Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#30024 llevaba todo el día sin pensar en ella y vas y me la recuerdas... muy cruel

#30025 ambas cosas, cada vez que alguien llega tarde Dios mata a un gatito.

1 respuesta
KaeliS

#30021 La vida es un regalo grande si puedes vivirla de un modo que te guste.

1 respuesta
Soulscx

les salvas la vida y encima se quejan, lo que hay q ver

B

No me he bebido el caldo por si acaso, no me la juego.

centu

#30026 pero como alguien de valencia puede tener tan poca idea de naranjas?

1 respuesta
Aura-

Nunca llego tarde, las veces que llego tarde es porque el metro se para,va con retrasos, hay trafico o algo de eso.
Odio que me hagan esperar así que no hago esperar.
Hay a una amiga del grupo que siempre le decimos que hemos quedado a tal hora (Media hora antes que al resto) Y aun así llega tarde
Luego se queja por que ya no contamos con ella para nada.

2 respuestas
Suwak0

#30024 Pero como te has dado cuenta de que esta mala despues de trocearla y no antes?

1 respuesta
B
#30036Aura-:

Hay a una amiga del grupo que siempre le decimos que hemos quedado a tal hora (Media hora antes que al resto) Y aun así llega tarde

A la segunda que me lo hace, me ha visto el pelo en la próximas "quedadas", se le dice donde se va y que se busque la vida. Jamas entenderé a la gente que hace esperara a los colegas como costumbre, hace falta ser egoísta.

1 1 respuesta
Soulscx

yo también llego tarde por imprevistos, el despertador no suena o te duele el pie y no puedes ir rápido, cosas de esas

centu
#30036Aura-:

las veces que llego tarde es porque el metro se para,va con retrasos, hay trafico o algo de eso.

Eso no es excusa. Tienes que ir siempre con tiempo de sobra por si pasa alguno de esos imprevistos.

2 respuestas
Aura-

#30038 Si.. ahora lo que hacemos es decirle que vamos a ir a tal sitio y ya aparecerá
#30040 No, que siempre llego la primera/De las primeras, si hago eso estoy 15 minutos antes de la hora que hemos quedado

1 respuesta
B

#30040 Que gran verdad , e incluso aun así me parece aceptable ya que son factores externos a nosotros.

#30041 Bien que hacéis, sino luego se acostumbra a que se le espere.

B

#30035 a ver, estaba un poco blanda y de hecho la piel ya se estaba pudriendo pero aún no había llegado a la naranja en sí.
Y no hay que tirar las cosis.

#30037 porque aún no tengo papilas gustativas en los dedos, that's why.
No sé cómo te has podido equivocar al quotear, si lo han puesto a prueba de numeritos xD

2 respuestas
KaeliS

Ya que habláis de llegar tarde mando desde aquí un saludo a @GorkaMorka que nos lee desde las sombras xD

2
B
#3004321415:

porque aún no tengo papilas gustativas en los dedos,

La próxima cogerás el seasson pass day one

1 respuesta
sacnoth

#30031 Es que el crimen no ha prescrito aún. Suerte tienes de que no deje de nombre "Las Mañanas de Ortigui" la próxima quincena.

B

#30045 fallo de n00b

1
B

#30043 menos mal, sino al abrir las puertas de los baños públicos te sabría a polla.

KaeliS

La manita pasivo-agresiva de numeritos me ha molao

1 respuesta
B

Iba a poner una burrada pero soy una señorita.

#30049 y no me arrepiento de ella xD
Besis GorkaMorka

1 respuesta
abath666

Al final se ha presentado a las 10:35.
Por lo menos una cosa que me quito.
Ahora buscare un bar para desayunar algo. Y hare lo del banco.

2 respuestas
centu

Leed un poco de las ortigas.

http://www.luismonje.com/como-pican-las-ortigas-y-5-secretos-mas-sobre-ellas/

KaeliS

#30050 No hace falta disimular, ya sabemos que no. Suéltalo :D

1 respuesta
B

#30051 Alao de la biblioteca de moyua tienes unos cauntos con buenas tortillas y buen cafe

B

#30053

2
abath666

La infusion de ortiga creo recordar que sirve para cortar la diarrea. Por cada vez que cagas infusio pal cuerpo y se te corta.

JoSeTTo

La Infusión de aguacate es mejor.

Aura-

#30051 El mejor café de Bilbo esta en Alameda Rekalde al lado de una BBK
Sabe a café, no como en otros sitios
Y vale 1,40 €
No como en Heros, que en la mayoría te clavan 1,50 y es todo leche

abath666

Pedir cafe con leche es golpe de remo.
Para mi los mejors cafes que he bebido a sido en Portugal. Un buen Delta solo sin azucar y bien puesto. Eso es orgasmico.

Aura-

Solo bebo cafe solo con hielo en verano

Tema cerrado