Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

buenas mañanas a las personas, vamos a ir pasando la aspiradora que los vecinos estan muy silenciosos.

#28618 cuanto por un lince de esos.

1 respuesta
B

Si, por eso sarna con gusto no pica. Pero son un trasto de bichos...

Eso es una de las 6 familias. Los cachorros de Hubara, son la caña xD

2 respuestas
LaChilvy

#28622 Madre mía que monadasssss, quiero trabajar ahí de voluntaria tb! :qq:

1 respuesta
B

#28620 eeer, no tienes vida social xD

#28621 Depende de cuantos conejos tengas!

centu

#28622 que preciosidad de cachorros.

Tendriais que darle mas caña a las redes sociales para que os den donaciones.

1 respuesta
B

#28623 Pues manda cv y periodos de 3 meses. Hay 3 centros en España y 1 en Portugal, el que mejor te pille. Yo he tardado 3 años pero es según pille xD

1 respuesta
Louise

eis!!!! 0 de ganas de hacer nada el cuerpo ya me pide vacaciones, llevo unos dias haciendo documentación, y juuusto cuando me vaya a ir de vacaciones tendre que realizar desarrollos, fijo, me apuesto el cuello, que asco.

1 respuesta
LaChilvy

Mi CV de informática no creo que les valga de mucho xDD

#28626 y te has ido a Portugal por 3 meses? No te pagan ni la estancia ni nada?

1 respuesta
centu

#28627 como va el chucho? Ya controla los pis/cacas?

1 respuesta
B

#28625 Es el proyecto europeo más caro, si pasta hay. En cualquier otro proyecto les digo lo mismo, crowfounding. Pero aqui, es el único que conozco que va bien de pasta y recursos...

1 respuesta
tmeto

#28630 pero solo cuidais de linces? cuantos quedan en españa?

1 respuesta
Louise

#28629 es amor :qq: , ayer cuando volvimos del trabajo le vimos ahi super tranquilote con su hueso, sin mearse ni nada, ni romper nada, un gusto la verdad.
Ya controla pis/caca xD, se espera a que le saquemos, mas rico por dios, y en la calle se lleva muy bien con los perretes.

1 respuesta
LaChilvy

#28632 pues que suerte habeis tenido, porque de peques te rompen y se mean en todo xDD

1 respuesta
B

#28628 También soy informático, pero me dedico a los bichos desde hace unos años, si te conoci en una kdd de madrid hace tela xDD El otro dia conoci a otro voluntario que era actor de teatro, asique no te preocupes.

1 respuesta
LaChilvy

#28634 si cuido de mi marido cuenta como animal? xDD

Buaaaa kdd's madrileñas... hace años de eso. Pué ser que fueras vestido estilo rock? (Pitillos negros ajustados)

1 respuesta
Louise

#28633 la verdad es que si, y hace bastante caso para lo peque que es.

centu

Yo soy de pueblo. Tengo +25 en animales y +35 en naturaleza.

2 respuestas
tmeto

yo podria hacer un par de abrigos si me traeis unos linces de esos, no se hasta q punto es legal pero un abrigo es un abrigo.

xuse92

buenos días princes@s, el panel de control de intel peta mas que el pasquali de mi abuelo

B

#28631 Pasito a paso, ya se va notando, pero queda mucho por hacer. Esta noticia es del mes pasado: http://elpais.com/m/elpais/2015/06/23/ciencia/1435059685_164513.html

#28635 Puede ser, si xD Nos echo la policia del parque oeste xDD Te dan habitacion y comida en una casa solo para los voluntarios, mola. Y este centro me pilla cerca de casa, pero no es Portugal.

B

#28637 Pues con joystick al 50 lo tienes hecho, de muñeca andarás bien no? (GUIÑO-GUIÑO)

Louise

#28637 pero ningun conejo, ale ahi te dejo!!! algun consejo con el perrino?

2 respuestas
LaChilvy

Que poco movimiento por el hilo en verano :<

#28642 la casera no os puso problemas en tener un perro en el piso?

1 respuesta
Louise

#28643 No la verdad, que nos dijo que no la importaba si teníamos animales, ademas ella ya ha visto la casa varias veces y sabe que esta bien, es mas se la hemos pintado, y la pagamos todos los 30, creo que queja no tendrá con nosotros, y sino que nos eche a ver que encuentra xD.

LaChilvy

A mi me daria miedo alquilar la casa a alguien que tenga un perro, y eso que amo a los animales.
Pero imaginate que te destroza la casa (el parquet) los muebles mordidos etc.

1 respuesta
Kaiserlau

el perro es el mejor amigo de los vende muebles.

Louise

#28645 muebles no, porque no me dejo ninguno, en todo caso seria paredes y puertas, y las paredes ya me encargo yo de mantenerlas, aun asi no creo que mi casera se juegue buscar a otro inquilino.

la situación actual de alquiler de casas es una locura total, amigos nuestros que son caseros prefieren que les paguen a que tengan 4 perros xD, lo peor que te puede pasar es que no te pague, porque ya te has quedado sin casa durante un año.

LaChilvy

Ah bueno, si los muebles no son suyos...

Yo si algun dia alquilo una casa y no me pagan, los saco a patadas.

2 respuestas
Kaiserlau

malditos burgueses y sus patadas

Louise

#28648 todo lo que hay en la casa (excepto cocina) es mio y solo mio ^.
Es complicado echar así a una persona, mi jefe que tiene las casas de sus padres alquiladas, en una de ellas estuvo 2 años viviendo de gorra una familia, sin pagarle, le llevo a juicio y todo (porque si les hechas como tu dices te cae un puraco de la ostia si te denuncian), y cuando al final les echaron el día de antes les destrozaron toda la casa, y por lo visto esto es muy común, por lo menos la parte de no pagar, o de pagar con atrasos.

Tema cerrado