Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

fercalbla

#27927 Que va, que va xd Simplemente me despertado y ya no puedo dormir

LaChilvy

cuando tengais un rato libre, miraos el hilo de videos de la niña psicopata.

es muy flipante la verdad.

1 respuesta
centu

Lo de la niña psicopata lo vi hace una semana en fc. Si yo hubiera sido el padre adoptivo de esa bestia habria sufrido un accidente.

LaChilvy

Pues resulta que ahora trabaja de terapeuta con niños o no se qué, y está rehabilitada. Yo lo flipé con el video, puta chalada xddd

centu

Yo me la hubiera llevado al monte, mira Anny, vamos a andar por este precipicio tan mono. Ayba te has caidoo ):

1 respuesta
LaChilvy

la niña psicopata y tú asesino xDDD

tmeto

buenas mañanas a las personas, vamos a ir pasando la aspiradora.

#27935 te equivocaste con la carita -> :)

centu

Eh, la pensaba dejar encerrada en un rincon oscuro hasta que vi que le clavaba agujas a las mascotas. Jodida sadica, el mundo estara mejor sin ti.

LaChilvy

Se cargó a unos polluelos indefensos, les partió el cuello a todos o.O

Y lo de masturbarse compulsivamente delante de cualquiera hasta sangrar y salirle yagas en el chumino? Muy heavy.

centu

Hostia es verdad, ya no me acordaba que le dice al medico que se frota hasta que sangra. En serio, de esa cabeza no puede salir nada, habria que haberla eliminado.

tmeto

joder lo estoy biendo y q pasividad......q raro q no tenga mi apellido

LaChilvy

y le sumas la mirada de loca del coño que tiene pues.. xd

centu te has fijao que llevamos unos dias que solo hablamos tu y yo casi? onde esta la genteeeeee

1 respuesta
tmeto

#27942 de vacaciones

centu

Ya te digo. Tenemos que traer gente porque esto se acaba.

fercalbla

Esto esta muertens

centu

El del desierto lleva un par de dias sin hablar. Seguro que le han puesto el mono ese naranja y le han cortado el pescuezo en youtube.

D

hi

fonsy1

#27930 Bueno bueno centu esta ya derochandolo todo. Como se nota que viene el paguitas

#27932 No encuentro el hilo :O

1 respuesta
centu

Ayer no habia camaras aqui, ni decenas de informativos llamandonos insolidarios.

#27948

2 respuestas
Kaiserlau

tengo tanto calor ahora q me costaria arrancar para echar un polvo

tuput

Pringaos

Oboro

Me he tenido que ir al starbucks a por un café gigante porque a mi señor nuevo compañero apodado "el subnor" no le da la gana de ducharse todos los dias. Asi al menos no me dan arcadas y me revuelve el estomago...

Olor a café -

1 respuesta
tmeto

#27949 putos murcianos.

1 respuesta
Oboro

Como lo del marica violador de ayer

http://www.elconfidencial.com/sociedad/2010-08-23/espana-conmueve-a-europa-un-pais-con-350-denuncias-por-maltrato-falsas-al-dia_244775/

centu

#27952 buah chaval, te tendras que comprar la mierda esa que se dan en la nariz para no oler.

#27953 no tienen cojones a poner la primera excavadora aqui

3 respuestas
Oboro

#27955 Hoy le he dicho a mi otro compañero k tiene 2 dias, como venga dos dias más oliendo cuando diga "que tengo que hacer ahora" le digo "ir a tu casa a ducharte, cacho de cerdo"

2 respuestas
tmeto

#27955 antes le regalo la almozara a el estado islamico.

1 respuesta
H

#27949 Diran lo que quieran, pero para mi esa screen del Fallout 4 tienen buenos graficos.

abath666

Buenos dias.

PiTiFiNi

#27955 comprar la mierda esa que se dan en la nariz para no oler.

Una mierda que no huele? Será de chilvy.

1 respuesta
Tema cerrado