Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#28830 es que ultimamente no voy a la playa a tomar el sol, voy de paseo a conocer asturias

1 respuesta
LaChilvy

tomar el sol es de pobres

centu

Mira la color enferma como envidia nuestro espectacular moreno.

xuse92

analítica de sangre a las 8 de la mañana y me dan fiesta todo el día :psyduck:

1 respuesta
B

Hola hamijos de los píxeles.

Un largo año de pajearse hasta que saquen Suicide Squad y pueda eyacular por fin

1 respuesta
LaChilvy

ya te gustaria ser aria como yo.

1
centu

#28834 dep

#28835 yo de pixeles espero: http://www.mediavida.com/foro/juegos/eitr-indie-mezcla-pixelotes-diablo-dark-souls-523114

#28831 y de buscar curro? Que?

1 3 respuestas
B

ayer estuve aqui

enano pero guapiiiiiiiiiiiiisimo el pueblo

#28837 eso por la morning, por la tarding paseo

Thor es tan ameiiiiiiiiiiiisin <3

centu

Ni se movio un milimetro el cabron de lo a gusto que estaba.

Oboro

Ah mira hablando de hijosdeputa

Últimamente en el buzón me estoy encontrando mierdas, en plan envoltorios de caramelos, bolsas de plástico vacias e incluso trozos de frutas o verduras. He pensado en poner un móvil o camara espia a grabar dentro del buzón y como pille al hdp, que creo que son los panchitos esos que me invadian la casa para ducharse y coger agua cuando se les jodió la bajante (con el consecuente gasto y por culo de 5 personas en mi casa todos los dias).

Si les cazo les pienso meter una amenaza de denuncia con 1000-4000 euros de multa y orden de alejamiento, para que se tengan que pirar del bloque. Trabajando como trabajo con leyes me será fácil montar algo de eso xD

2 respuestas
Louise

#28837 si hay algo que no aguanto del perro, es el olor a perro, diran de los conejos, pero una mierrrrda mis bollitos no huelen nada, al perro le bañamos, le hechamos colonia y al rato otra vez huele igual.

1 respuesta
E

esos

LaChilvy

#28840 a mi me metían siempre propaganda de más en mi buzón, hasta que por error me metieron tb una carta suya y supe quien lo hacia.

1 respuesta
Oboro

#28841 El olor a perro de perrera las primeras semanas/meses es infumable, lo tienen impregnado los pobres. Al cabo de un tiempo con una buena alimentación y duchitas se minimiza mucho el olor, aunque siempre les queda algo.

#28843 Eso tb, me meten como 6 o 7 de propaganda, que hiciste?

2 respuestas
B

#28837 No entiendo la moda de sacar videojuegos con gráficos malos a propósito. Ese mismo juego no cuesta nada hacerlo con gráficos a lo diablo II por ejemplo y estaría mucho mejor.

Por cierto al final opté por dieta en lugar de lo que me comentaste. Básicamente porque creo que ya como poco, pero como mal. Me estoy preparando los menús y si no esta semana la que viene quiero empezar ya

1 respuesta
Louise

#28844 joder es que es imposible por dios, le hemos bañado y todo, ya no se que hacer.

3 respuestas
Oboro

#28846 No puedes hacer nada, nunca fuiste a una granja, tocaste un cerdito y se te quedó el olor en la puta mano dias y dias por más que te ducharas? Esto es igual, se irá con el tiempo y muchas duchas, y la comida influye también...

Eso si si es un perro de mucho pelo te aconsejo que para YA te compres un FURminator. El mejor cepillo que conozco (muy caro) pero es que no veas como quita pelo (que ahora le olerá también al pobre

1 respuesta
B

#28846 Hay perros que huelen más que otros. Cuanto más grande generalmente huele más fuerte. Un amigo tenía un perro tamaño Pastor Alemán en su casa y no olía nunca a perro, fue adoptar un mastín y la casa siempre con un pestazo que alucinas.

1 respuesta
Louise

#28847 ya tengo el furminator, lo compre para los conejos.

1 respuesta
Mynkon

#28848 pues a mí me dijeron que los pequeños suelen tufar más xD

1 respuesta
centu

#28840 los panchitos esos que me invadian la casa para ducharse

Antes me como 20 botellines de cristal que hacer eso.

#28846 bañarlo a conciencia varias veces. Llevarlo a algun rio o pantano para que este rato en el agua...

#28845 mal, muy mal. Esas cosas se empiezan YA. Nada de la semana que viene.

3 respuestas
Oboro

#28849 Si pero el de perro es diferente eh? que no valen pa lo mismo, además el perro es de pelo más largo, ten cuidao con eso que si le das con eso le puedes hacer daño

#28851 Eso dije yo, no veas tú los rebotes con mi madre, que encima me dejaban las puertas abiertas y las gatas se escapaban

1 respuesta
Louise

#28851 ok tendre que hacerlo porque tengo la casa...fua que olor por dios y eso que el pobre animalico no ha hecho ni un solo dia sus necesidades, pero juer huele un huevo.
#28852 en mi caso los conejos aun tienen el pelo mas largo que el perro, por ahora.

B

#28850 Pues no sé, según mi experiencia es al revés. También depende del perro, por ejemplo del caso que digo el perro era tamaño pastor alemán y no olía nada, en cambio el mastín olía por los dos xD

centu

Lo mejor es cuando el perro encuentra un campo lleno de estiercol recien echado y se revuelca bien para esconder su olor.

E

yo tmb hago eso para quitar el olor a sobaco

B

#28851 Necesito tiempo para preparar el menú, acabarme lo que tengo en la nevera y comprar cosas nuevas.

Si tengo que meterme entre pecho y espalda X g de carne y X g de verdura y X g de arroz por ejemplo, tendré que ver qué puedo cocinar con ello que esté bueno y preparar variedad de platos para mínimo toda una semana.

Ayer ya me preparé desayunos almuerzos y meriendas, hoy toca comidas y cenas.

centu

wait for it

http://i.imgur.com/U926hef.webm

LaChilvy

#28844 ir a decirselo. y me dijeron que seria el cartero que se habia equivocado

CLAROCLARO

1 respuesta
Kaiserlau

tetas pls

Tema cerrado