Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

xuse92

#29129 yo voy de pana

Oboro

A mi es que las personas que van a currar en pantalones cortos, chanclas o sandalias a una oficina me parece de vergüenza, curren o no cara al público. Y si encima van faltos de higiene, me cago en su puta madre (y si, es porque tengo de esos)

1 respuesta
bonilleta

#29132 Pero tio que vives en el puto 1970? Estamos en el 2015, actualizaros de una puta vez y dejad de ser tan superficiales cabrones

Ademas una cosa es ir en bañador, pero hay ropa de verano corta elegante, joder.

1 respuesta
Oboro

#29133 No tengo que actualizarme, a mi me das asco si vas asi, me pareces bastante cerdo

1 respuesta
abath666

Yo no puedo usar pantalones cortos porque me asoma la chorra.

B

Vaqueros largos hasta los 40Cº o nada
PD: Buenaaas

1 respuesta
bonilleta

#29134 LOL osea, te encuentras un tio con unos pantalones cortos, una camiseta normal, que huele a rosas, y te da asco? pero tu que vas sudando todo el dia en manga larga y pantalones largos o que? menudo cerdo

1 respuesta
Louise

eiss eiiis eisss
hoy aburrida en el curro, estoy pensando en todos los cumples que tengo en dos semanas (mi madre, suegro, suegra y mi abuela), asi que aqui ando pensando regalos

#29136 yo voy en pleno agosto a 40 grados por opera con vaquero largo ^^

2 respuestas
Baltar

Buenos días gentucilla.

¿Trucos para acelerar el tiempo? Me quedan 6 días de curro para las vacaciones y va todo muy despaaaaacio :S

2 respuestas
B

#29138 Como manda la Gran Jinx asi me gusta...aunque bueno...creo que Jinx precisamente aquí poco :D

E

#29139 ir en coche a la máxima velocidad posible. Si no pues orbitar en el espacio o algo así.

1 respuesta
abath666

#29139 Cambia la hora a todos los relojes.

1 respuesta
Baltar

#29141 Con la de obras que hay en Madrid no pillo rectas XD
#29142 Demasiado vago estoy

2 respuestas
bonilleta

#29138 a tu abuela unas joias, a tu suegro y suegra una cena pa que se piren y te quedes en su casa sola, y a tu madre un spa. Todo arreglado.

1 respuesta
abath666

#29143 Yo cuando tengo mucho curro se me pasa el dia volando.

centu

Lleva toda la mañana la pagina de elmundo caida.

1 respuesta
Oboro

#29137 Permite que te diga que dejes de inventarte cosas, como k voy en manga larga o me paso todo el dia sudando, y permitame que te corrija a que seguro que eres un pijo de los cortos + chanclas, y eso es de cerdos, las chanclas para la piscina o para tu casa, no para el trabajo. Los pantalones cortos igual

1 respuesta
E

#29143 te estaba troleando xD si lo haces, el tiempo irá más despacio. La relatividad del tiempo... Ergo si quieres que el tiempo pase antes, lo mejor que puedes hacer es cosas entretenidas. A mí se me pasan volabdo los días ;(

bonilleta

#29147 Madre mia estas chalao, el tema de las chanclas lo entiendo, (no voy en chanclas a trabajar), pero el tema de que vayas en pantalones cortos sea de cerdos, no veo sentido alguno.

LaChilvy

joder, mucho curro hoy cagontooooo

Kaiserlau

centu unas de pussys pls

1 respuesta
Baltar

#29146

Te doy yo los titulares:
-Padres de Axunta se les deniega fianza.
-Contador pierde podio en el Tour. Valverde va tercero.
-Obama cerrará Guantánamo
-Txipras sigue tragando

1 respuesta
sacnoth

Saludos desde el valle de Ayala

Louise

#29144 tengo casa propia, no necesito echar de su casa a mis suegros jajajaja

centu

#29151 sacnoth se ha vuelto catolico y no me deja poner pusies.

#29152 te has olvidado los tres comefalos de moros secuestrados.

1 respuesta
fercalbla

Pues yo voy en chanclas, pantalones cortos y camiseta :psyduck:

Kaiserlau

#29155 te ciclonea con Bans o que?

1 respuesta
centu

#29157

NSFW
Kaiserlau

Moral disturbance, BAn!

centu

Venga esta y recojo la biblia.

NSFW
1 respuesta
Tema cerrado