Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

conDenao

Un día iba yo en el bus (a las 15:30, después de haber estado trabajando desde las 7:00 en una fábrica) y unas señoras que según por lo que hablaban venían de haber ido a bailar murmurando lo maleducado que era por no cederles el asiento. Obviamente ni me levanté.

centu

#30089 llegar el primero a la parada. Empezar a llegar señoras, las tipicas de abrigo de piel y joyas. Yo con 12 horas de universidad encima y se me pone a gritar que era un maleducado por no dejarla pasar primero al llegar el bus. Le dije que se callara la boca, me puse los cascos y me fui a sentar mientras seguia a grito pelado y todo el mundo mirandola.

Tambien de levantarme para que salga la persona de al lado y meterse dos hijas de puta a ocupar los dos sitios. Buah, la que les armé.

1 1 respuesta
B
#30090Suwak0:

Mi plan de cada viernes es llegar borracha a casa sobre las 2 o 3 de la mañana y ver a mi madre esperando despierta para ver como llego

Me hubiesen arreado a mi una ostia en casa, que me sacaba del organismo el alcohol por los poros de la inercia , madre mía...

1
abath666

Yo bebo desde los 14. Y nunca me han visto mis padres borracho.

Lo que toca los huevos del metro es querer salir y que la gente no te deje. Yo ya tengo un master en empujar y llevarme a gente por delante para salir del vagon. Ya ni disculpas ni ostias. Tan dificil es entender que para que ellos puedan entrar primero deben dejar salir?

2 respuestas
NocAB

#30092 A mi es que me dan demasiada pereza las movidas pero a veces dan ganas...

Dos días seguidos yendo en moto bien por el carril bus (aquí está permitido) se me echó un coche encima porque no les da la gana de esperar en su sitio y tuve que pegar un aceleron para que no me comieran.

No lo haría... pero las ganas de pararme y atizarles uuuf...

B
#30094abath666:

Tan dificil es entender que para que ellos puedan entrar primero deben dejar salir?

Yo creo que algun individuo si que lo pensará :

Debo dejar salir para poder entrar mas comodamente

Luego ven un sitio libre :

Buah, un sitio, debo darlo todo por obtenerlo

Van como putos ñus a los asientos, y ya cuando estan en los plegables, esta todo el coche a reventar, y ellas ahi sentadas, es para terminar tosiendoles en la coronilla

centu

Bueno, mañana viernes. Me pienso pegar una viciada este fin de semana del copon.

1 respuesta
B
#30097centu:

una viciada ... del copon

Ludada lo llamamos entre los colegas, porque llega a ser enfermizo

1 respuesta
centu

#30098 de enfermos sería no hacerlo.

1 respuesta
B

#30099 Oh wait...

Como te envidio jajajajaja , a que le darás, por curiosidad?

1 respuesta
centu

#30100 ahora estoy con el zelda botw y cuando acabe le daré a hollow knight.

1 respuesta
Aura-

Yo el Viernes viciare un rato después del gym.
El sábado ya toca salir de la cueva que va a hacer bueno

B

#30101 Tu si que sabes, bribón.

Suwak0

Espero poder viciar en las vacaciones, objetivos actuales: VN de higurashi y FFVIII

KaeliS

Como odio a la gente que no tira nunca nada. Hoy en el curro:

Yo: Anda mira, han llegado ya los catálogos de 2017, tiramos los de 2016 no?
Jefe: No hombre no, como los vamos a tirar? Si están nuevos.
Yo: Ya, pero tienen precios del año pasado.
Jefe: Si bueno aun así...¿donde los tiramos?
Yo: En el contenedor de fuera.
Jefe: ... Nah hombre déjalos ahí que tampoco molestan.

Pues nada ahí se quedan como 100 catálogos a coger polvo. Lo peor es que sé que cuando no quepan en la estantería me tocará a mi tirarlos fuera igual.

1 respuesta
Aura-

Tendrías que ver mi oficina , hay ofertas de 2010.
No tenemos sitio para más papeles pero no tiran nada.
El otro día yo sin que nadie se diese cuenta tire una calculadora que llevaba más de un año sin funcionar

1 respuesta
NocAB

#30105 Es síndrome de Diógenes, respétanos a los que lo padecemos.

#30106 OMG! Cómo te atreves?!?

B

#30094 buah, yo hago lo mismo.
Eso de "dejar salir antes de entrar" no lo interiorizan.

Yo es que no puedo con los sitios de autobús. Antes se lo dejo a una mujer con uniforme de la limpieza que a una vieja con abrigo y las bolsas del mercado.
Si te has tenido que ir a otro mercado estando uno en tu pueblo, te aguantas de pie.

KaeliS

Macho es que el año pasado me puse a hacer limpieza y tiré catálogos hasta de 2004. Vacié 1 mueble entero.

1
Suwak0

Uno que se va, disfrutad las vacaciones y portaos bien

1 respuesta
NocAB

#30110 Vacaqué?

1 respuesta
Suwak0

#30111 La semana que viene dan vacaciones en varios sitios por eso de querer ir a ver virgenes y cristos. Entiendo que haya quien no tenga

KaeliS

Vacaciones de semana santa del estado aconfesional español

B

pues yo me pienso tocar los eggs y comer muchas monas y pan quemaos :)

1 respuesta
KaeliS

#30114 Podríamos quedar, terminar de resumir el arkham horror entre varios y jugar. Uno lee en voz alta el resumen y el otro comprobar que coincide

1 respuesta
Aura-

Vengo a presumir de mis flores, ya que hoy hace sol
No tengo una ortiga pero tengo tulipanes

1 respuesta
B

#30115 me parece guay

abath666

#30116 Quien fuera jardinero para regarte el jardin.

Ya en casita para comer.

1 respuesta
KaeliS

No tener Aloe Vera

1 respuesta
B

El jefe se une a la comida sieeempre cuando estamos casi acabados los demás... y ahora hazle el feo al jefe de irte y dejarlo comiendo solo...

Tema cerrado