Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#29094 Yo el año pasado tuve 2 semanas en agosto, de las cuales me llamaron 2 dias del curro y 1 tuve k ir, en navidades tuve 10 dias para estudiar, con 3 que me debían y nunca se han materializado.

Este año ya me quieren colar 2 semanas solo en agosto y 1 para "como te vas a londres todos los años te la cojes por noviembre" (he ido a londres 1 vez en mi vida) y otra en navidades.

1 respuesta
Shikoku

#29098 donde trabajas? pq por esa descripcion y situacion, parece que es donde estoy yo (que tenemos un compañero que vocifera bastante) xD

xuse92

aprovechando el comentario de #29098 , podéis usar cascos en la oficina sin problemas? En mi caso no esta prohibido pero nadie lo hace

3 respuestas
Shikoku

#29101 A mi me toca mucho las narices, primero me dicen que me las pagan (y como estoy de mudanza bien), ayer me sueltan que una mierda, que tengo lo q queda de año para tomarmelas y si no en enero

Enero? que cojones voy a hacer 2 semanas en enero, nada, una mierda.

Intentare colarlas en diciembre o antes ¬¬

#29103 donde estoy ahora, hay de todo xD alguno hasta pone altavoces

1 respuesta
Oboro

#29104 Si el problema de lo mio, es que lo que yo hago solo se para en Agosto, asi que no me puedo tomar vacaciones en otro momento, ya que no hay nadie que me pueda suplir. La cosa es que me la intentan colar como el año pasado diciendo que si, que ya enseñaré a alguien

centu
NSFW
fercalbla

Llegará hoy mi pedido? Lo dudo pero tengo esperanzas :cry:

T

#29012 No empezará por V el nombre del susodicho?

KyOshA

#29103 sin problemas. Y pobre de que me dijeran algo. Si no, con un departamento tan grande sería IMPOSIBLE concentrarse

centu
NSFW
1 respuesta
Urien

#29103 Soy administrador de sistemas así que, en esencia, no. Pero no porque me lo mande nadie sino porque no oiría el tlf cuando el cielo caiga sobre mi empresa en forma de cables desconectados o instalaciones de windows jodidas porque si.

1 respuesta
PiTiFiNi

#29033 chss que va, a ver si este finde me sale algún plan, a parte de la piscina de moxas y su festín.

1 respuesta
tmeto

#29111 que tendra que ver que seas admin?

1 respuesta
Shikoku

#29110 Peliroja? :qq:

1 respuesta
centu

#29114 y se esta sentando desnuda en mi silla. Habra que castigarla.

Oboro

#29112 Pues triple dental.

Eso si el corto a mi no me gustó nada

abath666

Empiezo el dia con otra liada de mi jefe.

Cuando aprendera a no hacer cambios importantes antes de irse de vacaciones. :palm:

Urien

#29113 Si me pongo los cascos y suena el teléfono... no lo oiré. Cuando le suena un tlf al admin algo malo pasa (o solo es un usuario incompetente). Una de las partes importantes del curro es responder a esas llamadas xD

Shikoku

Yo uso solo uno de los cascos

PiTiFiNi

Mis audífonos solo se escuchan por un lado desde hace mil y ya me he acostumbrado, ahora lo prefiero cuando escucho música por la calle, así pipeo conversaciones o escucho los coches que me quieren atropellar.

bonilleta

Buenoos dias chavales!

http://i.imgur.com/PYtMM30.gif <-

E

Buenos días. Me tengo que afeitar y me da pereza. Mucha.

B

ayyyy dep yo

bonilleta

Odio que con este calor me obliguen a ir a trabajar en pantalones largos, y luego ves a las tias de la oficina mas sueltas de ropa que pa que, con vestiditos que le ventilan el coño y falditas cortas. Que rabia

PD: donde esta la igualdad?

2 respuestas
Oboro

#29124 Vete en falda, no se que te lo impide

2 respuestas
centu

#29124 espera. Espera.

Te estas quejando de que las tias vayan ligeras de ropa a la oficina?

2 respuestas
PiTiFiNi

#29125 Scottish approve it
#29126 ser tia son todo ventajas.

bonilleta

#29126 #29125 No, me estoy quejando de que YO no quiero ir en putos pantalones largos. Que asco de calor

1 respuesta
centu

#29128 yo voy con pantalones largos. Te quejas como una mujer.

1 2 respuestas
bonilleta

#29129 Pues si, claro que me quejo jajaj no quiero tener los huevos en salsa todo el santo dia.

Tema cerrado