Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

he vuelto, me he liao con curro

de que se habla?

#27956 Hay gente que a pesar de ducharse cada dia y tener una higiene muy correcta, huelen en seguida. Son de sudor fuerte.

1 respuesta
centu

#27957 de eso nada. Ni gitanos murcianos ni moros.

No tenemos 4 cabezas de moro en el escudo por nada.

#27956 tio decirselo ya. Duchate cabron.

#27960 una mierda que no huele no. Una mierda para no oler. Es una especie de mentol concentrado tan fuerte que no hueles otra cosa.

1 respuesta
tmeto

#27962 oye eso no lo quitaron?

1 respuesta
centu

#27963 se quejaron pero nada mas creo.

Oboro

#27961 No, si tienes una higiene muy correcta no hueles en 1h. Por muy sudor fuerte que tengas.

Porque una higiene correcta no es frotarse con la esponjita todos los dias, es lavar la ropa, no usar la misma ropa dos dias seguidos en temporada de calor (al menos las camisetas, que es donde más sudas) y una alimentación correcta entre otras cosas (como usar desodorante por ejemplo si sudas mucho).

centu

Hay gente que no usa desodorante?

2 respuestas
fonsy1

#27966 Dicen que les jode la piel. Prefieren joderle el olfato a los demás.

abath666

Yo uso 2 desodorantes uno de roll on y otro de los de spray. Mas tener las axilas depiladas y lavarme bien.

Oboro

#27966 Te podría decir según mi olfato en el metro de Madrid que hay más gente que no usa desodorante a la que la usa.

LaChilvy

Pues tendré la piel del sobaco jodidisima, pq me pongo desodorante de 2 a 3 veces al dia.

fercalbla

Joder yo soy incapaz de salir de mi casa sin ducharme, es que me da vergüenza. Recuerdo un día que se peto una tubería en mi edificio, no me pude duchar hasta las 10 y espere hasta estar duchado para ir a clase.

1
tmeto

los putos desolorantes q joden las camisetas.....gg.

pero q somos, hombres o homopeluqueros!? que estais hablando de ducharse todos los dias.

LaChilvy

t_d_s l_mp__s

centu

Yo algun dia me quiero comprar piedra de alumbre para probarla. Es un desodorante que es una piedra.

1 1 respuesta
LaChilvy

mencanta esta cancion http://music.163.com/#/song?id=29418285

2 respuestas
Oboro

#27975 Siempre estás con la página china esa, sabes que te espian y les ayudas en su dominación mundial no?

2 respuestas
PiTiFiNi

Ya he perdido 2kg por todo lo que sudo, y huelo todo el día, os jodeis cabrones. D buestro holfato nase mi vodi.

LaChilvy

#27974 una piedra? te vas a hacer polvo rascandote el sobaco con eso, por muy bien que huela xd

tmeto

#27976 que tienes en contra d los chinos?

cuentanos mas.

1 respuesta
LaChilvy

#27976 que me espien, no tengo nada que ocultar <3

La mordidita tambien es top, bailas conmigo Oborens? http://music.163.com/#/song?id=30496814

1 respuesta
abath666

Yo uso desodorante anti manchas blancas para que no me estropeen las camisetas negras.

fercalbla

Mr Robot no tiene suficiente seeds para descargarlo a maxima velocidad :cry:

EDIT: descargado pero ahora no hay subtitulos en ingles, morire :cry: :cry:

Oboro

#27980 No escucho Ricky Martin , pero si algún dia coincidimos en alguna party bailo contigo sin problema, como lo hice con Lania y con quien ha querido <3

Estoy a ver si llevo a Elena al Bonamara, que ya estuve el año pasado con Evey y Misko y mola bastante la terracita, tiene pa cenar y todo -. Vamos a esta seguro que te venias Chilvy un rato xD

#27979 Te conté lo de la discoteca FULL CHINOS? cuando vamos?

R0bb

Buenos días

Casi 3 putas horas dando vueltas en la cama, que asco -.-'

Yuih

Bueeeeeeeeeeeeeeenos días!

PiTiFiNi

Mañana estrenan Inside out, o, también traducido cutremente "Del revés".

Vais a verla?

1 respuesta
Yuih

#27986 Yo si puedo si. Como es probable que pase de pagar por ver una peli sola, a lo mejor me espero a que salga piratilla :X

2 respuestas
centu

La duda me ofende.

Por supuesto que no.

1 respuesta
Oboro

#27987 Y tu novio no puede llevarte al cine? Que teneis novios o flores?

1 respuesta
PiTiFiNi

#27987 paga la entrada con croquetas.
#27988 jarri poter si y esta no

1 respuesta
Tema cerrado