas cuando estudiaba. XD

Tema cerrado