Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Hobbes

#27345 "La novia psicópata" siempre me ha parecido un pivonazo, no se por qué la gente reacciona con "que asco de tia", si tiene una pinta de ser salvaje.

1 1 respuesta
centu

#27361 a mi me la pone como para partir piedras.

1
Ronso

#27360 Entonces ha triunfao como los chichos. Me alegro

1 respuesta
abath666

No me deberian llamar tanto hoy, que es lunes.

LaChilvy

#27363 lo que comentabas de la operacion es para quitarte las gafas?

1 respuesta
Shikoku

Pues el 25 ya estare en barna :cool:

No se si con piso, pero estar estare xD

2 respuestas
centu

#27366 hombre al menos mira los parques con menos latin king para pasar las noches.

xuse92

que caló dios mio

Ronso

#27360 Entonces ha triunfao como los chichos. Me alegro

LaChilvy

#27366 ole que rapido todo!!!

1 respuesta
Seis

Salir a correrse m0la.

Ronso

#27365 Sep, porque veo menos que casillas o tu gato (para el que no lo pille, topo)

2 respuestas
centu

#27372 hombre, yo creo que hasta los nacidos en los 90 pillaban la broma sin la aclaracion.

1 respuesta
LaChilvy

#27372 cuanto te vale cada ojo?

1 respuesta
Ronso

#27373 Pero aqui hay mucho niño, y a parte hay que dejarlo claro a la guardia sivil, que vigila y controla esta nuestra comunidad.

#27374 Pues 599€ cada ojo. En principio iba a ser lente intraocular 2400€ por ojo. Pero otro medico me recomendo hacerme la tecnica PRK, asi que nada a ver como sale. Tambien tengo ese precio porque tengo consorcio con mi curro.

2 respuestas
centu

#27375 al final no te haces lente intraocular? Yo en tu pellejo cambiaria de opinion. 1000 euros mas 1000 euros menos no te van a cambiar la vida. Tus ojos si.

1 respuesta
LaChilvy

#27375 que diferencias hay a grandes rasgos entre prk e intraocular?

2 respuestas
Ronso

#27376 Es que el medico me dijo "si fueras mi hijo, yo le aconsejaria prk" ademas el mismo esta operado de esta tecnica, me dio confianza la verdad. Asi que nada, el postoperatorio es mas jodio, pero quedas mejor que con lasik. La operacion no me da miedo, lo que tengo el ahi ahi es si me quedare con el 100% de vision o si quedara algo residual, me joderia operarme y llevar gafas again :/

centu

#27377 intraocular es que te meten una lentilla en el ojo, es facilmente reversible. Muy pocos efectos secundarios. Mas cara.

El prk te cortan tu propia lente para adaptarla. Muchas posibles complicaciones, tales como sequedad e irritacion ocular de por vida. Por supuesto, irreversible. Barata.

Ronso

#27377 Pues a grandes ragos hay 3 operaciones.

  • Intraocular. Te hacen una lente solo para ti, te abren el ojo, la ponen y fin. Como dice centu es mas cara, pero es reversible, si algo falla, la sacan y fuera.

  • Lasik. Hacen un corte, levantan una capa del ojo (flap) dan con laser y vuelven a colocar la capa. Rapida, barata y recuperacion mas rapida. No reversible, ya que modifican cornea.

  • PRK. Te "raspan" el ojo quitando el epitelio, dan con laser (diferente al lasik), y te ponen una lente para protegerte el ojo durante una semana hasta que el epitelio se regenere. Barata, menos intrusiva que la lasik, pero el postoperatorio es jodio. Tambien ireversible porque tallan la cornea.

Y asi a grandes rasgos es eso.

1 respuesta
LaChilvy

Yo tiraría por Intraocular si o si, el dinero me la suda xD

2 respuestas
abath666

#27380 Mi ex se hizo la segunda. Le dijeron que con su graduacion era la que mejor le iria. No le quedo nada residual.

1 respuesta
xuse92

tds oftalmologos

PiTiFiNi

#27381 - Dijo la rica en su mansión mientras sostenía una copa de vino delicadamente en su garra sentada en un sillón en la moqueta delante de una chimenea en bata.

centu

pro tip: no conoces a ningun oftalmologo que se haya operado

LaChilvy

No es por ir de rica, es porque simplemente con la vista no se juega, y si te haces algo y la cagan al menos que sea reversible.

1 1 respuesta
abath666

#27386 Pero es mucho mas invasiva esa tecnica.

Ronso

#27381 Yo estaba convencido de intraocular, sin importar la pasta, el problema es que si te das un golpe, date por jodido. Para hacer deporte gafas de proteccion, y mi curro es "delicado". Como el medician me aconsejo prk pues eso.

#27382 No puedo lasik por que mi cornea es demasiado fina. Mi hermano esta operado de lasik y esta de pm.

1 respuesta
LaChilvy

#27388 pues si él te ha recomendado eso adelante, ellos son los expertos.

foto con gafas y sin gafas no?

centu

Ellos no son expertos. Son gente que se gana la vida con eso. Y lo que quieren es un cliente mas.

Tema cerrado