Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

donpatch

#27604 Pocos, poquísimos. En mi Roco solo hay uno que sepa yo, puede que 3 o 4 mas, hay mucho nivel.

abath666

#27629 Busca en google.

xuse92

#27627 yo estuve pinchándome cada semana, luego cada 2 semanas, luego cada mes, luego cada 2 meses y finalmente cada 6 meses y nada de nada...

1 respuesta
PiTiFiNi

Si joder si! Lo hice al final por intuición, pensaba que era el "." de la izquierda y es el del teclado numérico. Tiene sentido porque los números también mueven la cámara, gg wp

1 respuesta
centu

#27634 vamos, que no habias utilizado el truco de PULSAR TODAS.

B

cada vez que intento hacer los deberes del loquero viene alguien y me jode y me quedo ahí con todos los bad feels

1 respuesta
centu

#27636 que deberes son esos?

1 respuesta
KyOshA

#27633 yo tb me pinché por la alergia y ahora solo pillo cacho de vez en cuando y nada que ver con antes.

Eso si, a los 19 me dio un ataque de asma bastísimo, y cada dos por tres al hospi a enchufarme a la maquina porque me ahogaba. Hace 3 o 4 tambien me dio un poco en primavera pero nada muy heavy.

centu

Soys defectuosos.

1 respuesta
InFeRNoS

#27639 aprende a escribir hippie!

1 respuesta
centu

#27640 aprende a escribir, hippie.

1 respuesta
Ronso

Centu que te ha pasao?

1 respuesta
centu

#27642 a mi? Nada, por que me preguntas eso?

InFeRNoS

#27641 no no... que aprendieras a escribir la palabra hippie :)

Ya me voy...

1 respuesta
centu

#27644 y tu a usar las comas!

PiTiFiNi

A ver que pasa con los hippies.

B

#27637 escribir mis malos pensamientos durante una hora al día de l-j y luego anotarle un hecho importante de cada día y puntuar como me he sentido, muy loquero todo

1 respuesta
JoSeTTo

que ocurre aqui

1 respuesta
Ronso

A tu avatar

Mynkon

#27648 quita, déjame cerrar oe

centu

#27647 no creo que hacer incapié y recordar los malos pensamientos durante una hora sea muy recomendable. Yo veria mejor algo para alejar la mente de esas cuestiones y llevarlas a otras mas positivas.

1 respuesta
Mynkon

incapié.

1 respuesta
JoSeTTo

#27652

con ahínco?

B

#27651 se supone que con eso al final los malos pensamientos solo iran en ese momento del dia y no por ejemplo cuando estoy lavando los platos o paseando o lo que sea

1 respuesta
V

Inca? aquí me tenéis.

1
B

un arroz papasito?

1 respuesta
Mynkon

#27654 pero una hora al día con eso me parece dedicarle demasiado, no? Tampoco soy profesional así que no lo sé. D:

1 respuesta
B

#27657 una hora o media hora depende de la mierda que tenga dentro

1
fonsy1

Me piro a comer. Pasad una buena tarde ;)

Mynkon

Voy

Tema cerrado