Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#28648 Eso es lo que tu te crees. Si no te pagan te tienes que joder porque por ley no les puedes echar, que a mi compañero se le acoplaron unos rumanos de alquiler y gracias a eso no pudo vender su piso y ahora que los pudo sacar se lo está comiendo con patatas

1 1 respuesta
Louise

#28651 encontrar un inquilino bueno, que te pague y que te cuide la casa, hoy en día no tiene precio, yo tengo la casa esa como si fuera mía, impoluta (porque me gusta vivir en un sitio limpio y que este bien siempre, a mi mierdas ninguna), si hay que pintarla se pinta, si hay que cambiar bombillas se cambian, y nada de esto se lo pido a ella (cuando podría pedírselo perfectamente).

1 respuesta
LaChilvy

Pero si el que no te paga tiene un pequeño accidente por la calle (contratas a alguien para que le de un palizón), quién prueba que has sido tú?

2 respuestas
Louise

#28653 si si, si pegarle puedes, pero eso no quita que deje de vivir en tu casa, y tampoco que no te denuncie por que le eches.

B

Chilvy lanza la cabeza del rumano yyyy triple!!

Oboro

#28653 Pues se recuperará en tu casa xDDDDDDDD

#28652 Ahí tienes razón, es muy díficil y por eso hay muchos pisos vacios. La gente no comprende que aunque no sea tuya es donde estás viviendo y debes cuidarlo

LaChilvy

Peores son los gitanos. En Buen Pastor (un barrio chungo de BCN) hay miles de casas ocupadas por esta gentuza.

Danico

En la deepweb contratas a unos rumanos por 500-1000€ y te "limpian" la casa

Louise

jajajajaj madre mia, que notas sois, jajajajaja mira que en mis dos barrios hay gente chunga y nunca ha pasado algo así, y hay casas ocupadas por rumanos, gitanos, gitanos rumanos :O , y gente normal, que ni pagan ni ostias, y nade les ha partido las piernas.

Oboro

Cuando esos rumanos que contrateis se vuelvan en vuestra contra y os partan las piernas porque los alquilados tienen más pasta que vosotros (entre otras por no pagaros) ya me lo vais contando.

Danico

Por eso hay que buscarlos con buenas referencias....ains....pon un rumano parte piernas en tu vida!

LaChilvy

MP con el telf del rumano parte piernas plz.

Nunca se sabe.

B

Los rumanos se alimentan de pan, coca cola y alcohol. Secan países a su paso. Mordor empezó siendo una fiesta de rumanos y así acabó.

1
Louise

jajajjajajajajajajjajajaja chilvy es simple, contrata a gente española, que no significa al 100% que te vayan a pagar, pero te aseguras que no sean tan chungos o que no se vayan al año a su país sin pagarte un duro.

1 respuesta
centu

#28642 creo que no te gustaran los conocimientos que tengo sobre conejos.

1 respuesta
PiTiFiNi

Que sueño, hoy va a ser "duro tar" en el trabajo.

LaChilvy

#28664 en realidad da igual, porque nunca voy a tener casas para alquilar xDDDDDDDD

1 respuesta
Louise

#28665 quiero tus conocimientos sobre perros, sobre conejos no necesito consejos ya lo llevo bien, hoy ya salian con el perro por casa y todo ^^
#28667 ui eso nunca se sabe

1 respuesta
centu

#28668 perros: se les enseña muchisimo mas facil con premios que con castigos.

Regañale solo al instante de que haga algo mal. Si le gritas porque te ha mordido el sofa hace 5 horas no va a entender nada.

1 respuesta
xuse92

hoy he pasado la peor noche de todas, sudando como un condenado, eso sí, la ducha de las 7:15 es paja

Louise

#28669 ok ^^ creo que lo estamos haciendo bien, le hemos comprado unas chuchecitas que le vuelven loco.

xuse92

hoy voy a reventarlo todo en la oficina, a ver si me dan otro plus al finalizar el mes, vaya vida la de los perrunos

Danico

Pues mi gatos ya han destrozado el lateral del sofa nuevo en menos de 1 mes...que delicia...

3 respuestas
LaChilvy

#28673 vaya putada

Mi gato jamas ha rascado nada, se afila las uñas cada 2x3 pero solo en su rascador...

1 respuesta
centu

#28673 no tienes un rascastation de estos?:

1 respuesta
abath666

Buenos dias.

Esta lloviendo y hace tormenta.

1 respuesta
Kaiserlau

#28674 tu gato es extraterrestre.

Louise

#28673 menudo putadote, mi sofa que tiene 6 meses no me lo tocan ni los conejos ni el perro, porque sino me los como, ajajajaj la verdad que con mis bollitos no tengo queja, son adorables.

Danico

#28675 CLaro que lo tengo y lo usan pero tambien usan el puto sofa y aunque les regañes cuando lo estan haciendo siguen.... GATOS :psyduck:

1 respuesta
LaChilvy

#28676 en Bcn hace siglos que no llueve

2 respuestas
Tema cerrado