Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Suwak0

No me gusta el cafe,siempre me llevo un zumito para el desayuno este donde este.

Yaya

Mejor que no os guste el café, así tenemos mas los que no tenemos el sabor atrofiado.

2
abath666

El cafe debe ser como Centu. Solo y negro. XD

1 respuesta
B

Yo con la naranja

centu

#30063 admitimos tambien frio como el hielo.

1
B

SI no me gusta el café iré al infierno? O debo pedir una minusvalía?

1 respuesta
centu

Yo muchas veces lo bebo descafeinado. Deal with it.

B

#30066 Iremos al infierno, pero no tan abajo como los que les gusta la piña en la pizza.

1 respuesta
B

#30068 Es que eso debería ser pecado capital, de libro.

abath666

El cafe no le gusta a los niños. Luego ya cuando eres mayor la cosa cambia.

2 respuestas
B

#30070 Tipo la cerveza?

LaChilvy

#30032 aunque no pueda vivirla 100% como quiero (no trabajar y ser millonaria x ejemplo), los buenos momentos compensan por millones los malos.

B

#30070 Me estás llamando niña con 28 tacos? xD

1 respuesta
centu

Mañana dejo yo los 20 atras

oh wait

1
B

Hi =)

GorkaMorka

Hello numericos y kaelis! Que puedo leer pero no puedo escribir hasta ahora :'( ya queda menos para el fin de semana!!!!! Ale hasta mañana no puedo escribir más

1
LaChilvy

Malditos ancianos.

Aura-

Ayer estaba levantándome en el metro y una señora casi se sienta encima mio,
Le tuve que decir, pero señora espere a que me levante primero!

Y no, no era muy mayor si no le hubiese cedido mi sitio, pero vengo de trabajar + gimnasio reventada y ella de compras y con tacones

2 respuestas
abath666

#30073 Si. Para mi si.
Para mi Chilvi es una niña tambien.

1 respuesta
B

#30078 Muchas entran a los coches del metro como si del reparto de los últimos alimentos de la tierra se tratasen, y ya las personas mayores que te dejan salir del coche del metro sin empujar son una leyenda urbana.

1 respuesta
B

#30079 Vaya, gracias, yo me veo como una viejuna.

#30080 #30078 A mí hermana (de 20 años) en el bus no le cedieron sitio mientras se estaba mareando y se tuvo que sentar en el suelo...

2 respuestas
GuaNaGe

Juernes jojojo! Stream on

B

#30081 He tenido situaciones parecidas , me pongo enfermo en las aglomeraciones, y es para que una vez te encuentras mejor, le cantas las 40 a mas de uno, me cagon la puta, lo que hacen por estar sentados...

1
abath666

#30081 Esperate a pasar los 30.

B

Si es una señora que vien con tacones y bolsas de la compra, que se fastidie.

xBoSS

#29757
DEP fidget cube.

Haberte comprado una imitasión.

Menos presio y ya lo tendrías en el tuyo hogare.

centu

Yo he tenido algun pollo en el bus con señoras de cuidado. Transporte publico nunca mais.

1 respuesta
abath666

Ahora el bar del PNV de ajardines de Albia es de Aralar?
Por lo menos la tortilla esta igual de buena, y las camareras son las mismas

NocAB

#30087 Cuenta cuenta

1 respuesta
Suwak0

Hace un par de dias mientras estaba con la 3DS en el autobus escuche a unas crias al lado gritando algo que me dejo un poco tocado "Mi plan de cada viernes es llegar borracha a casa sobre las 2 o 3 de la mañana y ver a mi madre esperando despierta para ver como llego jajaja xdxd", y "Tengo un par de botellas de noseque sin abrir, a ver si nos hacemos unos mochos con ellas".

No tenian ni los 18, el futuro del pais esta negro

1 respuesta
Tema cerrado