Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

LAs tetas estan infravaloradas.

NSFW
B

Yo he descubierto que follar a una tia con tetas de tamaño normal tampoco está tan mal. Aunque unas buenas ubres siempre molan más.

Oboro

#28859 Yo es que estaba entre lo de la amenaza con leyes en mano de denuncia (si es una niña adolescente o algo asi) o directamente meterle mierdas de perro en el buzón, y que cada carta que saque le huela a mierda

1 respuesta
B

#28863 Siempre puedes poner una pintura que tarde en secar en la boca del buzón y luego ir a su casa y pedirle que te enseñe las manos. No todo el mundo tiene aguarrás en su casa como para quitar pintura.

1 respuesta
Oboro

#28864 Ostia es una buena idea, o un barniz o un pegamento extrafuerte xDDDDDDDDDDDD y que se quede pegado el hdp

1 respuesta
PiTiFiNi

Hello dear

Lo mejor para quitar el olor a perro es que corte cebolla, luego para quitar el olor a cebolla que estruje una naranja, luego para quitar el olor a naranja un ajo y luego.....

centu

Yo por un modico precio instalo un explosivo en el buzon. Seguro que cabe al menos un kilo, suficiente para mandar al panchito que lo abra directamente con su dios quetzalcoal.

B

#28865 Hombre yo lo digo más que nada para asegurarte de que son ellos. Una vez te asegures ya puedes tomar medidas con total seguridad de no equivocarte de objetivo. Lo del pegamento no es tan cantoso porque no manchan tanto y algunos se quitan con vinagre que todo el mundo tiene en casa. En cambio algunas pinturas aun dándoles con aguarras se puede quedar marca.

1 respuesta
tmeto

a quien tenemos q joder? q otra cosa no pero tiempo libre....

Oboro

#28868 Si los grabo estoy seguro que les cazo

1 respuesta
B

#28870 ¿Tienes memoria suficiente para dejar un teléfono móvil grabando 24 horas (Creo que comentaste de meter un móvil en el buzón)? Si es que si go for it, aun así dependiendo de donde esté tu buzón es posible que no veas más que la cintura/pecho de la persona a no ser que pongas el móvil fuera del buzón.

LaChilvy

tmeto te vende una camara espia en cerocoma

B

Acabo de pasarme por el hilo oficial de la moda por segunda vez en mi vida. Me da bastante penita la gente que se preocupa tanto por como combinar su ropa, como ir a la moda y todo eso, la verdad.

2 respuestas
R0bb

Buenos días

E

#28873 totalmente de acuerdo

1 respuesta
tmeto

#28873 estas out.

#28875 estas out.

PiTiFiNi

Si es facilisimo ir conjuntando.
Cubo con X color de pintura, metes ropa, la vistes y ale.

LaChilvy

Pues a mi me parece bien. Cada uno con su dinero y su tiempo...

1 respuesta
B

Habló el de la gorra del Dota2

#28878 No digo que me parezca mal. Digo que me da pena la gente que se preocupa tanto por esas tonterías. Su vida debe estar bastante vacía si le dedican tanto tiempo simplemente a vestir "bien".

1 respuesta
centu

Estirandome me ha pegado un tiron al cuello. Hace dos horas y todavia me duele.

1 respuesta
tmeto

#28879 vamos fuera.

1 respuesta
PiTiFiNi

También esta la opción de ir en bolas, pero la gente es muy tiquischilvys.

B

#28880 Estás viejo ya eh.

#28881 Sin camiseta, mano con mano y navaja en la otra. Así:

1 respuesta
centu

#28883 lo que necesito son vacaciones.

1 respuesta
LaChilvy

Deja el curro y haz de nini, se estila mucho.

1 respuesta
Oboro

#28884 Has echado cuentas a si te saldría más rentable no ir a currar? Yo estuve echando cuentas y creo que currando como ahora estoy ganando 200euros más que lo que ganaría en mi casa tocandome los huevos... Igual me lo planteo cuando acabe de pagar lo que debo

1 respuesta
centu

#28885 si tuviera un milloncete ahorrado me hicia nini ipsofacto.

#28886 pero yo quiero hacer tanques cuando estalle la inminente guerra

LaChilvy

nota para los nuevos: se refiere a un millon de euros, no de pesetas (que ya los tiene)

abath666

Buenos dias.

PiTiFiNi

Que guapo estaría trabajar para hacer bichos

Diseño gráfico 3D? Para que verlo en un monitor, mejor hacerlo de verdad y poderlo tocar :qq:

1 respuesta
Tema cerrado