Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#30658 está bien, paralizada toda su parte izquierda y le toca enseñarle de nuevo al cerebro a moverla, a ver hasta que punto se queda.

Hoy o mañana me lo traigo pa casa ya (no iban a dejarle en el hospital en semana santa que es muy caro)

3 respuestas
ArticoDelSur

#30646 Y justo ayer en la empresa, con el compañero estuvimos hablando sobre hacer sobreesfuerzos en el gimnasio :-(

#30659 Creo que eso es una pesadilla. ¿Qué te he dicho de no ver programas de fantasmas antes de dormir? My Little Pony no provoca tales sueños

B

#30661 ahora a armaros de paciencia y poco a poco.
Lo siento <3

1 respuesta
Aura-

Pues yo he soñado con asesinatos de mujeres...
Veo demasiadas series y leo demasiados libros sobre asesinatos

jepeme

#30661 Animo tio, espero que le vaya bien, en serio.
#30658 Recomendable?

KaeliS

#30663 Ayer me compré esto :D

No me odies porfa

1 respuesta
LaChilvy

Anims Oborens.

Evey de qué va esa serie? Cuantas temp hay?

2 respuestas
Oboro

Eh que solo lo he comentado como motivo de ausencia, no hace falta que os preocupeis ni que lo sintais que a mi lo de buscar consuelo y dar pena no va conmigo. Eso para los posers que yo soy muy feliz y muy happy.

Y aparte que aunque hubiera pasado algo pues es ley de vida

2 respuestas
B

#30660

#30666 niiiice
#30667 de una chica que se suicida y deja los trece motivos en forma de cintas.
Cada cinta es algo que le hizo querer hacerlo

#30668 mr strong

3 respuestas
centu

#30661 no me jodas tio. Lo pudieron coger rapido al menos?

1 respuesta
jepeme

#30667 Tiene una temp, pero no se muy bien de que va
#30668 Me preocuparía por cualquier persona tío.

Alguno de aquí ha visto Your name? Nadie? No?

Oboro

#30670 Tiene una suerte que no te la podrías creer en esos aspectos de la vida. Mi padre y yo somos inmortales en eso

#30669 Para eso si, pero realmente me hizo pensar en lo "mal" que dice estar la gente y luego te das cuenta de que lo que realmente te puede reventar una vida pasa en un momento completamente random. Igualmente ya me pasó con mi madre y fue peor asi que estoy bastante acostumbrado a estas cosas

3 respuestas
Aura-

Yo llore mucho con 13 reasons why, eso si, la recomiendo a todo el mundo

KaeliS
#3066921415:

de una chica que se suicida y deja los trece motivos en forma de cintas.

Lo que viene siendo una ultimate attwhore. Que hasta muerta busca llamar la atención.

1
Aura-

Claro, por que que te hagan bullying es culpa tuya, no de los que te lo hacen

1 respuesta
Oboro

Nunca entenderé la gente que veis cosas para que os dejen con mal cuerpo

1 respuesta
Aura-

#30672 Ánimo ! Se de lo que hablas, yo por desgracia lo viví con mi padre

centu

#30672 pues ahora a cuidarlo mucho y a ver que tal se recupera del susto.

1 respuesta
Oboro

#30678 y una polla que se cuide él que ya es mayorcito. Él sabrá hasta donde quiere llegar con su recuperación y hasta donde le llega la cabeza.

KaeliS

#30675 Depende mucho de la circunstancia pero generalmente si plantas cara no te vuelven a molestar más. No es que sea culpa del agredido pero sí se puede poner solución. Y lo digo yo que a mi me han zurrado como al que más, pero las pocas veces que me reboté contra alguien esa persona nunca me volvió a molestar.

#30676 Yo acabo de ver como le cortan los pies y luego las manos aun hombre vivo para luego decapitarle y toy bien \o/

2 respuestas
B

#30672 yo, desde lo de mi padre también lo veo así.
Cuando te toca, es lo que hay.
A su hermana le dio un ictus y no sobrevivió.

Quizás no he llegado a las cintas fuertes pero es que no he visto nada más allá que un instituto. Sí, las actitudes son repugnantes y nada justificables.

1 respuesta
Oboro

#30680 pero es que tú tienes un problema en la cabeza muy importante. Estás muerto y podrido por dentro :<

1 respuesta
Aura-

#30680 No es tan fácil plantar cara cuando tienes a casi todo el mundo en contra y metiéndose contigo día si y día también

#30681 Hasta el 8/9 capitulo no pasa nada realmente fuerte..

1 1 respuesta
Oboro

Por favor dejad de ver mierdas hechas para que los emos se sientan más emos y si quereis pasarlo mal os ponéis School Days y todos contentos

KaeliS

#30683 No, plantar cara es fácil. Cuando le sueltas una ostia a alguien que no está acostumbrado a recibirla no sabe como reaccionar muchas veces y la cosa se queda ahí. Otras veces me ha pasado de tener al tio diciéndome todo el día que a la salida nos pegábamos. No coincidir ese día y al día siguiente hablar y arreglar las cosas.

Lo que es difícil es tener valor para hacerlo. Yo solo me reboté cuando no podía más porque tampoco me gusta la violencia, pero soy consciente que de haberlo hecho más veces me hubieran dejado en paz.

#30682 Chi e verdá

LaChilvy

#30669 uffff, suena a llorar mucho :qq:

1 respuesta
B

Ayer me hablaron para contarme que hay un 0.00001% de posibilidades de que sea papa en julio, tocate la poya que buen comienzo de semana xD

4 respuestas
B

#30686 quizás las partes donde aparecen los padres, pero ya te digo que por los estudiantes no vas a llorar xD

#30687 Felicidades papá!!!!

KaeliS

#30687 Eso suena a haberte tirado a una fresca con condón y que ahora esté llamado a todos los que arrejuntaron meaderas con ella?

1 respuesta
Aura-
SPOILER SERIE

Eso si, hace falta un capitulo mas, por que hay cosas que quedan en el aire, y ya han dicho que no habrá segunda temp

Tema cerrado