Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

KaeliS

#29994 Si te afecta lo que te diga cualquier random de internet sobre tu físico sin siquiera haberte visto, tienes un serio problema xD

#30000 Ya es más por el meme en realidad. Intento ser más positivo en general. Aunque sigo pensando que vivimos en un sistema que no me termina de gustar.

2 respuestas
Aura-

Estando en la ESO me obsesioné con estar delgada y no comer , daba bastante asquete, nunca llegue a estar mal del todo pero bueno..
Siempre me a preocupado demasiado el tema del peso

#30001 Es que he tenido un problema, pero whatever

1 respuesta
NocAB

En España no hay tantos puntos de carga, pero los hay: https://www.tesla.com/es_ES/findus#/bounds/28.105537,-17.10048280000001,28.0856267,-17.127379099999985,d?search=store,service,supercharger,destination%20charger

1 respuesta
abath666

Menuda se lia en gran via por la korrika.

Aura-

Está todo cortado hasta las 5:30 creo
Nosotros tenemos algunos marroncillos para recoger documentación (Vamos, que los del SEUR no nos van a poder traer las cosas)
Además hay algo más a parte de la Korrika

1 respuesta
B

#30003 Ahora entiendo que el compi de #29996 lo haya visto por esa zona, si es que tiene los cargadores alrededor, como para irte al aeropuerto XD

1 respuesta
NocAB

#30002 No te peses en una buena temporada y así intenta ir olvidándote del tema.

El peso en realidad aporta bastante poco... Y el IMC es una mierda.

1 1 respuesta
B

#30005 La vuelta al pais vasco en bici, si es que hoy nos coincide todo por Bilbo

1 respuesta
Aura-

No, si no me peso , no puedo tener peso en casa ni nada de eso.
Me peso solo una vez al año en el reconocimiento médico #30007

1 respuesta
NocAB

#30006 El supercargador más cercano que tengo está al otro lado de la frontera. xD

Tampoco tengo pensado comprarme un Tesla... Si tuviera pasta para tener uno y vivir en una casa como las que salen en su web...

1 respuesta
NocAB

#30009 Maldito reconocimiento... Lo tengo el martes que viene.

Ups, doble post. Lo siento. :$

B

Buenos días de juevesitoo ¿que tal estais chumis?

#29942 Si solo han tocado el diseño, el número de post por hilo no ha cambiado.
Eso tiene que ver con la base de datos.

Aura-

#30008 eso! Sabía que era algo de bicis
#30010 que un coche valga lo mismo que una casa dice mucho ....
Ojalá ser rica

1 respuesta
abath666

Antes de un Tesla me pillo el La Ferrari. O algun otro superdeportivo.

B

#30013 Entre la Korrika, la vuelta al país vasco, la maraton nocturna.... Me cagon to. Que lo hagan por algún sitio que no corte la puta ciudad...

abath666

Le digo al tio de quedar a las 11 y me dice que mejor a las 10. A este paso al final se presenta a las 11.

1 respuesta
B

#30016 Santos cojones tiene la gente con la puntualidad

Suwak0

Uno de los puntos mas fuertes de muchos españoles, llegar tarde y sudartela igualmente

2 respuestas
B

#30018 Personalmente es algo que aborrezco. Evito llegar tarde a toda costa, intentando llegar siempre con 10-15min de antelación, mejor un cigarrito esperando, que llegar tarde a la cita/quedada.

NocAB

#30018 A mi me cuesta ser puntual pero me estresa llegar tarde así que lo voy corrigiendo.

Hoy he llegado 5 min antes al curro, demasiado. xD

LaChilvy

#30001 Bua, yo es que aunque esté en modo hater, pienso que la vida es un regalo tan grande...

2 respuestas
centu

NUNCA he llegado tarde en mi vida. Me parece una falta de seriedad enorme.

2 3 respuestas
LaChilvy

#30022 amén

Yo cada dia me quejo porque mis compis siempre llegan tardes, hacen descansos cada 2x3 etc...

Me pongo histérica...

1 respuesta
sacnoth

#30021 Claro, tu vida un regalo grande y a Ortigui que le den por culo

1 2 respuestas
B

#30023 Pero te molesta que lleguen tarde a trabajar, o tarde porque han quedado contigo ?

1 respuesta
B

spm una de las dos naranjas que me he troceado está mala.
Voy un poco a tientas, esto es como los pimientos.

La vida es un regalo grande si te ha tocado vivir en un país developed xddd

1 respuesta
R0bb

Buenos días

Suwak0

Personalmente siempre trato de evitar llegar tarde y muchas veces me quedo esperando, igualmente si se que voy a tardar mas que menos que avisar, que muchas personas ni se preocupan de hacerlo. Es como dice #30022 una gran falta de seriedad y respeto.

Soulscx

#30022 yo llego tarde siempre, más vale tarde que nunca
además así los acostumbras a que no les salgan úlceras por unos minutos de ná

1 respuesta
B

#30029 Lo raro es que la gente siga esperandote.

#30029Soulscx:

además así los acostumbras a que no les salgan úlceras por unos minutos de ná

También podrías ser tu el que esperase y no ellos siempre, no?

Tema cerrado