Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#27600 que dices si yo soy amateur total xD

1 respuesta
B

Y este subforo sirve para darse los buenos días o qué pasa?
Buenos días :si:

KyOshA

#27601 ah pues entonces es bien jajajajajaa

Es que antiguamente ibamos a escalar con el grupo de entreno del xu y se iban a hacer 6b o 7... y claro... xDDDD

1 respuesta
centu

#27603 yo he ido con alguno que hace nueves y cosas asi. Dueño de un rocodromo de aqui. Muy hardcore.

Yo de seises he hecho algun trozo xD

3 respuestas
sacnoth

#27604 ¿Cuánta gente habrá en España capaz de hacerse un 9a? Poquitos poquitos

KyOshA

#27604 yo es que de pequeña le daba mas... ahora me gusta más el rappel y tal...
Sisi el xu iba a un grupo de entreno martes y jueves y en 0, se hacian un 7 y yo ahi con cara de inutil.
hablo de grado en roca eh, no en el rocodromo!

1 respuesta
Marjoram

Planes para el viernes:

Me doy cuenta que aun es martes

...

centu

#27606 si si, yo te digo en piedra. Lo que pasa que ese en concreto es dueño de un rocodromo y fanatico de la escalada.

Aqui ha montado muchas vias. En el minuto 1:40 se ve la cueva, ahi montó él nueves. De hecho ahi se ve una cuerda colgada xd

(la cueva es enorme, no se ve muy bien el tamaño en el video)

Mynkon
2 respuestas
centu

#27609 tu novio es otaco?

1 respuesta
abath666

#27609 Que triste.

xuse92

hoy no he ido al curro, el asma se ha reído de mi

1 respuesta
centu
P

Puta alergia

STAN

Puta vida

1 respuesta
abath666

#27612 Yo tuve asma hasta los 18-20. Pero se me quito. ¿Tomas alguna medicacion para el asma?

1 respuesta
centu

#27615 el que te esta jodiendo ahora?

1 respuesta
xuse92

#27616 terbasmin + pulmicort, nací ya con asma y estoy a los 22-23 y sigo... me dijeron que eso, 16-20 se me podría ir, pero na...

1 respuesta
Mynkon

#27610 dios no

es una foto de vuestro tendal

STAN

#27617 Na... dias depresivos

abath666

#27618 Vamos que lo tipico para cuando tienes ataques de asma. Yo empece con 12 o 13 años. Y cada vez que me resfriaba y asi.... empezaba con ataques de asma. Empece a ir a un medico privado. Tomaba todos los dias una pastilla de Singulair y 2 dosis de Plusvent. Y Terbasmin solo si tenia algun ataque. Al de unos años con este tratamiento me fueron rebajando la cantidad de medicamento de las dosis hasta que se me quito.

1 respuesta
Mynkon
xuse92

#27621 el problema es que el mio es crónico, si no me lo hago antes de hacer deporte, me ahogo, si no me lo hago antes de acostarme, me ahogo y bal bla bla, muy shit, pero como lo controlo mas o menos pues sigo vivo

1 respuesta
KyOshA

Joder qe puto calor hace en la calle. Pffff

PiTiFiNi

Alguno usa blender? Necesito saber que tecla era para enfocar la cámara al vertice/objeto/cara... que estoy seleccionando. Creo que antes era con , o . pero con la ultima actualización lo que hace es cambiar el pivot.

1 respuesta
S

Qué putada tiene que ser estar gordo en verano.

abath666

#27623 Pues menuda putada. Me da rabia cuando se que yo siguiendo un tratamiento lo pude superar y otros que no. Porque se lo mal que se pasa cuando te da un ataque.

1 respuesta
centu

#27625 usa la vieja tecnica de ir pretando todas las teclas.

1 respuesta
PiTiFiNi

#27628 tio, soy un pofresional en mi trabajo... eso ya lo he hecho.

2 respuestas
centu

#27629 pues si has tocado todas las teclas y no ha funcionado es probable que sea una combinacion de dos teclas. Asi que prueba con ctrl, shift, etc y todas las letras xD

Tema cerrado