Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

Voy a ir a la piscina si o si, simplemente no voy a beber el viernes y sobre las 3 o 4 me recojo.

P

Fiesta loca a las 3 a casa, la edad

1 respuesta
B

#27566 hola pacoooooo

1 respuesta
LaChilvy

#27572 Es lo que tiene madurar, prefieres administrarte bien el tiempo para aprovecharlo al máximo. No salir un viernes hasta las 8 de la mañana y al dia siguiente desperdiciar todo el sábado durmiendo.

1 1 respuesta
centu

Yo el fin de semana pasado con el cumpleaños de la novia de mi amigo me quede hasta las 5. Me introduje facilmente

Hacia dias que no duraba tanto xd

P

#27574 ya ya, se te ve muy madura :)

centu

Vieja en toda la boca.

R0bb

Buenos días

abath666

Planes para el finde.

Viernes conciertazo de Cannibal Corpse.
Sabado cena de cumpleaños.
Domingo cena con amiga.

B

Planes para el finde

Buscar curro
Llorar
Llorar

/cry xd

LaChilvy

abath y yo ultimamente hacemos demasiada vida social

1 respuesta
abath666

#27581 Tampoco es para tanto. Aun asi me aburro los findes. Menos el domingo cuando ceno.

KyOshA

Pero... estamos a martes aun no? XD

centu

Que dices? Yo hace dos fines de semana sabado y domingo en la piscina con gente. Sabado por la noche de bares y estuvimos con mi ex (lo remarco porque se que os gustan las ex).

El fin de semana pasado en un cumpleaños que solo conocia a mi amigo y despues bares.

Este domingo ya decidi quedarme en mi amada casa. Demasiada gente.

1 respuesta
Mynkon

Esta noche voy a chupar 10 horas de bus. Se me va a quedar el culo plano.

Aninfha

buenos días a todos con dolorcito de muelis :(

AlvaroFelipe

Buenas, uno recién levantado, que tal? :D

1
Mynkon

malditos no-madrugadores D:

1 respuesta
Spank

#27573 Larioooos

#27570 una actividad :d

sacnoth

#27584 Reunirse con las ex sólo sirve para ver que están más gordas y feas, y que se está mejor sin ellas

3 respuestas
LaChilvy

curro taim, que tengo lio

hablamos guapas :*

Aninfha

#27588 después de la noche que he pasado de no poder dormir y en el hospital por el dolor de muela tenia que descansaaaaaaaar, no suelo levantarme tan tarde

1 respuesta
donpatch

Buenos dias desde el curro.

centu

#27590 esa en concreto ha adelgazado y sigue estando guapa. Siempre he tenido buen gusto.

Nos vemos bastantes veces. No hay ningun rencor.

donpatch

#27590 Reunir-se con las ex consta de hacer unas birras largas. Te la F**** y después das la culpa al alcohol.

El plan perfecto.

KyOshA

#27590 resentidooooooo.

Tengo pocos "exs" (si a eso se le puede llamar exs) pero los dos estan buenos igual.
el que ha ido a peor ha sido mi amor de verano de hace tela de años, ese si se ha ido a pique.

P

Yo este finde subo una montaña, hago squash y me voy de festival :)

Mynkon

#27592 hala qué caca D: pues entonces me callo!

centu

Pues yo no ire a escalar porque el de las cuerdas invita a su no-novia-no-estoy-con-nadie-quiero-dejarla-estoy-hasta-los-huevos-de-ella a un hotel en la playa porque ella le habia invitado hace unas semanas.

Pero no es su novia ni nada eh.

1 respuesta
KyOshA

#27599 vente con nosotros! Aunque los sectores a la sombra "cercanos" son un poco kk. Osea pa mi bien, pa ti quizas son lowlevel

1 respuesta
Tema cerrado